sacar wpa en 5 minutos wifiway 3.4 + tuto de youtu

sacar wpa en 5 minutos wifiway 3.4 + tuto de youtube

Descarga

LINK PARA DESCARGAR EL LIVE CD: http://www.downloadwireless.net/isos/wifislax-4-1-final.iso
sacar wpa en 5 minutos wifiway 3.4 + tuto de youtu
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11397 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios sacar wpa en 5 minutos wifiway 3.4 + tuto de youtu
jajajaja gracias x compartir
y lo probaste? funca?
No entiendo el titulo sacar wpa en 5 minutos wifiway 3.4 + tuto de youtube , aca solo se ve el video ,parece que es la hora del crap en Identi
hola oie con esto tambien puedo sacar las wpa2-psk ???????
Voy a probarlo y comento.Gracias.
Amigos esto es solo para WEP.
Para WPA tardas segun la clave, con suerte 1 dia
las wpa son practicamente imposible de sacar
jajajajjaja Si jalo solo bajare un diccionario para wpa / wpa2

Chido
olvidenlo amigos, como dice @wati esto funciona para WEP ya que este protocolo tiene muchas debilidades y esta comprobado q es debil a ataques estadistico, para sacarse una clave WPA necesitas simplemente suerte, q la clave precompartida sea 1234 u otra demaciado facil jaja, el metodo q es un  poco mas efectivo es el ataque por desautentificacion usando blacktrac y tener una colecccion de diccionarios, mas aun asi es casi imposible
+10 mi amigo muchas gracias...
@wati @shaDe45 @kobesoft A ver amiguitos, os lo explico, en efecto, esta sacando una clave WPA, sin diccionarios, porque simplemente, el tipo ha elegido una que sabe que lleva la password por defecto de la operadora. (Se usa un algoritmo)
Es la misma operaci?
Es verdad, la mayoria de la gente que critica y dice que esta obsoleto o cosas por el estilo no se molestan en dejar una pista o ense?
Cita issue2b: Mostrar
si claro solo si tienes desactivado el wps!!
andube leyendo los comentarios! y x x ahora nadie tiene un progrma poara romper claves???
probar y probar hasta que algun dia funke... y gracias por el video que esta sumamente detallado y explicado, tanto asi que no entendi nada... no se nota en el video lo que escribes...  rogaria realizar zooms en el video para saber los pasos que se realiza y lo que escribes. gracias
@LuuukzCarp El que ves en el post trae todas las herramientas necesarias...

yo tengo un xp servira?? vos ya lo usastes y te funco? lo voy a bajar,
@LuuukzCarp Wifiway es una distribuci?
Es para pass por defecto eso hasta con un smarth phone se puede hacer pero ya se encuentran pocas redes asi , deverias especificar mejor el post
cren que algun dia se puedan descifrar wpk wap2 claves
Cita wati: Mostrar
@666loco  ya hay varios tutos de como sacar el wpa sin diccionarios pero el problema es q deven tener el wps activado
ultimo comentario hace 11 meses a alguien le funciono esto???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!