Megapost de Excelentes Pelis! De todo un poco!!!

Saludos y buenas noches amigos de Identi, en esta ocasión les dejo en una excelente calidad mi pequeña recopilación de grandes películas que demás esta decir con grandes actores.. 

Para su comodidad dejo los links sueltos en Zippyshare, en un archivo de texto. Espero sea de total agrado, gracias!!

Cocktail (1988)

Brian Flanagan (Tom Cruise), un joven ambicioso recién licenciado del ejército, trabaja como camarero en un local de copas de Nueva York para costearse los estudios. Gracias a los consejos de su jefe Douglas Coughlin (Brian Brown), se convierte en la atracción del local. Pero él aspira a abrir su propio local con el nombre de "Coktails y Sueños". Para conseguir el dinero necesario se va a Jamaica a trabajar de camarero. Allí conoce a Jordan Mooney (Elisabeth Shue), una ingenua joven que está de vacaciones en la isla. 

Peso: 2.10 Gb.

Formato: MKV.

Calidad: 1080p.

Genero: Drama.

Duración: 103 Minutos.

Idioma: Ingles con subtítulos en español por separado.

Servidor: Zippyshare.

Pass para descomprimir: jdanielbenz

Derailed (2005)

Jack es un agente secreto que acaba de iniciar unas vacaciones con su familia. Recibe un nuevo encargo: escoltar a una ladrona de un mortífero virus que venderá al gobierno de EUA. En el tren que los llevará fuera de Eslovaquia, unos mafiosos intentarán adueñarse del virus. La familia de Jack, ajena a su verdadera profesión, va también en el tren que acabará siendo un tren sin control infectado de un virus mortal. Los mandos militares deberán tomar una decisión antes de que el tren descarrile o llegue a una ciudad, infectando a toda la población. Jack deberá ocuparse de su familia, de intentar que el tren no descarrile, de evitar que los militares lo bombardeen y de recuperar el virus.

Peso: 700 Mb.

Formato: Avi.

Calidad: DVDRip.

Genero: Acción, thriller.

Duración: 89 Minutos.

Alice in Wonderland (1985)

Mientras juega en el jardín de la casa, Alicia observa un conejo blanco que marcha raudo y preocupado porque se hace tarde. Dispuesto a seguirlo hasta  su madriguera, Alicia sufre una caída que la transporta a un mundo extraordinario, en el que se vera agigantado su tamaño, mantendrá disputas con un gato que aparece y desaparece, participara en una carrera de animales, tomara el te con gente extravagante y jugara al croquet con personajes sacados de un juegos de cartas.

Peso: 1.48 Gb.
Genero: Adaptación Musical.
Duración: 181 Minutos.

Buffalo 66 (1998)

Es invierno en Buffalo, Nueva York. Billy Brown acaba de salir de la cárcel después de cinco años tras una apuesta poco acertada que no pudo pagar. Sin embargo, ha engañado a sus padres diciéndoles que trabaja para el Gobierno en un importante proyecto y que está casado con una preciosa joven. Desesperado por impresionar a sus padres, y sin esposa o novia de ninguna clase, Billy rapta impulsivamente a Layla y la obliga a representar el papel ante sus extravagantes progenitores...

Peso: 2.04 Gb.
Formato: Mkv.
Calidad: 720p.
Genero: Drama. Romance / Cine Independiente USA.
Duración: 110 Minutos.

The Departed (2006)

El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia consiste en acabar desde dentro con el poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson). El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio). Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. Lo que sus superiores ignoran es que Colin trabaja para él. 

Peso: 800 Mb.
Calidad: 720p BRrip.
Genero: Thriller. Drama. Acción / Mafia. Remake. Crimen. Policíaco.
Duración: 151 Minutos.

Heat (1995)

El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia consiste en acabar desde dentro con el poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson). El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio). Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. Lo que sus superiores ignoran es que Colin trabaja para él. 

Peso: 910 Mb.
Calidad: 720p BRrip.
Genero: Thriller. Drama. Acción / Mafia. Crimen. Policíaco.
Duración: 171 Minutos.

Men Of Honor (2000)

Carl Brashear nació en Kentucky, en el seno de una familia de campesinos negros cuyas vidas han estado fuertemente marcadas por el racismo. Mac, el padre de Carl, le enseña desde muy pequeño a valorar la perseverancia y a vencer los obstáculos que los demás le impongan a sus sueños. En el caso de Carl, su sueño es pertenecer a la escuela de buzos de la marina de los Estados Unidos.

Peso: 645 Mb.
Genero: Drama. Acción / Racismo. Basado en hechos reales. Submarinismo.
Duración: 129 Minutos.

Goodfellas (1990)

Henry Hill, hijo de padre irlandés y madre siciliana, vive en Brooklyn y se siente fascinado por la vida que llevan los gángsters de su barrio, donde la mayoría de los vecinos son inmigrantes. Paul Cicero, el patriarca de la familia Pauline, es el protector del barrio. A los trece años, Henry, decide abandonar la escuela y entrar a formar parte de la organización mafiosa como chico de los recados; pero muy pronto se gana la confianza de sus jefes, gracias a lo cual irá subiendo de categoría.

