Jean Carlos - Discografia Oficial y más

Historia

JEAN CARLOS es...

...ese joven que como muchos soñaron con ser artistas...con cantar y ver desde un escenario una multitud de personas que lo escucharan y cantaran sus canciones ; hoy en día su música recorre un país entero y es conocido más allá de sus fronteras.
JEAN CARLOS nació en un país donde la música corre por la sangre, el ritmo aparece con cada sonar del tambor y la alegría se lleva en el alma, idiosincrasia de pueblos caribeños como República Dominicana.
Desde muy pequeño es atraído por la música, influencias que recibe de su padre Néstor Alberto y que a su vez  es apoyado por su madre Martina.

En el año 1984 a la edad de 13 años comienza su vida artística como cantante. Aprovechando la fiebre de esa época por el grupo de mayor convocatoria ?MENUDO?, se formó el grupo ?POWER?, el cual no tuvo trascendencia a nivel país, ya que era un grupo de barrio.

Luego fue incursionando en el mundo de la música, cantando baladas y boleros en fiestas de cumpleaños y bares. A los catorce años ingresó a la Iglesia Evangélica, donde estudió teatro, poesía y canto. Años más tarde decidió salir de la Iglesia, atraído por un sentimiento hacia la música, especialmente por la Salsa y el Merengue.  Así habló a un amigo llamado ?Ray Meléndez?, quien lo llevó a su primer grupo de merengue ?LA DINAMICA?, en el cual permaneció alrededor de un año. De allí pasó a la ?LA DOMINICAN BAND?, la cual era reconocida en toda República Dominicana.

Después, continuando sus recorridos por distintas orquestas trabajó con Elvis Montilla (cantante merenguero), desempeñándose como segunda voz. A los 18 años fue convocado para formar el grupo ?LEÑA?.
Para el año 1990 recibe una propuesta de un empresario para viajar a la Argentina y formar parte de un grupo, el cual estaba dirigido por un solista ?EL NEGRO ANGEL VIDELA?.
JEAN CARLOS junto a tres compañeros también dominicanos, inician una nueva etapa en sus vidas y en la música popular de Córdoba. Con un contrato finalizado de cuatro meses decide junto a sus amigos llevar a delante un proyecto que diera a conocer nuevas formas en la música del lugar, es así que surge el grupo ?RATAPLAN?.

Se comienza a usar instrumentos foráneos como la gûira y la tambora y las coreografías llegan a formar parte de un espectáculo en vivo. El grupo duró 3 años.
En esa época lo llama el cantante cordobés SEBASTIÁN, para tocar las tumbadoras y hacer coros, permaneciendo con él un año.
En el año 1994 es convocado para un grupo muy popular, ?Tru-La-La? para ser uno de sus cantantes. En ésta orquesta JEAN CARLOS comienza a desarrollar distintas facetas como cantante, bailarín y compositor, adquiriendo reconocimiento y popularidad, por lo cual al año y medio decide formar su propia orquesta.

El 13 de Abril de 1996 debuta como solista en el club ?Las Palmas? de Córdoba, superando todas las expectativas en una presentación con mucha emoción y apoyada  por un público que le dijo presente al nuevo ídolo. Impuso su estilo propio a la música cordobesa fusionando el cuarteto con el merengue, con un baile único de movimientos sensuales y sorprendentes coreografías.
A partir de allí ha grabado 16 discos los cuales han sido discos de oro y algunos de platinos.
Ha alcanzado el éxito nacional y hoy se proyecta internacionalmente.

...éste es JEAN CARLOS.

Páginas Oficiales

(Click en la imagen para ir al Sitio Oficial de Jean Carlos)

(Click en la imagen para suscribirte al Twitter Oficial de Jean Carlos)

(Click en la imagen para ir al Facebook Fans Page Oficial de Jean Carlos)

(Click en "More Info" y suscribite al Canal Oficial de Jean Carlos en YouTube)

Discografía Oficial

Otros Discos

Videografía Oficial

(Click en la imagen para acceder al post)

DVD's del Recuerdo

(Click en la imagen para acceder al post)

Dale PLAY y disfrutá

| Artista: Jean Carlos | Disco: Como Yo Los Amo | Formato: MP3 | Bitrate: 224 kbps | Tamaño del Archivo: 43.5 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 1996 |

<a href="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=2dae57f" target="_blank">[link]</a>

[link]

| Artista: Jean Carlos | Disco: Ven que tengo mambo | Formato: MP3 | Bitrate: 224 kbps | Tamaño del Archivo: 77 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 1996 |

<a href="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=54cdfdb" target="_blank">[link]</a>

[link]

| Artista: Jean Carlos | Disco: El Negro pega con to! | Formato: MP3 | Bitrate: 224 kbps | Tamaño del Archivo: 72.2 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 1997 |

<a href="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=dda3522" target="_blank">[link]</a>

