Wallpapers XHD [Extreme Full HD]

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

¿XHD - Extreme Full HD?

Alta Definición Extrema, o XHD (por sus siglas en inglés: eXtreme High Definition), es un término acuñado por Nvidia y Dell en el CES 2006 para enfatizar el jugar con ordenadores a mayor resolución que las resoluciones habituales de Alta definición. Fue creado cómo término promocional del sistema Quad SLI de Nvidia. y la pantalla 3007WFP de Dell.
Según Nvidia esto se consigue con una o dos conexiones DVI enlazadas. Éste mayor ancho de banda permite a las tarjetas conseguir una resolución máxima de 2560x1600. Las resoluciones 1920x1200 y 1680x1050 también son clasificadas cómo XHD, aunque no cumplen la publicidad 4x1080i (cuádruple que 1080i) / 2x1080p (doble que 1080p) anunciados en la página oficial.)

Wallpapers (2560x1600)

Wallpapers XHD [Extreme Full HD]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 12852 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Wallpapers XHD [Extreme Full HD]
te dejo una captura de las im?
Cita luxo1222: Mostrar
malicimo jajajjajajaja aparte ya hoy en dia nadie se asusta ... con esas boludeces xD ajjajaja muy buenas imagenes gracias amigo
En resumen son imagenes GRANDOTAS  
Cita Yuzk3: Mostrar
deberian de banearte    
@NutryRIP Te has asustao!  

B?
Solo tengo que decir: TU! Muy bien!
parece muy bueno  
muy bueno gracias
muy buenas imagenes, me llevo algunas gracias!!  
estan geniales tus imagenes agarre la del dragon para avatar gracias  
Cita Yusuke: Mostrar

Las imagenes tienen resoluciones que sobrepasan los 1920x1080p, son imagenes "Grandes", el creador del post dio una larga explicacion sobre lo que es XHD, lo que podria resumirse como que son imagenes muy grandes, o como lo escribi "GRANDOTAS", ahora que si no tienes la capacidad para entender algo tan simple y a que me refiero entonces te lo puedo explicar tambien con dibujitos   .
hahahaa me lo dice el tipo que dice 'grandotas'' xddd claro termina la primaria y hablamos saludos

Es una de varias formas de referirse a una misma cosa, ahora que si decir que unas imagenes son GRANDOTOTAS para ti es motivo para un ban yo creo que andas mal de la cabeza  
lo que tu digas.. solo se que  a nadie le agradas aqui y toma mi consejo termina la primaria
muy buenooo Gracias!!

Jajaja, ok terminare la primaria si eso te hace feliz, y no sabes cuanto me preocupa a quien le agrado o a quien no   , te sientes atraido por mi o algo similar? o a que se debe tu atencion hacia mi?  
@Yuzk3 @Yusuke amigos el post no esta hecho para pelear  
Cita luxo1222: Mostrar

Yo solo di una definicion diferente (imagenes GRANDOTOTAS) y mas resumida de lo que es XHD, y ya por eso desde el punto de vista de Yusuke me meresco un ban, supongo que con ese comentario que hice traje la maldad absoluta a identi.
hahahah nadie dijo anda de eso que gay te oiste o.o la vdd pero bueno una raozn mas para banearte xd, y descuida @luxo1222 no hare mas caso a comentarios negativos buen post pasate por los mios cuando tengas oportunidad saludos

"Que gay te oiste", aqui nadie escucha, tengo entendido que solo leemos, a menos que seas como esos ni?
el exito brow  
gracias por el aportaso men
excelentes wallpapers
muy buenas..  
excelente aporte
ME GUSTO  EXELENTE APORTE!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!