The Dark Knight Rises 2012 BluRayRip 720p liviano

The Dark Knight Rises 2012  BluRayRip 720p
Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent.
Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.
Título: El caballero oscuro: La leyenda renace
Título original: The Dark Knight Rises
País: USA
Estreno en USA: 20/07/2012
Estreno en España: 20/07/2012
Lanzamiento en DVD (alquiler): 29/11/2012
Edición Limitada (Blu-ray): 29/11/2012
Estreno en Blu-ray: 29/11/2012
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Christopher Nolan
Guión: David Goyer, Jonathan Nolan
Reparto: Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart, Christopher Judge
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Bibrate: 826 kbs
Resolución nativa: 1280x532
Formato : mkv
Tamaño : 975 MB
Duración :  2 hrs 44 minutos
Audio: Acc ,48000, Hz ,Stereo,
Frame: 23.98.fps
Lenguaje :ingles

Origen: The Dark Knight Rises 2012 720p BluRay x264-SPARKS
Calidad :BluRayRip 720p

respaldo unir archivos con 7zip http://www.subdivx.com/X6XMzA3ODcx

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
The Dark Knight Rises 2012 BluRayRip 720p liviano
19 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 4621 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios The Dark Knight Rises 2012 BluRayRip 720p liviano
thanks bro! me imagino que subir?
@28mdz bueno es por la historia de la pelicula hay partes que son como recuerdos y las hicieron asi
gracias hacia rato q la esperaba en esta calidad  
@Picasso87 o mas liviana que un 1.17 gb
gracias men  
hijole anoche vi la peli...con todo respeto a tu post... una mieeeerda la peli... miles de cabos sueltos... lleno de errores... una lastima realmente.. al publico exigente no le va a gustar algo asi... al comun espectador si... cualquier cosa le gusta... ejemplo crepusculo.... buenos efectos visuales... muy cargada de accion eso es lo unico rescatable...
Cita _Juegos_: Mostrar
yo concuerdo ak con el chabonsito el punto maximo de la saga fue el guason uo yoker me gusto mas el villano que el heroe bane es un allado  
@exequiell maestro no quiero fundir el post con criticas pero creo que la pelicula es mala en serio... miles de cabos sueltos... muchos errores que no voy a decir aca porque les arruino la peli... repito lo mas bueno de la peli son los efectos y las escenas de accion... el resto de como acontecen los actos esta re mal... es demasiado ficcion... por suerte no esta tan mala como el nuevo spiderman... ese si que esta re mmaaaaallll..
Cita _Juegos_: Mostrar
jajajaj de una re verga esa pelicula y otra q la cago toda es ghost rider 2 a?
@exequiell el cine hoy en dia es pura precuela, secuela o adaptaciones malas de libros, comic, y cualquier otra historia como caperucita roja... que mal andan por hollywood... en vez de adoptar guiones buenos de directores independientes.... que lastima... hoy en dia se ha vuelto estupidizante en vez de ser culturoso como lo era antes.... que mal...
@_Juegos_ en vez de repetir que no queres fundir el post con criticas (que lo estas cumpliendo ya que hasta ahora diste opiniones) x favor explayate. Este es un portal abierto.
Dios mio cuanta gente ignorante, ademas de que no saben hacer una buena critica y hablan x hablar, ni siquiera agradecen el muy buen post que te has mandado!!! gracias por compartir y postear!
@tekzucaFND ya le agradeci mil veces en sus otros post amigo... si el due?
@_Juegos_ Realmente las criticas internacionales (es decir, ademas de los argentinos que estudiaron para ser criticos de cine) dicen que esta pelicula esta entre las posibles candidatas a ser la pelicula del a?
