Mega Pelis Argentas 2 DVDRip

Mega Pelis Argentas 2 DVDRip

Sinopsis:
 El Cordobés vive con sus tres amigos y su mujer embarazada, Sandra, en la misma casa. Esta banda de adolescentes marginales pulula por Buenos Aires viviendo del robo pero siempre dependen de alguien que los emplea y les quita la mayor parte del botín. La filosofía de vida del Cordobés y los suyos parece ser que mientras no falten la pizza, cerveza y cigarrillos, todo es soportable.
 Dirección: Bruno Stagnaro y Adrián Caetano
 Guión: Bruno Stagnaro y Adrián Caetano

Actores:HECTOR ANGLADA, JORGE SESAN, PAMELA JORDAN, WALTER DIAZ, ALEJANDRO POUS, ADRIAN YOSPE, DANIEL DIBIASE, ELENA CANEPA, TONY LESTINGI, RUBEN RODRIGUEZ, MARTIN ADJEMIAN

Enlaces De Descarga

Sinopsis:
 ?El aura? narra en primera persona el alucina-do viaje de un personaje sin nombre, un taxidermista parco e introvertido (Ricardo Darín) con una extraña obsesión para un hombre honesto: durante los últimos años, una y otra vez ha planeado e imaginado los asaltos más perfectos y exitosos, siempre a fuerza de una inteligencia que, según él, lo diferencia de lo que pasa allí afuera, la lucha de ?tontos contra tontos?: policías y ladrones. Él podría hacerlo mejor que nadie. Alejado de su hábitat urbano y llevado a los lejanos bosques del sur a compartir una jornada de caza, un trágico accidente lo conecta inesperadamente con la posibilidad de ejecutar un verdadero delito.

Enlaces De Descarga

Sinopsis:
 Ariel (sebastián Montagna) es un niño de trece años que pasa las vacaciones de 1993 encerrado con su familia y un puñado de amigos en un Country de la comunidad judía llamado El Ciervo, en donde todos se conocen y que está situado en las afueras de Buenos Aires.
  Ariel descubrirá, a travéz de sus propias experiencias y las de los demás, muchas cosas sobre el mundo de los adultos. El sexo, el amor, la religión y la justicia serán algunos de los temas que ronden su agitada cabeza.
 Director: Ariel Winograd
 Escritor: Ariel Winograd
 Actores: Felipe Colombo, Nicolás Condito

Enlaces De Descarga

Sinopsis:
 Una reunión de amigos con el propósito llevar a cabo una de las tradiciones mas añejas y marcadas de los argentinos, comer un asadito. El escenario elegido es la terraza del video club de ?Tito? y en plena vísperas del año nuevo 2000, y culminando a ultimas horas del primer día del milenio. Por lo cual estos personajes y otros que no lo son tanto, -ya que son ellos mismos-, hablarán hasta por los codos, gesticularán, comerán asado, se bañaran en una ?Pelopincho?, y dejarán ver una cierta hilacha misógina.
 Director: Gustavo Postiglione
 escritor: Gustavo Postiglione
 Actores: Tito Gómez, Gerardo Dayub y Héctor Molina.

Enlaces De Descarga

SINOPSIS Buenos Aires; durante la dictadura militar. María vive con su madre, Diana, en una gran casa en decadencia que necesita urgentemente ser reparada. Algunas habitaciones están alquiladas y en una de ellas vive Félix, un joven tímido, enamorado de María, y que parece no tener ni pasado ni familia. Trabaja de vigilante en un garaje, al menos eso es lo que él dice. María trabaja en un barrio pobre, enseñando a leer y escribir y además es activista de una pequeña organización opuesta a la ferocidad de la Dictadura militar. Una mañana, una brigada de soldados de paisano detienen a María ante los ojos de su madre. Es llevada al interior del Garage Olimpo, una de las numerosas zonas de tortura usadas por los militares ante la indiferencia e ignorancia general, en el mismo corazón de Buenos Aires. Tigre, encargado del centro, designa a uno de sus mejores hombres para hacer el interrogatorio. Esa persona es Félix, su inquilino.

DIRECTOR: Marco Bechis
 GUIÓN: Marco Bechis & Lara Fremder
 REPARTO Antonella Costa, Carlos Echevarría, Dominique Sanda, Chiara Caselli, Enrique Piñeyro.

Enlaces De Descarga

Sinopsis
 Los problemas del personaje que encarna Andrea del Boca comienzan cuando sus padres se enteran de que ella está embarazada.
 Dirección: Alejandro Doria
 Guión: Ricardo Talesnik y Alejandro Doria
 Actores:Norma Aleandro, Luis Brandoni, Andrea Del Boca

Enlaces De Descarga
Mega Pelis Argentas 2 DVDRip
53 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 3193 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Mega Pelis Argentas 2 DVDRip
Muchas Gracias por este aporte. Saludos.
@davegrimmy @pablons  aca estan "100 veces no debo" y "cara de queso"
@juanchie de nada gracias por comentar!!
Buenisimas, me llevo Cara de queso, buena comedia y bien rusa jejeje...  
@dariel1980 jeje gracias por comentar!!
buenas pelis colega pero no me llevo ninguna , saludos  
@DamianRocha2002 gracias por los puntines!!    
sos muy groso!!!!!!!!! +10 por la de cara de queso!!!!
Muy bueno. +5  
Creo que me llevo unas cuentas. Muchas gracias!
@pablons jeje asi mil que no la veia, me comentastes y la comence a subir!! gracias por los puntines!!
@.Bardock. gracias por comentar y los puntines!!
 @YasLavigne lleve nomas!! gracias por los puntines!?
huy te falto El secreto de sus ojos y tambien te sabes como se llama la pelicula que protagoniza Guillermo Francella y una chica no se cual es pero trata de q estos dos se conocen con identidades falsas creo que se llama Bajo la lluvia pero no la encuentro
@KenghiTzel  el secreto de sus ojos esta en el anterior post!! y la otra no se cual es!!gracias por comentar!!
Me encantan este tipo de aportes, cine independiente americano y mundial ?
@BetoCZ de nada gracias por comentar!!    
Muy buen post. Te feclicito
@fredydarko gracias por los puntines!!
me llevo la ultima gracias y sube mas   +3
@8806643 de nada gracias por los puntines!!
nose que onda, ya la baje a la pelicula, intento descomprimirla y me dice que esta da?
@pablons que bronca me da que pase eso ahi lo resubo y te aviso
@pablons  ahi esta la resubi a "cara de queso" espero la puedas bajar tranka ahora!!
listo, ahora si, muchas gracias, pude descomprimir tranquilo y se ve muy bien, gracias!
Imposible bajar de putlocker. Es una lastima, tenia ganas de ver varias.
Muchas gracias de todos modos.
@pablons  joya!!! ya me paso con anterioridad eso!!!
@luciano100  prova usando el JDownloader 2 o mipony!! creo que para descargar son lo mejor!! y bueno si no podes con esos mala leche!! subo a Putlocker por que para subir es el mejor los demas se cortan mucho!!
Ok. Gracias de nuevo.
Hola! me encantar?
@PaoLee dale la resubo en un nuevo post y te aviso!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!