Left 4 Dead [Espa?ol] [Full] [ISO] [Mi Repack]

Hola amigos hoy les traigo el Left 4 Dead! Bueno con este repack van a poder jugar offline y online! Pero si quieren jugar online necesitan el steam porque si no al querer conectar a una partida les va a tirar error! La version del juego es la v1.0.0.5!

Cita: Mostrar

Bueno espero que les guste y cualquier problema me avisan!

Saludos!

Left 4 Dead [Espa?ol] [Full] [ISO] [Mi Repack]
85 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 9640 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
95 Comentarios Left 4 Dead [Espa?ol] [Full] [ISO] [Mi Repack]
excelente... lo voy a bajar
Cita aldanaz: Mostrar
Gracias!  

Cita villano88: Mostrar
buen juego aunque ya pase los dos pero se agradece igualmente nunca esta de mas que sobren juegos asi  
Cita PININO69: Mostrar

Cita E90: Mostrar
amigo por casualidad no tendras o subiras el left 4 dead 2 ?
Cita mainos: Mostrar
Todavia no lo tengo! Pero ya lo voy a bajar y despues lo subo!  
porque publicas juegos violentos, eso da?
@LowDani

olles amigo no es por ser grosero pero a nadie le interesa si son violentos o no lo que importa es la accion que tiene es juego
grandeeeeeeeeeee    gracias  
Cita LowDani: Mostrar
Muchas gracias men, +5 y reco
Cita Slider5245: Mostrar
Gracias chabon!  
Gracias anda al 100 OYE HAS UN REPACK DE DEAD ISLAND @fthgg
Cita davidartur: Mostrar
El proximo que haga va a ser de ese! Iva hacer de ese pero un amigo me pidio el Left 4 Dead y lo subi primero!
Deberias de subir las actualizaciones para jugar online
Muy buen aporte  gracias!!!
Cita BMCK15: Mostrar
De nada!
Cita villano88: Mostrar
Cita fthgg: Mostrar
Cita naruto5: Mostrar
ayy estas diciendo lo mismo, tu no entiendes tampoco
Cita pedrolitex: Mostrar
oie amigo no lo corre en windows 7

Cita exterminio: Mostrar
lo mismo quiero saber jjejjee
@exterminio @darkpaja Lo corre en Windows 7! Te lo aseguro porque yo tengo Windows 7 y me anda perfecto!
Cita guaymcguay: Mostrar
@fthgg Toma los +5 que te deb?
Cita guaymcguay: Mostrar
Que Buen Post ,soy novato si tuviera puntos te dejaria 10 jejeje
Cita TheDB86: Mostrar
Jajaj Gracias!  
Buen post!!
Una duda lo que me sucede es que lo descomprimo hasta 42 subida - By fthgg.7z y para sacar el iso me dice error del metodo de comprension
Me puedes decir que hago mal
Cita dohko890: Mostrar
Proba descargando la ultima version del 7zip! Y si no decime cuanto tenes de Ram y que procesador tenes! Porque puede ser que sea el metodo de compresion que uso! Es el mas eficaz pero creo que a algunos no los deja descomprimir!  
gracias man !!!!!  

solo una duda.. para jugarlo en LAN con unos amigos.. como puedo hacer ?? ....
si tenes algun tuto .. pasamelo !!! grax  

SI ESTAS CON LA RELIGION NO CREO QUE SEA DONDE TENES QUE ESCRIBIR !!!

cada mono se tiene que colgar de su palmera !!!!!!!!!!!
ajajajajajajajajja  
Cita bygonchy: Mostrar
Para jugarlo online primero tenes que tener el steam abierto, segundo vas a la carpeta donde se instalo el juego y ejecuta "game_online_create.exe" y elegi el modo y el mapa en el que queres jugar! Una ves que elegis el programa te va a decir tu ip publica y esa ip se la pasas a tus amigos! Y tus amigos tienen que ejecutar el archivo "game_online_join.exe" y pegan tu ip publ?
Gracias
Actualice el 7 zip y listo
Cita bygonchy: Mostrar
Hola que tal?, mira qe tngo un problema al descomprimir y no se si puedas ayudarme, hago tal cual lo dice en tu post pero el archivo iso solo pesa 1Gb descomprimido, qe puedo hacer? parece qe solo descomprime el archivo ".7z.001"  
Cita Carlos9328: Mostrar
Tenes la ultima version del 7zip??

