Lacrimas Profundere - Memorandum

Lacrimas Profundere - Memorandum

Aquí les comparto otro hermoso disco de mi colección, para mi (Memorandum) es toda una joya melancolica del Gothic/Doom Metal.

Sin duda este es uno de los muchos discos favoritos de Lacrimas Profundere, (Memorandum) es un trabajo perfecto, mas adelante sabran porque.

Lo que mas me gusto de este disco aparte de todo lo común (vocales perfectos, riffs agresivos y melancolicos, violines depresivos y las armoniosas atmosferas del teclado) fue la administracion del Arpa del cual Lacrimas Profundere logro su cometido ya que el Arpa se acomplejo muy bien a los elemtos acusticos y a todas las melodias depresivas de este disco haciendo que este trabajo sea uno de los mejores y no solo de la banda sino del todo el Gothic/Doom en general.

Les diria que canciones les recomiendo pero en realidad esta es una obra perfecta de principio a fin. Empezamos con (Infinity) el melancolico intro de este disco del cual destacan las guitarras (acústicas y electricas) y la armoniosa voz de Christopher Schimd. Otra canción es (Helplessness) donde los vocales de Christopher y los riffs pesados iluminan la canción con la tristeza de sus melodias y liricas. Y asi podemos seguir admirando y escuchando preciosas melodias a lo largo del disco.

Bien toda una obra llena de perfección, preciosos elementos acústicos y sonidos melancolicos para nuestro corazón XD.

Lacrimas Profundere
Álbum: Memorandum
Año: 1999
Género: Gothic/Doom Metal
País: Alemania
Audio: 320 kbps

Miembros:
Christopher Schmid - Voz
Oliver Nikolas Schmid - Guitarra Líder
Anja Hötzendorfer - Violin y voz femenina
Marco Praschberger - Guitarra Rítmica
Christian Steiner - Teclado
Markus Lapper - Bajo
Lorenz Gehmacher - Batería
Ursula Riedl - Arpa

TrackList:
1. Infinity
2. Helplessness
3. ... And How To Drown In Your Arms
4. Black Swans
5. Reminiscence
6. The Crown Of Leaving
7. All Your Radiance ...
8. The Embrace And The Eclipse
9. The Fate Of Equilibrium

Este disco seguro le va a gustar,para los que lo conocen saben lo que digo y los que no no se arrepentiran. Bye... 

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Lacrimas Profundere - Memorandum
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 1057 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Lacrimas Profundere - Memorandum
sigo siendo un enamorado de la naissance d'un reve, pero este esta mejor trabajado y estilizado  
buen aporte..
DISCAZO!!!!!!!!!!
Me lo llevo ya... porque el que tengo est?
POR LO  GENERAL SIEMPRE QUE LO ESCUCHE POR AHI ME PARECIO ASCO. PERO ESTE TEMA ME GUSTO, VOY A VER SI ME GUSTA EL ALBUM.

BAJO.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!