Peso: 3.18 Gb.
Calidad: 720p.
Genero: Thriller. Drama. Crimen / Mafia. Película de culto.
Duración: 146 Minutos.

Judgment At Nuremberg (1961)

En 1948, tres años después del final de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), cuatro jueces, cómplices de la política nazi de esterilización y limpieza étnica, van a ser juzgados en Nuremberg. Sobre Dan Haywood (Spencer Tracy), un juez norteamericano retirado, recae la importante responsabilidad de presidir este juicio contra los crímenes de guerra nazis.

Peso: 1.35 Gb.
Formato: AVI.
Calidad: DVDRip
Genero: Drama Histórico.
Duración: 178 Minutos.

Pass para descomprimir: jdanielbez

Frantic (1988)

La asistencia a una conferencia en París le brinda al doctor Richard Walken y a su esposa la oportunidad de revivir su luna de miel. Pero, nada más instalarse en la habitación del hotel, su mujer desaparece misteriosamente. Completamente solo, en un país desconocido cuyo idioma ignora, Walken la buscará desesperadamente. La única pista que tiene es un número de teléfono apuntado en una caja de cerillas, pero, a partir de ahí, la trama se irá complicando hasta convertirse en una auténtica pesadilla.

Peso: 1.67 Gb.
Calidad: 720p BRRiP.
Genero: Suspenso, thriller.
Duración: 120 Minutos.

Pass para descomprimir: jdanielbez

Megapost de Excelentes Pelis! De todo un poco!!!
49 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 4960 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Megapost de Excelentes Pelis! De todo un poco!!!
Viejo por el esfuerzo de postear todas esta pelis te dejo unos punto solo por eso... porque lo malo es que todas est?
Cita kalifa: Mostrar
hola compatriota buenas tu mismo las subiste muy bien me llevo una por ahi que vi para ripearla te dejo 5 puntitos, a ver si nos colaboramos seguido con los puntines para ascender, saludos y suerte
Cita digho: Mostrar
claro pare te sigo entonces, y si yo mismo las sub?
Loco muy bueno tu post +10

Salutes.
Cita kalifa: Mostrar
muy buen post amigo.. gracias por hacerte el tiempo de tu mismo hacer la recopilacion y subirlas te dejo unos puntos Saludos
@otaku_20 si amigo me he dado cuenta de los horrores ortogr?
Cita jdanielbez: Mostrar
Me llevo Bufalo y Goodfellas para reverla. Bien por el idioma!  
esta caido el de hombres de honor u_u la ando buscando desde hace mucho
la de hombres de honor es de mis favoritas!  
Cita shikis88: Mostrar
no mi amigo estan bien, pero si estas usando gestor de descarga con la captcha que puso zippyshare solo queda por ahora, hacerlo manual!
esa es la tecnica de la Mata Hari (tu me das y yo te doy)  
Cita rammstein7: Mostrar
Si amigo gran sugerencia, empezare a probar karelia!
Cita rayty: Mostrar
ejej es que yo le valoro no como otros crapero que solo copian y pegan y encima la gente le puntua y otros que se toan mas tiempo pues no mucha bola le dan ,jaja suerte
men esto es un excelente post,lo ?
Muchas gracias  
SI GENIAL LAS PELICULAS PERO SOMOS TODOS VAGOS  PARA LEER CHE  JAJJA QUE VERGUENZA IGUAL GRACIAS POR TU APORTE
JAJAAJ Gracias Man te Dejo +5 Aunque No Voy A Descargar Por El Post Se Lo merece Saludos
Viejo tengo un problema al descargar con mipony jdonwloader.no puedo descargar mas de un archivo me dice error en la descarga o complemento desactualizado,sabes a que se debe,si me pudes ayudar porfavor
Lo mejorcito en pelis de identi... muy buen aporte... seria genial si estubiera en latino.  
hombres de honor... que buena pelicula!!!!!!!!!!!! gracias!!!!
buenas peliculas,lastima el idioma
buenisimo el post +5
como parece que esta de moda criticar: lastima que ahora zs puso capchas
..........devuelvanme mf ( para la adm.); y les prometo seguir con aportes copados; si no, no.
Gracias, me llevo un par!!  
Buena Buenas las pelis lastima un poco pesadas me va a llevar tiempo
man Hay te los Puce De Nuevo! Espero Que Entren los Puntos Saludos  
No entiendo porque las quejas exageradas a zippyshared y similares, si estos host necesitan dinero para mantener  toda esa logistica  ninguna empresa realizaria algo gratis, muchos dirian que ellos ganan  en publicidad   pero se sabe que muchos copian los links y pegan en el JD o pony (asi evitan las publicidades)
Excelente amigo, descargando, gracias por tu aporte
Estupendo aporte man, gracias por compartir  
Por cierto, no se permiten link en texto asi que si podes editalo y dejalos en el post.
Saludos
Y en mi servidor favorito (zippyshare)  
Gracias por la peli The Goodfells.............me encanta esta pelicula  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!