Si la tengo la descarrgue hoy mismo
Y los archivos se te descargaron nomal? Osea no se te freno la descarga varias veces por desconexion al servidor? Y que error te da?

La descarga fue sin cortes ni nada y el error en el 7zip es de qe va descomprimiendo y como al 50% de descomprimir se salta hasta el final y deja el archivo sio de 1gb solamente
De cualquier manera lo vuelvo a descargar xD Gracias
Si proba pero igual es raro! Nunca nadie me habian dicho que le pasaba eso! Por lo general les da error de entrada y ni se los descomprime! Pero ojala que descargando de nuevo te sirva!  
Listo!! Solucionado, la segunda parte habia tenido un corte de descarga GRACIAS!!

Ok buenisimo! Que suerte!  
me sale que el m?
Cita mayuniha: Mostrar
dale gracias me sirvi?
con mi tarjeta de video y procesador!...
tengo una asus a43e
con 4 de ram 2 de video y procesador i5 pero me dijo que no cumplia los requerimientos aunque el juego funciona bien!...

A el instalador decis vos? Eso no detecta bien todo lo que tenes! Osea podes tener un procesador de 4 nucleos de 3 GHz pero el juego te detecta nada mas los GHz y no los nucleos, entonces cuando yo hago el repack ponele que el juego necesita 3.2 GHz te va a decir que no funca pero en relidad si funca!  
jajajaja LO ELIMINE ME QUEDE SOLO CON EL ASSASIN 3
Oye Se Le Pueden Poner Los Parches Para Jugar Online??
Cita KriizzXs: Mostrar
Ni idea! No Probe! Yo lo jugue online asi no mas cona amigos!
Me dice limited reached error xD Help meee
En donde te dice eso? Que es lo que haces para que te diga eso?
en el jdowloader
Eso porq no tenes para que cambie de ip! Busca en google un tuto para hacer la reconexion asi podes seguir descargando!
viejo tengo problemas cuando le doy estraer aqui, me sale un cartel diciendo: no se puede abrir como un archivo comprimido y el parametro no es correcto
amigo pero que juegazo! se agradece, eso si tengo un problema, lo instale y corre a la perfecci?
bajado, instalado y funcionando perfectamente amigo sin ningun problema esperando el repack de dead island o left 4 dead 2   Gracias
debo decir que en un  principio tuve problemas con la descarga de la parte 3 y luego con la descompresi?
Gracias querido...un abrazo papa
Excelente men...+10
Cita epson2: Mostrar

Tenes que descomprimirlo con el 7zip! Y si no es que una parte se te bajo mal!

Cita NickyEvans: Mostrar
men...+10..Pero como lo configuro para jugar con el Mando? es que me sale invertido !
Cita carlos_oda: Mostrar
Anda a Opciones, Teclado/Raton, Y fijate donde dice Invertir el eje vertical del mando. Creo que debe ser eso! Proba y avisame!  
nada men...no me da para jugar con el Control !
Y que control usas? Yo usaba el de mi PS2 con un cfg! Decime que control usas para ver si hay algun cfg!
Un generico...y no se configurarlo
Amigo proba ejecutando este cfg en la consola!

http://www.putlocker.com/file/E26F00C08F8E642B
Gracias anda de 10!!!!
Cita h_cano: Mostrar
De nada!  
Hola donde toco para descargar   ????
Gracias
Funciona al 100 gracias!
Oye amigo, el nombre de los menus me sale raro, sale muy largo con un codigo antes, por ejemplo para la opcion de 1 jugador sale asi:  main_manu_solo play...... el problema es que algunos nombres en el menu son muy largos y se ven encimados, a alguien le ha pasado? lo pudieron solucionar? por cierto de alguna manera lo pude configurar a full (con el problema descrito XD) con una radeon 7570
Descargando lo borre por error y siempre me gustan los repack por que pesan menos y vienen full!!!! Gracias.
Cita Rockhero06: Mostrar
De nada!

Cita soultiger: Mostrar

De nada!
eyy tengo el mismo problema que @Rockhero06 se ven las letras arras en el men?
Cita ganster_mg: Mostrar
Descargando, muchas gracias
Cita Latex: Mostrar
De nada!
Gracias amigo andaba buscando un repack  
Cita gabriel199: Mostrar

De nada!
Oye amigo, tengo un problema con los men?
gracias men el juego esta perfectopara ofline
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!