Un hombre "despierto": No duerme desde 1973

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

COSA DE LOCOS |
 Insólito
15.11.2012   

Imprimir

Tamaño del texto

Recomendar

El vietnamita se cansó de contar ovejas.

Un vietnamita no pega un ojo desde hace ¡39 años!. A pesar del largo insomio, Hai Ngoc asegura que lleva una vida saludable. Intentó tomar pastillas y distintos métodos medicinales pero el sueño no aparece. "Ni el licor lo tumba", dijo su mujer. 

[/font][/size][/color]

Cualquiera pensará que no dormir durante tanto tiempo puede tener sus consecuencias, pero no es así para este hombre en la provincia central de Quang Nam que nunca se enfermó después de tanto tiempo de insomnio.
Su incapacidad para dormir no sólo lo hizo famoso, sino que también representa un fenómeno milagroso merecedor de un estudio científico.
Thai Ngoc, conocido como Hai Ngoc cuenta que no pudo dormir una noche desde que tuvo fiebre en 1973. El vietnamita ya contó infinitas ovejas durante más de 13,870 noches consecutivas.
?No sé si el insomnio ha impactado en mi salud o no, pero todavía estoy saludable y puedo hacer las labores de la granja normalmente como otros? , dice Ngoc.
Para probar su salud, el viejo residente de la comunidad de Que Trung, distrito de Que Son dice que puede cargar dos bolsas de 50 kilos de fertilizante por 4km de carretera al retornar a casa todos los días. ?He intentado con pastillas para dormir y la medicina tradicional vietnamita pero nada funciona, ni siquiera para dormir por unos cuantos minutos?, agregó.
Su esposa dice ?mi esposo antes dormía muy bien pero ahora ni el licor lo ayuda?. Afirma que cuando Ngoc fue a Da Nang para que lo examinaran los médicos, éstos lo encontraron perfectamente saludable, excepto por una pequeña falla en el funcionamiento del hí­gado.
El hombre actualmente vive al pie de una montaña en su granja de 5 hectáreas, cuidando de sus cerdos y gallinas todo el día.
El hombre aprovecha bien el tiempo, ya que según comenta, a menudo hace trabajo agrícola adicional o cuida su granja en la noche para evitar robos.
El director del Hospital Mental Hoa Khanh en Danang, Phan Ngoc Ha dice que los desórdenes del sueño a menudo causan anorexia, letargo e irritabilidad. Pero existen los casos especiales en los que la gente con esos problemas puede manejarlos y aún vivir y trabajar normalmente, aunque es un porcentaje muy pequeño en realidad.

FUENTE : http://www.cronica.com.ar/diario/2012/11/15/37128-un-hombre-despierto-no-duerme-desde-1973.html

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1319 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Un hombre "despierto": No duerme desde 1973
Espero que les guste me costo mucho trabajo el post
cuesta creer que sea real, pero mmm en este mundo ya muchas cosas que eran imposibles se estan haciendo posibles
con todo ese poder seria el rey jugando online...toda la noche hahaha
cuando muera seguro pega un ojo o los dos
Esperaria a ke se le friera el cerebro pero como no lo mantiene estrezado imagino ke su vida pacifica entre comillas le a ayudado a no morir... ke loko....
.@jk3000  jajajajja concuerdo contigo jejeje
Cita jk3000: Mostrar
jajajajajaja pense exactamente lo mismo  
creo que eso resultaria perfecto para los estudiantes de nivel superior, jojojo , aunque no muy sano
hay que decirle que deje de tomar cocaina!!
Alto
 mental Shield Tiene el Tipo xD
(solo para entendidos)
Cita Jesse_Pikm: Mostrar

y t costara mas trabajo hacer un post de verdad, pero t animo aq hagas un post de mas utilidad la proxima q si bien este tema fue interesante no sirve para nada saber esto, espero no malinterpretes, y si t moleste borra el comentario pero ten en cuenta mi consejo n_n
Cita Dc_Frank: Mostrar
jajajjaja aguante el lineage XD el mental shield no deja que te agarre sleep y otros skills para dormirte o inmovilizarte XD
Cuando muera descansara bastante.
Saludos!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!