CUando arranco a descargarlos... Me pone que estan desactualizados u.u
@taralinga solo por citar unas partes... CUIDADO ESTE COMENTARIO TIENE ADELANTOS DE LA PELI!!!!!! NO CUENTA EL FINAL NI NADA!!!! PERO CUENTA COSITAS!!!! cuando bane libero a los presos de la prision en masa... como es que ningun preso penso en meterle un balazo a bane o como es que no quisieron tomar el poder ellos mismos?? o como es que bane siendo tan malo e inteligente deja suelto a toda la ciudad dentro de la ciudad como para que lo puedan detener... o como es que despues de 10 millones de peliculas ya creadas con la tipica escena donde el malo puede matar al heroe no lo hace porque empieza a hablar y a hablar y a hablar y a hablar y a hablar y asi... hasta que alguien lo detiene... como es que que agarran a wayne y le dejan con todas las herramientas para que escape... y con toda intencion de que escape... esas cosas estan copiadisimas son detalles que hoy en dia ni se usan mas en buenas pelis... Me hizo recordar a Austin Powers cuando el doctor Malito le dice puedo matarte ahora pero no lo hare porque te metere en una prision de donde puedas escapar, y ni siquiera vere tu muerte solo dare por hecho de que te van a matar!!! jajaja esa parte es re comica....
 y la lista puede seguir y seguir... pero no quiero arruinarle la peli a nadie...
1: Bane tenia a muchos terroristas armados con las armas de Bruce Wayne bajo su comando, x lo q no es inteligente que un grupo de malenantes que recien acababan de salir de prision GRACIAS A BANE  quieran estar en su contra (era mas inteligente pelear para BANE q contra el).
2: vos crees que si todos los civiles se ponian las pilas a cagar a trompadas a Bane (algo similar como paso con la policia) lo lograban detener? y el "justiciero con la bomba" no iba a activarla? mas aun, te recuerdo que la policia tuvo una oportunidad gracias a que Batman destroyo parcialmente los no-batimoviles que le habian robado y vos aun querias que los civiles desarmados (la policia x lo menos tenia pistolas ademas de du entrenamiento oficial) se manden contra Bane?
3: que parte es la que decis que lo agarran y le dejan todas las herramientas? xq cuando Bane se lo coje a Bruce en las alcantarrillas NO LE DEJA ARMAMENTO, ya que le quita todo. El traje de batman fue destruido pero el tenia otro de repuesto la moto estaba escondida en un lugar diferente asi como el murcielago  asique no se a que te referis con que le dejan todos las armas. La baticueva estaba cerca de la casa de Wayne (donde originalmente estaba el 1er traje de batman que Bane destruyo y LE QUITO ya que en prision esta vestido de civil) lejos de "ciencias aplicadas" que estaba en un lugar accesible desde la oficina de Fox.
_Juegos_  ATENCION ( ALERTA DE PEQUE?
@tekzucaFND es mala la peli sobre todo la parte que batman se pelea con unos tipos que tienen armas y en vez de dispararle le atacan por turno y ni siquiera le disparan... a ese tipo de cosas me refiero... y no hables del final o cagas la peli a varios.... ademas la parte de la persecucion del camion que contenia la bomba... tantas ganas tenian de morir que no pensaron en hacer estallar la bomba nomas y punto... es re obvio que ya hicieron esa parte para cargarla nomas con accion... lo mejor de la peli son las actuaciones de los actores eso es lo que hace a esta peli con tanta personalidad y le hace parecer tan fresca.... al final es la tipica pelicula con un final predecible y cargado de accion... eso nomas...
No se gasten en contestarle al  usuario que se vino a descargar al post. Se re nota que no entendio del todo la pelicula, que no conoce el personaje y que no ley?
@willy_mi y esa gente armada para que esta entrenada?
dios mio juegos no tenes idea de nada vos... me rectifico, vos no viste la peli, y si la viste, no entendiste nada, y menos la parte del camion, la bomba estaba bloqueda x el mecanismo que pone gordon en el camion y solo habia que hacer tiempo para que estalle x el nucleo inestable, como dijo willy. ni me gasto en explicarte mas, total no entendes nada...
@_Juegos_  hacete un favor y mira bien las escenas, no les disparan porque no los deja disparar, como pasa en las tres peliculas, le desv?
estan muy bien tu aportes sin embargo no vienen en AUDIO LATINO
@willy_mi hay vaarios fans de batman por aca... jaja... y bueno... solo es mi humilde opinion... es re contra ficticia la peli... irrazonablemente ficticia... ni razon de ser tienen algunos actos...