[link]

| Artista: Jean Carlos | Disco: Un Estilo | Formato: MP3 | Bitrate: 224 kbps | Tamaño del Archivo: 57.3 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 1997 |

01 - El Baile de la Cinturita 02 - La Lengua 03 - Y todo Igual que Yo 04 - Culpable o No 05 - Pegadito 06 - El Hincha 07 - Las Mujeres Son 08 - El Perro Chiwawa 09 - Pa que no Descuides lo Tuyo 10 - Tu Ausencia 11 - Di que has Hecho 12 - El Sombrero 13 - Me cambiaste por Él 14 - Esa Morena - No me Toque el Peso - La Botellita

| Artista: Jean Carlos | Disco: Con la Gente | Formato: MP3 | Bitrate: 224 kbps | Tamaño del Archivo: 69.2 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 1998 |

01 - Presentación - Las Mujeres son mi Locura 02 - Tú Mueres Aquí 03 - Como una Hiena 04 - Pensamientos y Palabras (con Nolberto Al k la) 05 - Y yo Lloro Así 06 - La Canoa 07 - Una Muralla en tu Corazón 08 - Al Mambo lo tengo Yo (con Carlos "Pueblo" Rolán) 09 - Papi Chulo 10 - Seguiré Cantando 11 - Querido Amigo 12 - Esta Pasión 13 - Quiero Aprender de Memoria 14 - Tus Ojos 15 - El Baile del Pescadito 16 - Si tú quieres Ir 17 - Cuando te Veo 18 - El que se Fue, Ya se Fue

| Artista: Jean Carlos | Disco: Abriendo Caminos | Formato: MP3 | Bitrate: 224 kbps | Tamaño del Archivo: 64 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 1999 |

01 - El Hueso 02 - Y tú te Vas 03 - Me Molesta 04 - Saboreando 05 - Dame un Beso 06 - Por Última Vez 07 - Pa' Delante, pa' Tras 08 - Estamos Condenados 09 - No puedo Olvidarla 10 - Cobardía 11 - Por Amor 12 - En el Silencio 13 - Un Amigo 14 - Siempre Creíste en Mi - El Amor

| Artista: Jean Carlos | Disco: Tu Amante en Secreto | Formato: MP3 | Bitrate: 224 kbps | Tamaño del Archivo: 76.4 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 1999 |

01 - Tu Amante en Secreto 02 - Piensa en Mí 03 - Interesada 04 - Porque lo Miras a Él 05 - No voy a Morirme de Pena 06 - De Perfil 07 - A Bailar 08 - Hay que darle Cariño 09 - Regresa a Mí 10 - Mentiras 11 - Y Volveré 12 - Amor Prisionero 13 - Sabes que te Amo 14 - Como Duele 15 - El hijo del Chico del Baile 16 - Calienta Esto 17 - Suave, Suave

| Artista: Jean Carlos | Disco: A lo Largo y a lo Ancho | Formato: MP3 | Bitrate: 224 kbps | Tamaño del Archivo: 75.8 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 2000 |

01 - A lo Largo y A lo Ancho 02 - A puro Dolor 03 - Lloraré por Ti 04 - No Volveré a Decir que te Amo 05 - Yo quiero Fuego 06 - Fuego de Amor 07 - Sabor a Miel 08 - Recuerdo 09 - Me gusta su Caminar 10 - Quieras o no Quieras 11 - El que quiera Bailar 12 - Tú vas a Volar 13 - Me Extrañarás 14 - Pena por Ti 15 - Vuelve mi Amor 16 - Tú la vas a Pagar 17 - Peso

| Artista: Jean Carlos | Disco: Nominado | Formato: MP3 | Bitrate: 224 kbps | Tamaño del Archivo: 74.9 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 2001 |

01 - Gracias 02 - Nominado 03 - Pero me acuerdo de Ti 04 - Yerba Mala 05 - Amala 06 - Perdoname 07 - Quireme 08 - Dame Dame 09 - Una Carta 10 - Par de Anillos 11 - La Lokera 12 - El Chicano (Carlitos) 13 - Arroz con Leche 14 - Esto esta Duro 15 - Tu Recuerdo

| Artista: Jean Carlos | Disco: Rompiendo el Hielo | Formato: MP3 | Bitrate: 224 kbps | Tamaño del Archivo: 67.5 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 2002 |

01 - No tardes Tanto 02 - Porqué lo Mirás a Él 03 - No te vayas Amor 04 - Te dejaré Libre 05 - Si es Bella 06 - Ven 07 - Esta Noche 08 - Me Muero de Calor 09 - Aprendí 10 - Calma 11 - No te vayas Amor (Balada) 12 - Esa Negra 13 - Muévete 14 - Cantando

| Artista: Jean Carlos | Disco: Elegido por la Gente | Formato: MP3 | Bitrate: 224 kbps | Tamaño del Archivo: 59 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 2003 |

