320 Portadas Anime^Descargable^ (PL)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Portadas De Anime ^ Descargable ^
Mas de 300 portadas
Exelente calidad 
((Putlocker))

Una portada anime nos puede facilitar el entendimiento, de una serie, 
en unos cuantos párrafos  así para denotar si el tema es de nuestro 
interes, en unos cuantas minutos, ademas de mostrarnos esteticamente por un gráfico el contenido de dicha serie.
La 
utilidad de una Portada está dirigida a atraer la atención del público mostrando 
en forma atractiva el contenido. El fin que se persigue es la venta del producto.

Enlaces De Descarga

PASS: identi.li-illian_3

320 Portadas Anime^Descargable^ (PL)
109 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 3771 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios 320 Portadas Anime^Descargable^ (PL)
Buena , muy buena ahi ?
que bien, con esto mi coleccion se vera mejor
gracias
Gracia por visitar mi post @jor_51 , de verdad aprecio tu visita , y el apoyo que me brindas , gracias por eso  
@jemarxd  No hay porque , espero que todas las  portadas sean de tu agrado  
@jk3000  Que bueno que te gustaron   ,  pues esa colleccion ya debe ser muy cotizada   , gracias por calificar mi post  , y darle la mayor nota  
@matias_g92  Se te agradece tu visita , espero que te gusten, y se agradecen los puntos tambien      
@FANTASMOTA  Estoy muy conforme con tu apoyo , muchas gracias  
Buenas portadas  

@Leibnitz  Gracias amigo   , que bien que te gusto , al igual que esas bellas rosas azules  
Creo que con 5 puntos mas subes de rango de nuevo  
@Leibnitz Tienes mucha razon amigo , no lo hab?
@illian_3 felcidaddes por adelantado  
    @Leibnitz  Gracias amigo , me siento feliz , por tener un buen amigo  
No hay queagradecer, nada es regalado, te ganaste los puntos
@Lord_Drakul  Entiendo ,       , entonces es bueno saber que aprecias mi post  
@illian_3 ahora si te rifaste muy buena si as?
Antes de irme classe, quise visitarte,,,,, y me encuentro con la sorpresa de que posteaste un post ,,,,,, con el maravilloso anime que me encanta ,,,,,, muchas gracias por este grandioso aporte ,,,,,, me lo bajo mas tarde seguro que si  ,,,,,, y por cierto muchas felicidades por hacender de rango ,,,,,, saludos illian y nos vemos
@chingos Gracias por darte el tiempo de p?
    @Rafadeth  gracias por pasarte , un gusto saber de t?
Gracias. Muy buena y variada recopilaci?
@neika Gracias por pasar y puntuar , que bien que te gusto el post es solo para fanaticos como tu    
muy buen post. a fav.
@boy14  Gracias por visitar el post , y agregarlo a favoritos  
No soy de comentar mucho pero con este post diste a lo q me gusta.
Gracias por poner un link de descarga para las portadas.
Muy buen aporte, me hizo recordar los animes que e visto!!
@jm22  En serio que no te veo comentar    pero de nada que la disfrutes y gracias por puntuar  
@jonatfi  asi hay muchos clasicos entre esas portadas   gracias por comentar  
Excelentes portadas me encantaron!! Gran Aporte...
En especial:

