Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman The Dark Knight Rises DVD FULL PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Batman The Dark Knight Rises DVD FULL PL

IMDB Link: http://www.imdb.com/title/tt1345836/
Movie Title: The Dark Knight Rises
Year: 2012
Released: 26 July 2012
Genre: Action | Crime | Drama
Runtime: 165 Min
IMDB Rating: 8.8/10
Cast: Christian Bale, Tom Hardy and Anne Hathaway
Director: Christopher Nolan
Writer: Jonathan Nolan, Christopher Nolan

Sinopsis:
Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Datos Técnicos

The Dark Knight Rises

Calidad: DVD FULL
Peso: 4,35Gb
Norma: NTSC
Formato: Carpeta VIDEO_TS
Idiomas: Ingles 5.1
Subtitulos: Español, Ingles, Frances

Extras:
 Si (The Journey of bruce Wayne)

Menú: Si

Enlaces De Descarga

Batman The Dark Knight Rises DVD FULL PL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8205 Favoritos: 11
62 Comentarios Batman The Dark Knight Rises DVD FULL PL
Cita martin42: Mostrar
esa pelicula en el cine no salio en espa?
Este DVD no es Full, es la misma porqueria que da vueltas en internet hace unas horas. Solo tiene Sub en espa?
@ratita es un dvd retail y si viene del dvd originlal y le quitaron el castellano alos gringos no les interesa el audio castellano
Gracias por el aporte amigo, no entiendo el comentario anterior, para que t?
@chiri2011 castellano men este dvd no trai audio latino
Gracias la bajo para ya verla espero cuando ya salga en latino puedas subirla, nos vemos.
Como joden con el audio latino por favor.Las peliculas hay que verlas en su idioma original con subs asi sea hablada en Timbuktiano gente.Los que realmente amamos el cine queremos audios ORIGINALES me importa muy poco el audio latino/espa?
Cita Spupydo: Mostrar
por el momento es solo audio original y subtitulos ya que como dice @clapsoul este dvd originalmente tenia audio castellano, el audio latino saldra a principios de diciembre segun he leido y como dice @Spupydo siempre va a ser mejor escuchar un audio original
@Spupydo Apoyo tu comentario a estas alturas de la vida a?
excelente amigo
El link no7 no funciona tanto el putlocker como en 4shared
Cita saulrojasc: Mostrar
en ciertas peliculas si es mejor escuhcar el audio original , pero vuelvo y comento como puede ser que que la voz de bane  el malo se oye mejor en latino que en ingles que decepcion cuando la oi en ingles y me acorde cuando la vi en espa?
gracias por el aporte ....vamos a ver que tal  
Bueno, los comentarios acerca del post se fueron por las ramas solo por el tema del audio latino? Lo importante es que el amigo se jugo y compartio algo muy grosso se?
amigo este es un repost de una pagina donde descargo peliculas, lo minimo es decir que ese aporte no es tuyo  
Muchas Gracias por la pelicula!
@saulrojasc @ratita @Spupydo @eJsoanRom @Vagamundo @RAMI555444 @sancesar @Ale2Pass @Iam_Rock Primeramente disculpen lo extenso. Escribo con el fin de aclarar y de dar mi punto de vista con relaci?

http://www.tododvdfull.com/

ahi esta amigo yo simplemente estoy compartiendo algo que encontre y que es muy bueno, ademas soy fan de esta pelicula, no soy uploader una vez lo intente pero no es lo mio, admiro a quien si tiene el tiempo y la dedicacion para hacerlo
Cita tavo0721: Mostrar
Excelente aun no tengo puntos pero +10 Muchas gracias por el aporte!