01 - Dígale 02 - No me Cambies 03 - Déjate Querer 04 - No puedo Olvidarme de Ti 05 - Vamos Adelante 06 - Mami Chula 07 - Penumbras 08 - Que Levante la Mano 09 - El Gato Volador 10 - Tristeza 11 - El Envidioso 12 - Carta Documento 13 - Quiéreme (mix)

| Artista: Jean Carlos | Disco: Vale la Pena | Formato: MP3 | Bitrate: 224 kbps | Tamaño del Archivo: 67.7 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 2004 |

01 - Quédate 02 - Dame Ilusión 03 - Detenedla Ya 04 - Mi Linda Gitana 05 - Vale la Pena 06 - No me dejan Verla 07 - Vuelvo 08 - Mami ven pa'cá 09 - Con Papi 10 - Está Enamorada 11 - Dame Ilusión (Balada) 12 - Te quiero Cada día Más 13 - Fue mi mejor Amiga 14 - La Langosta 15 - Yo no soy Capado

| Artista: Jean Carlos | Disco: Amor Puro | Formato: MP3 | Bitrate: 224 kbps | Tamaño del Archivo: 61.8 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 2005 |

01 - No llores por Él 02 - Son de Amores (en vivo) 03 - Amor Puro 04 - Juancito Nadie 05 - Amiga Mía 06 - Cuéntale a Él (en vivo) 07 - La Batea 08 - Hasta que te Conocí 09 - Si tú Me dices Ven 10 - Barco Velero (Marinero de Luces) 11 - Te Quiero 12 - El Único 13 - No puedo Más 14 - Auxilio 15 - A ella le Gusta (en vivo)

| Artista: Jean Carlos | Disco: Entre Nosotros | Formato: MP3 | Bitrate: 224 kbps | Tamaño del Archivo: 79.9 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 2006 |

01 - Yo te voy a Amar 02 - De Música Ligera 03 - Tu Detective 04 - 10 Años 05 - Prisionero de mi propia Cárcel 06 - Con la Mano Arriba 07 - Se va la Vida 08 - La Pelota 09 - Te Amo más que a mi Mismo 10 - Me Gustas 11 - Asi Fue 12 - Quién vendra después de Ti 13 - Si Dios perdona 14 - Pintalabio 15 - Pegado al Mio

| Artista: Jean Carlos | Disco: Esencia de Ayer y Hoy | Formato: MP3 | Bitrate: 224 kbps | Tamaño del Archivo: 85.5 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 2007 |

01 - Porque aún te Amo 02 - Si tú No estás Aqui 03 - Moviendo 04 - Melina 05 - El Chico del Baile 06 - América 07 - Traicionera 08 - Habla el Corazón 09 - Procuro Olvidarte 10 - Anoche llegaste Tarde 11 - Ay 12 - Vamos Palante 13 - Hoy necesito Tenerla 14 - Mi Tristeza es Mia y nada Más 15 - Y sigo Siendo el Rey del Mambo 16 - Enamoradito Estoy 17 - Buscate un Hombre que te Quiera 18 - La Colota

| Artista: Jean Carlos | Disco: Renaciendo | Formato: MP3 | Bitrate: 160 kbps | Tamaño del Archivo: 90.2 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 2008 |

01 - La Fiesta 02 - Yo lloro 03 - Don't Worry, Be Happy 04 - El Trencito 05 - La Nave del Olvido 06 - El Entrometido 07 - Es Tu Amor 08 - Prisionero 09 - Otra Oportunidad 10 - Mala Praxis 11 - Por Amor 12 - Sin Perdon 13 - Cuando se Acaba el Placer 14 - Donde estan esos Amigos 15 - Te Perdono Amor 16 - Yo Domino Ahi 17 - Bonus Track - Karaoke Prisionero / Yo Lloro / Es Tu Amor / El Trencito

| Artista: Jean Carlos | Disco: En Vivo y En Privado | Formato: MP3 | Bitrate: 320 kbps | Tamaño del Archivo: 92.4 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 2010 |

01 - Te Vi Anoche 02 - Quiero Playa (con Peña Suazo) 03 - Que Tengo Que Hacer 04 - Usted - Es La Historia De Un Amor 05 - El Amor 06 - Me Dejaste 07 - Dame Tus Besos 08 - Diva Virtual 09 - Soy Un Hombre Feliz 10 - Amores Como El Nuestro 11 - Te amo , Te Amo, Te Amo (Cumbia) 12 - Como Duele 13 - No Puede Estar Así 14 - Te Amo 15 - Me Gusta De Frente - Explota La Bomba - La Negra 16 - Donde Están Los Que Tienen Mambo 17 - Bonus Track: Te amo , Te Amo, Te Amo (Cumbia Reggaeton)

| Artista: Jean Carlos | Disco: Un nuevo comienzo | Formato: MP3 | Bitrate: 320 kbps | Tamaño del Archivo: 135 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 2011 |

