Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tutorial Para Cambiar tu avatar de Identi +Imagene

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Les dejo puras imagenes de  naruto  conmemorando que hoy sale un nuevo episodio  

Este post lo hago por que me eh dado cuenta que hay cada dia nuevos usuarios en esta web 
y la mayoria no tiene imagen de perfil, bueno aca les dejo una imagenes y un tutorial para que le pongan una imagen a su perfil

PD:Valora mi esfuerzo al hacer este post  

PD: Si les gustaron las imagenes y quieren + imagenes me avisan 

Tutorial Para cambiar Tu imagen de Perfil 

1.

2

3

4

5

6

7

Chao espero les aya sido de Utilidad a los Nuevos usuarios  

Tutorial Para Cambiar tu avatar de Identi +Imagene
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 904 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Tutorial Para Cambiar tu avatar de Identi +Imagene
Esto es muy f?
@mac21x  Si pero los nuevos usuarios de Identi la mayoria no sabe como hacerlo asi que es para elllos    
muy bueno, estan excelentes las imagenes   me llevo algunas   si tienes mas seria genial que las pusieras para descargar !!   gracias      
muy buena  para nosotros los novatos  
@joseluistb     que bueno k te aya servido @zombie  tu imagen se va a ver aplastada en tu perfil pero en tus post se va a ver alargada    @lenin200 Mm que bueno que te ayan gustado    @riccialdy Si amigo lo hice para los novatos    
@david6666 hey men eso esta genial los efectos de luz en los avatar si pudieras hacerle eso a mi avatar fuera el mas feliz  
ey gracias eso seme avia dificultado un poco
gracias..espero ser de ayuda para algunos el dia de m?
buen post...ayuda a los lelos como yo...!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!