@Kenshin.  Gracias a ti por comentar y mostrarme cual portada te gusto mas   y la que la kenshin  es bonita  
Una pregunta, son asi chicas o vienen en tama?
bueno esto si esta bueno como para los que postean anime mil gracias de verdad
@luffy_said  Gracias por pasar y calificar el post    
@DEVILDOLL  Gracias por los consejos, los tomare muy en cuenta ,caray pues si amigo tienes mucha razon , aqui muchos user ,se convierten en amadores de los puntos , pues han olvidado el verdadero sentido
del porque,  se crea una comunidad , pues claro que reconosco a varios user , que me muestras en las imagenes,
y si varios de ellos  parece que ya eran conocidos mucho antes de haberse creado identi , como se dice se vuelve a repetir la historia   , otra vez pero , ahora en identi , bueno sinceramente tomare tu consejo , y evitare involucrarme con usuarios que solo se tiene amor asi  mismos, buscando algo ef?
@illian_3
Cita illian_3: Mostrar
me las llevo todas  
@anamza hola
Con Sinceridad :   Yo te considero una user  de ejemplo en la comunidad , vi tus post  y son exelentes algun dia espero llegar  a mejorar los mios  igual que los tuyos  
Con respecto al tema:
Se que tu eres una persona  objetiva y realista , con alguien que se puede hablar y dialogar sin ningun tipo de asperezas una mujer madura que tiene claro las cosas  
bueno te respondere con la verdad ....  
Gracias que bien que te gusto el post , aunque no los comentarios    pero si el post  y eso te lo agradezco    
absurdo =  pensamiento il?
Muy bueno saludos!!  
@Koni326M ( 900x601 )  puede difierir  el tama?
@pipe_84   de  nada que lo disfrutes  
@illian_3 como te dije en el comentario, venias re bien y me gusto el post, pero los comentarios me borraron todo lo lindo que vi..y me parece genial tu nueva postura illian, y como vos decis todos somos humanos y cometemos errores, por eso no vuelvas a caer en los mismos, ni te enrrosques con cosas que no te corresponden, xq aca has vuelto con buena vibra y se nota..entonces deja que cada uno se enrrosque en lo suyo y no caigas en tonteras que solo te haran kedar mal delante de los demas, cdo no tiene xq ser asi xq no tenes nada que ver..segui en lo tuyo que venis muy bien y a los demas que vayan a llorar al campito..que estes bien..saludos
Gracias  @anamza  , Y mejorare con cada post  ,  y    tomo en cuenta tus consejos pero aveces  uno se le escapa algunas palabras q pueden ser ofensivas , me disculpo por eso ,  Un saludo y gracias por  tus palabras que cada dia crecere mas con los consejos que me dan los users de esta comunidad    cuidate y besos    
ya sabeis que me mola el anime saludos buen post  
@salaguin  Gracias por puntuar y  que bien que  haya sido de tu agrado    ,
 pensare en hacer un post q tenga que ver con el anime  
@Raiden520  No hay  porque, espero que sea de tu agrado  
@MBV1  Gracias que bien que te gusto las portadas y el adorno del post     y me gusta  agradecerles por su visita y comentarios   , se los agradezco mucho   e igualmente a ti gracias por visitar el post y dar tu comentraio  
Oh, por nada illian, a mi me ha gustado lo que veo, y por cierto una pregunta, tu haces las portadas, o mejor dicho, sueles hacer dise?
@MBV1  la verdad las portadas se pueden hacer apartir de un psd editable para photoshop , o uno mismo hacerlo en el Photo pero es algo moroso  de hacer pero creo tener idea de como comenzar , estas portadas las consegui de un amigo q las tenia guardadas   me gustaron y las comparti    ,  veo por tu activiadad que eres nuevo en la comu , Bienvenido a identi   que seguro hay mucho material q te gustara  
Ohh sii, y bueno si se como va eso de la edicion ya que a veces he hecho cosillas tambien XD
Y si asi es, apenas me registre hoy, aunque la verdad ya tenia tiempo que andaba por identi, y muchas gracias por la bienvenida!!!
Fuaaaaa... que trabajo has hecho, me imagino que has visto tantos animes!!!! como portadas has colocado, IMPRESIONANTE......  
buen aporte, me encantaron las portadas,y algunas me hicieron recordar animes de mi infancia como trigun y samuai x... te dejaria puntos pero aun no tengo
@villano88   @OAML
Gracias por pasar y comentar q gusto que les encanto  
@illian_3 gracias a vos por compartir  
muy buenos, y aun sirven los links gracias +5
esta me gusto y mas 10
links caidos podrias resuvirlos porfavor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!