<a href="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=8e7f5e0" target="_blank">[link]</a>

[link]

Sus origenes con Rataplan y Tru La La Su participacion en los EXAGERADISIMOS Y más... Mucho más...

| Artista: Rataplan | Disco: canta Jean Carlos | Formato: MP3 | Bitrate: 224 kbps | Tamaño del Archivo: 58.9 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 1997 |

<a href="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=28ae7df" target="_blank">[link]</a>

[link]

| Artista: Rataplan | Disco: Ay!! Yo quiero | Formato: MP3 | Bitrate: 192 kbps | Tamaño del Archivo: 44.6 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 1999 |

01 - Ay!! yo quiero 02 - La moto 03 - Bailando solo 04 - Mal amada 05 - Si tú me dices que te vas 06 - Las mujeres cordobesas 07 - La faldita 08 - Niña ojos perla 09 - Estoy enamorado 10 - Atrévete

| Artista: V.A. | Disco: Exageradisimo '95 | Formato: MP3 | Bitrate: 128 kbps | Tamaño del Archivo: 53 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 1995 |

01 - Cuarteto Corazón (La Mona Jiménez) 02 - Un Toque de Amor (Orly) 03 - Para que te Calles la Boca (La Banda de Ángel 'Negro' Videla) 04 - Ángel o Diablo (Tru-la-la) 05 - Una Mujer (Alberto Tosas) 06 - Traka Traka (Ronny) 07 - Verano (Miguel Ángel Robles) 08 - Enganchados (Wilkins): a) Cumbia sobre el Mar b) Azúcar, limón, limón, Azúcar c) Pajarito d) Quiero e) Azúcar, limón, limón, Azúcar f) No te vayas Corazón g) El Pescador h) Justiniana i) Azúcar, limón, limón, Azúcar 09 - La Vecina - Muchacha Mala (Tru-la-la) 10 - El Hijo de Nadie (La Mona Jiménez) 11 - El Baile de la Vela (Miguel Ángel Robles) 12 - Bailando con Otra (Ronny) 13 - El Color de tú Piel (Orly) 14 - Amor se Escribe con Llanto (La Banda de Ángel 'Negro' Videla)

| Artista: V.A. | Disco: Exageradisimo 98 "Otoño-Invierno" | Formato: MP3 | Bitrate: 128 kbps | Tamaño del Archivo: 47.2 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 1998 |

01 - Baila Baila - Tru La La 02 - Cuanto amor me das - Pelusa 03 - A las mujeres les luce to - Jean Carlos 04 - Sangre Latina Serpiente mala - Tru La La 05 - Veneno de ayer - Pelusa 06 - Loco, loco,loco estoy por ti - Jean Carlos 07 - Que nadie sepa mi sufrir - Tru La La 08 - Fin de semana - Pelusa 09 - Si tu me hubieras Querido asi - Jean Carlos 10 - Que te has creido - Tru La La 11 - Quisiera - Pelusa 12 - Esta bueno ya - Tru La La 13 - Baila, Baila - Jean Carlos

| Artista: V.A. | Disco: Exageradisimo 2000 VIVO | Formato: MP3 | Bitrate: 224 kbps | Tamaño del Archivo: 74.8 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 2000 |

01 - Sube y Baja (Tru-la-la) 02 - Amamé - Me gusta Amanecer en Ti (Jean Carlos) 03 - La Novia De Dios (Rodrigo) 04 - Reina De La Noche (Tru-la-la) 05 - Las Divorciadas (Jean Carlos) 06 - Amor De 7º Grado (Rodrigo) 07 - Amanecer Contigo (Jean Carlos) 08 - Dame Agua (Jean Carlos) 09 - La Chica De Mi Barrio (Rodrigo) 10 - Entrégate (Tru-la-la) 11 - Demasiado Niña (Jean Carlos) 12 - No Me Dejes (Tru-la-la) 13 - Asesina (Jean Carlos) 14 - Nunca Sabrás (Tru-la-la)

| Artista: V.A. | Disco: Exageradisimo 2001 | Formato: MP3 | Bitrate: 224 kbps | Tamaño del Archivo: 59.1 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 2001 |

01 - Por ti Meneo (Tru-la-la) 02 - Mayonesa (Tru-la-la) 03 - Ven devórame otra Vez (Tru-la-la) 04 - Para Mi (Tru-la-la) 05 - A Bosse (Tru-la-la) 06 - Comprate un Perro (Nolberto) 07 - Si tú no Trabajas (Nolberto) 08 - Abrázame muy Fuerte (Jean Carlos) 09 - Feo y Flaco (Jean Carlos) 10 - Todo Bien (Jean Carlos) 11 - Yo Voto por Ti (Jean Carlos) 12 - Si no Te hubieras Ido (Jean Carlos) 13 - Derroche (Jean Carlos y Rodrigo) (Inédito)

| Artista: V.A. | Disco: Exageradisimo 2002 "Para encender la alegria!" | Formato: MP3 | Bitrate: 224 kbps | Tamaño del Archivo: 76 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 2002 |