esta bueno el debate  
muy buen aporte... excelente...
Cita eJsoanRom: Mostrar
la gran joselopintado yo siempre descargo peliculas de www.tododvdfull.com  
muchas gracias la estaba esperando   a descargar de ah dicho
Cita sicchamber: Mostrar
Joselopintado de tadinga jajajajaja
Amigo gracias por tus aportes muy geniales, solo que ahora te voy a pedir un favor? Que si puedes arreglar la parte 7 de Putlocker porque me da error de descarga ya varias veces la descargue y lo mismo??? En 4shared  nuingun link funciona los marca pero no da el valor o el peso se queda en blanco y en Karelia llevo 3 horas esperando a ver cuando baja la antes citada parte 7, en espera de tu respuesta .Gracias.
Cita Marrusko: Mostrar
lo acabo de checar y si sirve te dejo el enlace para que lo descarges directamente http://www.putlocker.com/file/80E57E46A596C311 a veces Putlocker falla en mipony o el jdownloader cuando te pase eso vete a el link directamente
Hola amgio, gracias por el aporte y tu esfuerzo, se valora.
Por avisarte no mas, los enlaces de Karelia no funcionan.
Un saludo.    
Cita iGonza: Mostrar

Cita iGonza: Mostrar
lo acabo de checar

como puedes ver estoy usando mipony y andan perfecto

Ok, gracias bro!
Hola de nuevo, pues ya tengo casi 6 horas con la famosa parte 7 y de ninguna forma he podido descargarla, solo llega hasta el 32% y de ahi se corta. Me doy por vencido a ver si en otra ocasion me toca mas suerte de cualquier manera gracias.
oyes la parte 7 se queda en 150 megas y ya no descarga   aaaaaaa espero y tenga tiempo de arreglarlo gracias
Cita Marrusko: Mostrar

Cita diegodavs: Mostrar
http://st08.file.karelia.ru/kd4wk4/a3a488c38fe3059d4da69a5f31e3f1aa/a390fb761cfa109f9e27c1da98d0cbef/p-TD4rkNR1s.TDF.part07.rar?force
Son intercambiables los links verdad?????Porque baje 5 partes de Putlocker con MyPoni y ahora estoy bajando de Karelia sueltos.
por queria no sirve.. uff perdi tiempo en vano
si son intercambiables y la verdad Putlocker falla mucho  a mi tambien me ha dejado a la mitad o a veces estan en mantenimiento los links
@Vagamundo Comparto tu opinion sobre que muchos creen que las peliculas salen en todos los idiomas de una vez, y con referente a rec date cuenta que dije claramente: hay tambi?
Ya esta capo,descargada y grabada sin problemas aviso para todos los desconfiados.Muchisimas gracias,si tuviera puntos te dejaba todos.Abrazo.
Cita RAMI555444: Mostrar
que son los archivos p-TD4rkNR1s.TDF.part01.rev, p-TD4rkNR1s.TDF.part02.rev y p-TD4rkNR1s.TDF.part03.rev???  
perdona mi ignorancia.
error parte 7  
sorry, retiro lo escrito arriba, logr?
muy buen aporte gracias por tu esfuerzo. los REV hay que bajarlos no?
Cita fry99: Mostrar
muy buena, excelente aporte men aunque hubiera estado mejor en idioma espa?
Cita phantomx: Mostrar
Yo los baje pero al final los borre y la pude descomprimir sin problemas asi que te diria que no son necesarios al menos que quieras tardar mas en descargar.

Cita lampone33: Mostrar
los rev son por que a veces los rar se da?
Spupydo, el boludo sos vos con tus comentarios racistas. calmate un poco y respeta las opiniones de los demas.
Cita rodx: Mostrar
Racista???????Jajajajajajajajaja con eso ya ni mereces que te conteste amigo.Abrazo.
Ya contestaste infeliz  
Cita rodx: Mostrar
Sos patetico amigo me das pena,de seguro tenes una vida igual de patetica y te la pasas dandotela de gran cosa por toda la red.Ya que me dijiste racista te contesto de una manera que se puede tomar como tal.Me parece que no entendes bien el concepto de racista igual ya que en ningun comentario anterior escribi nada ni siquiera cerca a tal palabra.Deberias agarrar un diccionario antes de comentar pavadas o al menos buscar online.En fin,de seguro no tenes mas de 15 a?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!