Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Inception 3D (2010) BluRay 720p Dual (Lat/Ing)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Tamaño ;1.24 GB
Formato : Mkv
Lenguajes : Dual Ltn-Ing
Formato del perfil :[email protected]
Modo Muxing : Header stripping 
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC 
Duración : 2h 28min. 
Tasa de bits nominal : 721Kbps 
Ancho : 1 280pixeles 
Alto : 528pixeles 
Relación de aspecto : 2,40:1 
Modo de velocidad de cuadro : Constante 
Velocidad de cuadro : 23,976fps

Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

riveron809

tutorial Como descargar del Nuevo Host karelia con el IDM
http://www.identi.li/index.php?topic=136152
como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715
http://www.youtube.com/watch?v=oq9MMDuPspI
Ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251 

Para Descomprimir 
7zip ( .7z .rar .zip .001)! 
WRAR_4.20.rar
Para Unir Partes 
HJSplit ( .001 )
File Splitter & Joiner ( .001 .__a)Recomendado!
Para Descargar - NECESARIOS
(Internet Download Manager)Recomendado
Mipony
Jdownloader
Para Ver Videos 3D
Cyberlink PowerDVD Ultra 12
KMPlayer
Stereoscopic Player

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9218 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Inception 3D (2010) BluRay 720p Dual (Lat/Ing)
Amigoooo al finnnn la ke tanto estaba esperando, pero veo ke el peso esta muy bajo, ke tal es la calidad y el efecto 3D???? si se percibe bien?????
Como siempre muchas gracias @riveron809   , pero con esta paso.... esa tasa esta muy baja. Saludos amigo.
que peliculon!
me tiene repodrido casadasdiscretas.com
Cita RAMI555444: Mostrar
totalmente de acuerdo con todo el comentario.. u.u
Gracias por la pelicula riveron809.
Una pregunta nada mas. Esta pelicula tu la pasastes de 2D a 3D o ella es 3D nativo y si la pasastes de 2D a 3D que programa usastes?.
Yo uso el makeme3D pero me deja las peliculas muy grandes y el efecto 3D como que no me convence. Por eso queria saber si esta pelicula es en 3D nativo o transformada para poder comparar con los programas que yo uso para ver si me consigo el que tu usas, si es que la transformaste, clara esta.
Gracias por esta pelicula. Fue mi favorita de este a?
q paso con karelia.... yo ya me enamore.. de ese servidor... jaja.. q lastima... igual.. como la quiero la voy a descargar igual... q lastima... q dejes los mejores servidores para descargar..  ... igual reviso todos los dias.. para ver q subiste jejeje
Muy Buena Peli loco!!!!
gracias por el aporte como siempre loco +5 de hoy graxxxxxxxxxx  
buena peli.. la  tendras en formato normal??
Y karelia?? :/
Y x k?
gracias por la pelicula
se ve con mal muy ripiada lo ideal seria peliculas 3d 2gb-4gb como rango. optimo.- o el audio 384 en 6 canales.-
720p ??????????? ?
Hola gracias por el aporte, y disculpa la pregunta, como hago para unir las partes??? ya tengo ese programa que lo pones arriba pero al unir e genera un archivo con el nombre de la pelicula pero no se puede reproducir.... gracias de nuevo
ya lo pude hacer muchas gracias
Gracias sta era la q esperaba, bajando ...
grazias riveron por ese gran aporte eres el mejor saludos
gracias riveron809 komo siempre buenas pelis y en buena kalidad te felicito  
amigo bajandodesde putloker bota eror al unir laspartes
capo espectacular, pero sabes q solo me lo abre con el bsplayer. con el power dvd 11 me tira error que no admite la reproduccion del formato este. sabes que puedo hacer?
eres el amo del 3D......
gracias.....te pasas brother!!!
la descargue en putlocker y ya que uno las partes no me da ningun formato de reproduccion!!!!
Haz de decir a como molesta este individuo jejeje, pero es que me gusto mucho la calidad que manejas en las peliculas   , no tendras esta asi dual o en ingles pero que no sea 3D??, gracias de antemano
holaaa muchas gracias por tus aportes   pero tengo una consulta .. e unido las partes con File Splitter & Joiner y me arroja un solo archivo.. ahora como lo hago para reproducirlo en un reproductor de 3D ?? me ayudaria mucho si me respondieras el mensaje  

muchas gracias y sigue asi con tus aportes  
Cita kratos_jl: Mostrar
debes descomprimir ese otro archivo que seguro es un RAR y te sale la pelicula.
sii ya lo hice y se ve excelente la pelicula   si el detalle fue que no hab?
los sub estan incluidos????
Gracias, deber?
por que no solo la subes en archivos rar -_-?
riveron tu trabajo es excelente, las peliculas q subis tienen una calidad muy buena. Esta me encontre q para verla en la tele de 42" se pixelea mucho. No podrias resubirla en 1080p algo de unos 4 o 6 gb? ya q la he buscado por mil lugares y no la encuentro
muchas gracias de todas formas. saludos!!
@gabrielgr creo que ya la subi en 1080p no me acuerdo pero buscala en unos mis mega post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!