01 - Homenaje al Cuarteto - No la Dejes ir Violeta - Agujita de Oro - Movidito, Movidito - Yo no Quiero estar Preso - Ponele el Cascabel - Hola Niña - En Aquel Rincón - Me Patina el Coco - Sácame el Nene a Pasear (Jean Carlos) 02 - Torero - A tú Gusto - Chupa Cabra (Tru-la-la) 03 - Abrázame (Banda Rubinho) 04 - No dejemos que muera el Amor (Jean Carlos) 05 - Usted se me Llevo la Vida (Tru-la-la) 06 - Una Lágrima, un Suspiro - Aventurera - Me Falta Todo - Que Salte, que Baile, que Grite, que Goce - Tan que Tan - Ella Gira - Por ti Meneo - Suba y Baja (Tru-la-la) 07 - No voy a Llorar (Banda Rubinho) 08 - El más Pegao (Jean Carlos) 09 - El Fantasma (Banda Rubinho) 10 - Héroe (Jean Carlos)

| Artista: V.A. | Disco: Exageradísimo de Oro - 25 Años de Cuarteto | Formato: MP3 | Bitrate: 192 kbps | Tamaño del Archivo: 83 MB (vol.1) 81.3 MB (vol.2) 105 MB (vol.3) | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 2010 |

CD 1 Vol.1 - Lista de temas:

01- Enganchados de Chebere (La copa rota - Rompamos el contrato - Esa mujer opupara el primer lugar - Al que vive contivo - Soy un titere - Negra Soledad - Aun es joven señora - Giro giro - El baile Chebere - Los Hermanos Pinzones - Llorando me viene, cantando me voy - Me parece que - Velocidad ayudame - Prohibido enamorarnos - Quedate conmigo querida - Que quiere la Humanidad - Tus besos son - Mil años - La blusa azul - Ella camina Chebere).
02- Enganchados de Manto Negro (Si tu te vas con el - Como sufre una mujer - Volveras, yo se que volveras - Te deseo - Amante Tu).
03- Enganchados de Los Chicos Orly (Te cambio por otra - Lola, ten cuidado con la cola - Azucar Moreno - Se mueve que se mueve - Veinticuatro horas llorando - Bailando Lambada - Mujer de fuego - Rumba, samba, mambo - Viejo ladron de sueños - Una mujer compartida - Voy a morirme en silencio).
04- Enganchados de Sebastian (Como, donde y cuando - Pollera blanca, camisa colorada - Arriba los corazones - Movidito, movidito - Ritmo picadito - Ay que sorpresita - Matate...sera mia - Te dicen el bandido - Dicen que soy pirata - En un cuarto de hotel - Bugalu Buga-e - Mi Cordoba Linda).

CD 2 Vol 2 - Lista de temas:

01- Enganchados de Carlitos Jimenez (La chica de la mochila - Solo contigo - Entre el y yo - El solterito - El Renegado - Aniversario - La novia robada - Lluvia - Amor fantasma - Telegrama de despido - Madre soltera - Tinta china - Luna - Gracias a Dios - Colon y General Paz - Mary la del burdel - El marginal - El infiel - La bombachita - El chan chan (E Otchan)).
02- Enganchados de Santamarina (Fugitiva - Me lastimaron - Como vos no hay dos - Fria... muy fria - Celia - Y te has quedado sola - Viva mi vieja).
03- Enganchados de Gary (Estupidos - Linda Belinda - Yo no naci para amar - Mia - Amore mio, estoy enamorado - Baile del Ukelele - Toma negrito - Quiere fiesta - Paquito - Hay un ruidito en la linea - Aguante Jacinto - Detras de la luna - Alma, muñeca importada - No quiero que la toque - Como campana - El hijo del sabado - Todo,todo,todo - Elizabeth - Te quiero tanto - En aquel rincon - El juguete).
04- Enganchados de Trigo Verde (Llega el fin de semana - A tus brazos volvere - Estoy herido, te has ido - Esta de moda pedir - Yo soy terrible - Me dejaste por otro amor - Amor te seguire queriendo).

