Crysis 3

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
CRYSIS 3 MUESTRA SU NUEVO Y POTENTE MOTOR GRAFICO

Después de meses sin hacer demasiado ruido, poco a poco Crysis 3, una de las primeras grandes bestias que nos esperan a principios de 2013, empieza a dejarse ver con más asiduidad.

Hoy, Electronic Arts nos ha remitido un nuevo vídeo de Crysis 3, más de 6 minutos íntegramente in-game sacados del modo Campaña y en el que Crytek quiere demostrar a todos que sigue siendo una de las compañías punteras a nivel técnico y gráfico. Prophet regresa a Nueva York para descubrir que la ciudad ha sido encerrada bajo una gigantesca cúpula creada por la Cell Corporation. 

Camúflate en un entorno de selva urbana, analiza y descubre las mejores tácticas para abordar los enfrentamientos y utiliza el Nanotraje y gran variedad de armas, como el arco Predator, para acabar con los enemigos. Un vídeo imprescindible que aquí os traemos con subtítulos en castellano y en alta definición 1080p:

Crysis 3
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1435 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Crysis 3
uhm ? prophe murio , elque esta en el traje es alcatraz y prophe es quien se metio en el sistema del  traje nose como pero es quien le da la razon a alcatraz para seguir luchando contra cell. porque dices que prophe sigue si ya ha muerto. -.-
No me quiero imaginar la placa de video q deve pedir para correr el juego quede impactadaso  
Crysis, mmm, posiblemente el mejor juego de todos los tiempos, una pena que venga lastrado desde 2008 por las pat?
para mi es igual al 2 solo que en este hay mas armas pero y otras misiones pero en si es igual es mi opinion
de lo mejor hasta ya me dieron ganas de volver a pasar el 2 jeje
Para los que tienen dudas, prophet no murio, paso su conciencia al traje, el traje que el contenia era el mas avanzado de todos y se iba modificando con diferentes tipos de celulas extraterrestes que iba juntando, hasta el final del juego donde se funde con el centro del nucleo de la nave, luego el traje se recompone totalmente y ya no es alcatraz quien reside dentro del traje, sino prophet
ups postie cualquiera, quise poner ... (a proposito buena info viejo! gracias x compartir!)
Esos graficos... Me dio un org?
ya jugue el final, solo les digo crysis 4 es una realidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!