CSI Las Vegas - Temporada 01 ala 11 Version Ligera

CSI Las Vegas - Temporada 01 ala 11 Version Ligera

CSI: Crime Scene Investigation (también llamada CSI: Las Vegas o CSI: En la escena del crimen) es una serie de televisión de ficción estadounidense transmitida por primera vez el 6 de octubre de 2000 en los Estados Unidos por la cadena CBS. Fue creada por Anthony E. Zuiker y está producida por Jerry Bruckheimer.

La serie se centra en torno a un grupo de científicos forenses y criminologos que trabajan en la ciudad estadounidense de Las Vegas (Nevada), investigando los crímenes que en ella suceden. La original fórmula de la serie y su éxito suscitó dos secuelas, CSI: Miami (2002) y CSI: Nueva York (2004), en torno a los equipos de científicos forenses de dichas ciudades, pero además influye en varias series posteriores relacionadas con la investigación criminal, como Bones o NCIS entre otras.

CSI ha sido reconocida como la serie dramática más popular a nivel internacional por el Festival de Televisión de Monte-Carlo, que la ha premiado con el "International Television Audience Award (Mejor Serie Drama de Televisión)" en tres oportunidades.1 2 Se estima la audiencia mundial de CSI en más de 73,8 millones de espectadores en 2009

Peso: 150MB
Formato: FLV
Calidad: Buena
Idioma: Latino
DVD Rip: Brujilda_1

- SERIE RESUBIDA -

Enlaces De Descarga

CSI Las Vegas - Temporada 01 ala 11 Version Ligera
163 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 39593 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios CSI Las Vegas - Temporada 01 ala 11 Version Ligera
Gracias, haber que tal esta.  
Grasias por los puntos. son version ligeras  
Me faltaban unos caps de la temporada 1 gracias.....
Excelente muy buen aporte me faltaban las temporada 8 a 11 , gracias,  de casualidad tendras las de NCSI  o las de CSI Miami que me quede con ganas de verlas
@leonkon Las de csi miami tambien la estoy subiendo solo que estoy descargando la temp 10 con ingles con subtitulos
gracias, si puedes sube csi miami  
@ken21177 claro solo que putlocker anda bien lento pero ya estoy subiendo la temp 8 me falta la 9 y la 10
Esta muy buena las temporadas, quiere decir ligeras por el pesop nada mas? excelente aporte plebe!
@BrEaK1 Por el peso que esta entre 150mb y 200mb y aparte la calidad como son muchos caps se me hace mas facil de ver y descargar
gracias ... eres grandeeeeeeeee
te agradezco por el gran aportazo genial para mi pareja que le gusta mucho esta serie  
te felicito por la serie, pero no puedo bajar nada del servidor hay alguna posibilidad que lo subas  a otro o me digas como se descarga, ya que vez k lo intento me dice que tengo que comprar una cuenta
atenta a tus comentarios
@vicho_4  de nada @ayline2406 Los archivos estan en una carpeta solo dale click en el link de la temporada que quieras descargar despues click en el capitulo te esperas como 3 segundos luego le das en Continue as Free User y te manda a una nueva pagina donde en medio dice Click to download le das hay y comensara la descarga
@drkaryuz Me encantan estas series..!!!! Gracias por subirlas  +30
me registre solo para decirte ?
@River9 gracias resubiendo
hummmmmmm no se que pasa con putlocker que no bajo nada no baja directo que pasara???????????
@pedrok la verdad no se, no e tenido tiempo de chekar si aun sirven los links por que ando resubiendo todos mis post pasados
Gracias brou, la hueva esq esta en flv y no puedo verla en la tv, pero grax de todas formas
@edyrron  de nada jajaja, aun que la voy a volver a resubir  y la estoy convirtiendo a mkr para que ocupe menos espacio
muchas gracias, lo mejor es que el formato es ligero  
Cita drkaryuz: Mostrar
jaja y ahora me lo dices q ya acabe de descargar todo XD
@edyrron jejeje ups xD es que se me perdieron esos en formato .flv jejeje xD
Ya subi los capitulos MEGA errores de descarga y archivos corruptos favor de abisar
noooo que grande sos master!!!! los pusiste en mega y todas las temp, te agradezco justo ayer vi un par de capitulos en la tv y me re enganche, te dejo mis puntos y gracias
@vhm206 de nada carnal es version ligera pero esta buena la calidad
el capitulo 5x17 - 6x22 -  esta caido brou!!
gracias que genial!!! super aporte, por si acaso no tienes la serie Ghost Wisperer? o Medium? las estoy buscando por todo lado pero solo enlaces ca?
oille esta caido no se que pasa no me pasa de 5% la temporada 1   ayuda
GRACIAAAAAAASS!!!  buscaba demaciado esta serie, y en latino. muchas gracias te pasaste +10
buen aporte gracias
amigo por fa podr?
de pronto tienes CSI NEW YORK TEMPORADAS 3, 6 Y 9 COMPLETAS en audio latino y
CSI LAS VEGAS TEMPORADA 13 COMPLETA en latino ??? saludos
No sabes cuanto buscaba esto Muchisimas Gracias amigo, Me facina esta serie
te van 5++... excelente
hola sorry por comentario pero necesito ayuda identi al parecer me bloqueo una cuenta como lo hago para recuperar la ya que el correo es hotmail y no puedo abrir lo aa y lo otro tengo problema para descargar los capitulo 3 y 20 de la 3 Temporada los puedes arreglar por favor
no entiendo que significa versi?
katata08 eso quiere decir k son en un formato mas liviano de lo comun  
hermano gracias por el aporte... hay algunos episodios que est?
Que tal, baje la temporada 10 y los cap?
Hola, gracias por tremendo aporte siga as?
Gracias por este grande y completo aporte
Pense que las descargas estaban incompletas....pero el error era mio por no colocar bien la contrase?
GRAcias por el aporte
descargando ?
hola muy buenas las temp. pero creo ke te confundiste de imagen xq no son formato flv, son .mkv (No critico, aviso nada mas) igual son muy buenos xq ademas estan en latino si podes subir las otras en latino si hay mejor grac x tu aporte
El capitulo 3 de la tercera temporada se cae...
CAYERON LOS LINKS
El capitulo 20 de la tercera temporada tambien
Buen Aporte Lekaja
Se agradece  
Tratare de volver a subirla, son los mismo archivos de Brujilda_1 que aesta registrada en identi tambien nada mas que estos archivos son mas ligeros
Gracias por compartir
subelos xfa no esta ninguno
@Angox20 hola tratare pero la universidad me consume mucho tiempo saludos
gracias por el aporte
Gracias,tengo problemas para bajar el tercer episodio de la temporada tres,espero tu ayuda,nuevamente gracias por tremendo aporte.
hola, muy buen post pero tengo problemas para descargar el cap 3 y 20 de la temporada 3, si pudieras arreglar los links te lo agardeceria  
@georgie4 @leo.95 el fin de semana los tratare de subir
enlace de descarga de la temporada 3 carpeta vacia
espero pronto los puedas arreglar
now downloading
gracias
saludos
ya los encontre jejejje
gracias

un cordial saludo
cual es la contrase?
Geniooooooooooooooooooooooooooooooooo  
AYUDA PORFA CON LOS LINKS, ESTAN TODOS CAIDOS.
hola disculpa queria pedirte si podes resubir la serie esta porfavor ya casi terminaba de descargar muchas gracias no te dejo puntos porque soy nuevo pero te los dare
buen aporte links caidos
GRANDIOSO APORTE, links caidos, xfa arreglalos, gracias
Links caídos, espero puedas resubirlos amigo. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!