CD 3 Vol. 3 - Lista de temas:

01- Enganchados de Trulala (Intro: Manolo Canovas - Mi tio es un aji - Rebeca la muele - Yoli la matadora - La nena cuartetera - Con la musica en la sangre - Si no voy al baile me muero - Cantando Ule Ule - Ella no volvera - El venao - Me gusta asi - Sigan bailando - Oye mi canto - Dolor es lo que siente mi corazon - Ay - Late, late mi corazon - Maldita nena - Detenedla ya - Entre la noche y el dia - Corazones rotos - Mar de emociones - Se que te quieres marchar - Las hijas de Don Nicolas).
02- Enganchados de Pelusa (Para Vigo me voy - Baterista del alma - Tu fuiste mi historia de amor - Sera oro mana - Cariño santo - Llora que te llora - De bar en bar - Yo soy aquel - Caray - Cama y mesa - Ella es un amor - Hola niña - Luna llena - Hay un tren a las cinco - El telefono azul).
03- Enganchados de Jean Carlos (La loquera - Esto esta duro - Nominado - El mas pegao - Mami chula - Quiereme - No me cambies - Tu te vas a volar - Las mujeres son mi locura - A puro dolor - El rey del Mambo - Calienta esto - Tu mueres aqui - Es un maquinon - El ombliguito - No tomes, no bebas - Piensa en mi).
04- Enganchados de la Barra (Rompere - La Carta - Casi la mato - Te felicito - Se que vas a llorar - Amor infiel - No te pareces a nadie - Ni tu, ni yo - Soy yo - A que vuelva - Querete a ti - Mi mundo tu).

| Artista: Tru La La | Disco: 10 Años (Sandro y Jean Carlos) | Formato: MP3 | Bitrate: 160-256 kbps | Tamaño del Archivo: 53 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 1994 |

01 - Canta Trula - Pienso en Ti 02 - Ese Chico del Baile 03 - Con que Derecho te Burlas de Mi 04 - Te Compro tu Novia 05 - Dos para el Amor 06 - Un Día te Fuiste 07 - Hoy tengo Ganas de Ti 08 - Emociones - Sacame el Nene a Pasear 09 - Ay 10 - Lamento Boliviano 11 - El Muerto 12 - Donde va la Noche 13 - No Volverás 14 - Amamé 15 - Que siga la Fiesta - Bulla, Bulla - Alcánzame los Huevos

| Artista: Tru La La | Trulalazo (Sandro y Jean Carlos) | Formato: MP3 | Bitrate: 128 kbps | Tamaño del Archivo: 51.1 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 1995 |

01 - El Trulalazo 02 - Cuanto te Quiero 03 - Si una Vez 04 - Necesito Verte 05 - Para que Quiero la Vida 06 - Como si Nada 07 - Te Quiero Tanto 08 - Siento tu Fuego - Quiero arreglar tu Corazón 09 - La Bailadora 10 - Todavía Pienso 11 - Me pasa a Mi 12 - Devuélveme ese Amor 13 - Por ti me Desespero 14 - Dudas 15 - El Chupao - El Majao - Así son las Mujeres - Chau, Chau

| Artista: Tru La La | Con la Música en la Sangre (Sandro, Jean Carlos y Claudio) | Formato: MP3 | Bitrate: 160-224 kbps | Tamaño del Archivo: 73 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 1995 |

01 - Poema a Tru-la-la 02 - Con la Música en la Sangre 03 - Vete... 04 - La Inversión del Amor 05 - Encadéname 06 - Se que vendrás Llorando 07 - Dolorido 08 - Mi Agenda 09 - Chica de Metal 10 - Como Quisiera 11 - Yo el Primero 12 - Bonita 13 - Sacrificio del Cantor 14 - El Picazón 15 - Entre la Noche y el Día 16 - Quítale un Poco de Amor 17 - Dos Mujeres y un Inquilino 18 - Un Tonto como Yo 19 - Me Abandonaste 20 - Acusado 21 - El Llorón 22 - Que quieren las Mujeres 23 - Bailando el Sucu-Sucu 24 - Te Vas, te Vas

| Artista: Tru La La | TRU LA LA: Canta Jean Carlos. Su paso por Tru La | Formato: MP3 | Bitrate: 192-224 kbps | Tamaño del Archivo: 70.2 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 2004 |

01 - Vete 02 - La invercion del amor 03 - Que quieren las mujeres 04 - Bailando el sucu-sucu 05 - Te vas, te vas 06 - Ay! 07 - Bonita 08 - Como quisiera 09 - Dos mujeres y un inquilino 10 - El chupao - asi son las mujeres - chau, chau 11 - El muerto 12 - El trulalazo 13 - Entre la noche y el dia 14 - El chico del baile 15 - La bailadora 16 - Me abandonaste 17 - Me pasa ami 18 - No volveras 19 - Para que quiero la vida 20 - Por ti me desespero 21 - Que siga la fiesta - bulla bulla - alcanzame los huevos 22 - Se que vendras llorando 23 - Si una vez 24 - Te compro tu novia 25 - Te quiero tanto 26 - Un dia te fuiste

| Artista: Jean Carlos | en vivo en el Teatro Opera | Formato: MP3 | Bitrate: 128 kbps | Tamaño del Archivo: 73.6 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 2007 |