_juegos_ no tiene nada que ver ser fan de batman, es ser objetivo en cuanto a una critica. A vos no te he visto decir nada coherente aun sobre la critica de la  pelicula, quisiste decir algo que no es y no te salio. Las peliculas de joel schumajer son malas, a mi me encanta batman y no por eso defiendo lo indefendible...las de burton tambien eran buenas y sin embargo no eran tampoco %100 fieles y eso que el personaje rompia la primera regla basica y mataba, pero no por eso era mala. Se me hace una idea en la cabeza que vos dbes ser marvelita...ademas
TROLLERO A LA VISTA @_Juegos_ es un lokillo jajaja
@_Juegos_ que encontraste mejor los mercenarios 2 antes que batman???? donde estan las razones, dices que batman es irreal y no te basta ver a 10 personajes juntos y todos peleandose y llegando con tanques y cosas por el estilo??. SPOILER THE EXPENDABLES 2 dices que batman es irreal y no te acuerdas de la escena en que todo el grupo de stallone esta acorralado y por magia divina llega chuck nurris .-.??, ahh y te hago una pregunta encontraste mejor los vengadores que esta?? por que si es asi no entendiste o odias a dc y a batman
@fhercho1 no no no!!! estoy en contra del trollaje jaja... la peli la fundieron con ciertos detalles eso es todo... pudo salir algo epico pero la fundieron...
Cita hax_1000: Mostrar
que mierda hablas , creo q no entendiste mi comentario dije q esperaba esta peli con esta calidad
Fanes del Joker bardeando la pelicula , existen mas villanos en el universo de batman , batman no es solo Riddler y el Joker , Nolan fue un genio al usar a Bane en esta pelicula ,un villano que fue destruido con la pelicula de Joel Schumacher aunque tambien pudo usar al lider mutante pero como que no daria ya saben porque. Buen post  
que puedo hacer para ver los  links sin jdownloader no me gusta usarlo si puedieran ayudarme ?
como siempre monumental ''clapsoul'' gracias por el esfuerzo de compartir y para los chavos que estan criticando la pelicula solo les quiero decir que respeto su opinion pero en lugar de comentar si les gusto o no, mejor comenten que tal esta la calidad de video o audio u otra cosa que a los que seguimos estos aportes de verdad nos interese, de lo que comentan ya todos sabemos que el cine de hoy es malo pero tambien creo yo que nosotros no podemos hacerlo mejor asi que solo nos resta disfrutar las pelis sin destrozarlas a todas......
la peor parte de la peli me parecio esa parte que el reloj muestra  el tiempo 11:24 y pasan 3 minutos reales de la pei con escenas de accion re cargadas...  y despues muestra otra vez el reloj y tiene 11:07... eso me parecio lo mas tonto por ahi... Me recordo a ultraman que no puede mantener su forma gigante por mas de 3 minutos... y se peleaba media hora en un episodio... clasico error de peli....
por dios _juegos_ que edad tienes? que manera de trollear por favor, tenia razon flercho1... ridiculos tus comentarios, hacete y hacenos un favor y no opines mas.
Resubir porfavor
Me pasas los links?  
postea links man... el mipony no me descarga los zippyshare me aparece "error de descarga" y creo que es por que ahora pide captchas y mipony no las detecta en ese servidor... y el jdownloader ni siquiera las carga... te agradecer?
@kyolopez85  men mira es simple lagragas los link al mipony luego comprobar disponibilidad y hay te dar los link y le das ala opcion de abrir enlace en navegador y hay tendras descarga directa
@kyolopez85 na el ese post era de kol alfe yo tengo por billion uploads
no me dejaba seleccionar "descarga desde web" pero ya encontre la solucion... le di clic al otro "agregar lista al jdownloader" RESPALDO. y me baja un archvo .rar con una hoja de bloc de notas adentro con los links jaja gracias man.  
@kyolopez85  a es por que usas jd yo uso mipony
@clapsoul  uso los dos... abri los dos y cuando le doy "agregar lista al jdownloader" el mipony me lo detecta... pero te digo no me descarga los links de la pelicula... solo el archivo .rar con la hoja de texto adentro. y eso me sirve por que trae los links adentro gracias man.
muy buena gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!