01 - Tu detective 02 - Diez años 03 - Barco velero 04 - Prisionero de mi propia carcel 05 - Si no te hubieras ido 06 - Asi fue 07 - Caminito 08 - Garganta con arena 09 - Te amo mas que a mi mismo 10 - Yo te voy a amar 11 - No llores por el 12 - Con la mano arriba 13 - Vale la pena 14 - De musica ligera 15 - Detenedla ya 16 - La langosta

| Artista: Jean Carlos | Codo a Codo (Jean Carlos y Nolbeto Al K La) | Formato: MP3 | Bitrate: 128 kbps | Tamaño del Archivo: 58.3 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 2008 |

01. La Auxilio - Tu Tenias Que Matarme - Como Te Extraño Mi Amor - Detenedla Ya - Solo Tres Palabras - Hoy Necesito Tenerla - Quedate 02. Solo Tres Palabras (N.A. Inedito) 03. Detenedla Ya (J.C.) 04. Ven Tu (N.A.) 05. Quedate (J.C.) 06. Dime Tu (N.A.) 07. Madre Abandonada (N.A. Inedito) 08. Con La Mano Arriba (J.C) 09. Hoy Necesio Tenerla (J.C. y N.A. Inedito) 10. Mi Linda Gitana (J.C.) 11. Tu Tenias Que Matarme (J.C. y N.A.) 12. Auxilio (J.C.) 13. Sin Ti (N.A.) 14. Son De Amores (J.C.) 15. Como Te Extraño Mi Amor (N.A.)

| Artista: Jean Carlos | Disco: El JeanCarlazo Recital en Vivo | Formato: MP3 | Bitrate: 192-224 kbps | Tamaño del Archivo: 90.3 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 2011 |

<a href="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=3ade995" target="_blank">[link]</a>

[link]

| Artista: Jean Carlos | Disco: Tiempo de Clásicos (15 Años) Recital en Vivo | Formato: MP3 | Bitrate: 128 kbps | Tamaño del Archivo: 43.2 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 2011 |

<a href="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=b242571" target="_blank">[link]</a>

[link]

Para los FANS de CORAZON

| Artista: V.A. | Ritmo Cuartetazo - CD 1 | Formato: MP3 | Bitrate: 192 kbps | Tamaño del Archivo: 67.3 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: N/D |

01 - Entre él y yo 02 - Cuando agosto era 21 03 - Me quemas como el fuego 04 - Me estoy enamorando 05 - Papi chulo 06 - Buenos muchachos 07 - Arriba los corazones 08 - Corazón partido 09 - Entre la noche y el día 10 - No te dejaré de amar 11 - Buenos mucachos (karaoke) 12 - Arriba los corazones (karaoke)

| Artista: V.A. | Cuartetazo | Formato: MP3 | Bitrate: 128 kbps | Tamaño del Archivo: 45.2 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: 2000 |

01 - Si no voy al baile me muero (Tru-la-la) 02 - El renegado (La Mona Jiménez) 03 - El chiqui chiqui (Chi Qui Cha) 04 - Nena juguetona (Miguel Alejandro) 05 - El Yerberito (Santamarina) 06 - Aguita de coco (Alcides) 07 - Pegando el pecho (Jean Carlos) 08 - A bailar en boga (Calabaza) 09 - Me pones de fiesta (Eduardo Gelfo Y La Leo) 10 - 1+1+1 (La Banda) 11 - Soltero y sabroso (El Negro Videla) 12 - Sola mía (Fernando Bladys) BONUS TRACK: LOS HISTORICOS 13 - Total para qué (A. Kustin) 14 - Memoria de una vieja canción (Don Chicho)

| Artista: Tru La La | Tru-la-la - Lo mejor Vol. 1 | Formato: MP3 | Bitrate: 128-160 kbps | Tamaño del Archivo: 75.4 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: N/D |
01 - Con que derecho 02 - Dejemos esta noche el dolor 03 - Por quererte me muero 04 - Una triste historia de amor 05 - Con la musica en la sangre / Ahora si ahora no 06 - Por ser mujer de el 07 - Que sola estas mujer 09 - Solo una perdida 10 - Vete 11 - Hoy solo quede 12 - Es ella la que querre 13 - Mil veces atrapado 14 - Me heriste el corazon 15 - Pequeña mi dueña 16 - Me caben las treinta 17 - Yo el unico 18 - La batea 19 - Yoli la matadora 20 - Dejennos bailar

| Artista: V.A. | Cuartetomania | Formato: MP3 | Bitrate: 128 kbps | Tamaño del Archivo: 44.5 MB | Covers: Si | Género: Cuarteto | Año: N/D |

01 - El divorcio - Rodrigo 02 - El hijo de doña Juana - La Banda 03 - Te extrañaré - La cordobanda 04 - Amor ilusionado - Cachumba 05 - Escándalo - Jean Carlos 06 - Soy un casanova - Fernando Bladys con Miguel Alejandro 07 - Nada nada - El Negro Videla 08 - El solterito - Carlitos Jiménez 09 - Rumbeando pa? la milonga - Miguel Alejandro 10 - Le gusta tranzar - Gary 11 - Amor bandido - Eduardo Gelfo y la Leo 12 - Los nenes tienen, las nenas no - Santamarina 13 - Mi Carmencita - Aldo Kustin 14 - Lunita de San Vicente - Alegrísimo Doble Cuarteto

| Artista: Jean Carlos | Mis Mejores Exitos | Formato: MP3 | Bitrate: 160 kbps | Tamaño del Archivo: 90.5 MB | Covers: No | Género: Cuarteto | Año: N/D |

01 - Te extraño 02 - Abrazame muy fuerte 03 - Feo y flaco 04 - Todo bien 05 - Digale 06 - No puedo olvidarte 07 - Que levante la mano 08 - Pero me acuerdo de ti 09 - Quiereme 10 - A puro dolor 11 - Tu recuerdo 12 - No me cambies 13 - Dejate querer 14 - Mami chula 15 - Por que lo miras a el 16 - Aprendi 17 - No tardes tanto 18 - No te vayas amor 19 - Me muero de calor 20 - La loquera

| Artista: Jean Carlos | Grandes Exitos | Formato: MP3 | Bitrate: 320 kbps | Tamaño del Archivo: 121 MB | Covers: No | Género: Cuarteto | Año: N/D |

01 - La Colota 02 - La loquera 03 -Quiereme 04 -Tu Recuerdo 05 - No Tardes Tanto 06 - Piensa En Mi (EN VIVO) 07 - Regresa A Mi 08 - Feo y Flaco 09 - Pero me acuerdo de ti 10 - Principe y mendigo 11 - El rey del manbo 12 - Carta documento 13 - No puedo olvidarla 14 - Y tu te vas 15 - Que lebante la mano 16 - Como Yo Te Amo 17 - A puro Dolor 18 - Recuerdo 19 - Yo Voto Por Ti 20 - Derroche - A Duo Con Rodrigo

| Artista: Jean Carlos | Grandes Exitos Plus 3 | Formato: MP3 | Bitrate: 128 kbps | Tamaño del Archivo: 64.2 MB | Covers: No | Género: Cuarteto | Año: N/D |

<a href="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=eed26a1" target="_blank">[link]</a>

[link]

Jean Carlos - Discografia Oficial y más
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 14322 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Jean Carlos - Discografia Oficial y más
Epa! Tremendo nivel de post! No es mi onda jean carlos pero van +10 y ya que estamos +5 en otro para que subas de rango.
Muy muy bien hecho el post, y el aporte es excelente. Buen laburo, hermano. Saludossss
aa que nostalgia me hiciste dar con esos discos de trulala jiij un saludo el post te quedo genial
muy buen laburo
@Innocence @darioe28 @dn87 Muchas gracias por pasar, por los comentarios y los puntos amigos! Y este post tiene 4 meses en Identi pero por culpa del servidor de descarga hab?
exelente trabajo, te felicito de verdad!!! una pregunta. los cds se pueden descargar en forma individual?? favor de responder?
@lam Hola! No. Lamentablemente en esta subida (digo "en esta" pues ya sub?
Lamentablemente los DVD's no los voy a poder postear en IDENTI en tanto y en cuanto no levanten la restricci?
genial, me puede ayudar con los links no los veo, me lo pueden pasar, quiero bajar toda la discografia
@hazumu12 Los links estan donde dice Ver Links de Descarga, al pie del post
Cita Squall70: Mostrar
perdonaaa el fucking speedy me anda     .. hay los vi, muchas gracias por la discografia  
donde esta el cd de teatro opera en vivo donde estan los link de ese cd ?
@dye1985 Es un solo paquete. Te bajas los 43 CD's juntos y ah?
uh maestro que manera de buscar una discografia de jean carlos   que groso encima pude descargar bien todos los .rar   mientras bajaba , me escuche los 2 primeros discos , que buen post me puso los ojos vidriosos con esos temas , que buenos tiempos ,, gracias maestro por el post , un saludo desde cordoba Arg  
hola amigo no tendras el cd amor puro? en un link? los dvd esos del recuerdo no los podes subir y pasar el link auque sea x privado?
muy bueno amigo muchas gracias
estan caidos los links podrias subirlos otra ves gracias
gracias realmente aprecio este excelente post      
PD. confirmo la bajada sin problemas, todos los links on-line       +10  
BUEN POST NEGRO!!
amigo no me aparece ningun link...estan caidos? ando buscando musica de Jean Carlos y esto parecia ser lo mas completo...te agradeceria.
Cita punch3: Mostrar
@punch3 Es incre?
Faltan el 08, 13 20 23 y 40. Si pod?
@nc13 Por favor fijate si est?
@nc13 Ufff!!!   Me alegra much?
yo descargue los 5 rev, pero me sigue faltando la parte 7 y 8.. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!