Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dark Knight Rises 2012 DVDR-NTSC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
  Dark Knight Rises 2012 NTSC DVDR-SCREAM
Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent.
Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.
Título: El caballero oscuro: La leyenda renace
Título original: The Dark Knight Rises
País: USA
Estreno en USA: 20/07/2012
Estreno en España: 20/07/2012
Lanzamiento en DVD (alquiler): 29/11/2012
Edición Limitada (Blu-ray): 29/11/2012
Estreno en Blu-ray: 29/11/2012
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Christopher Nolan
Guión: David Goyer, Jonathan Nolan
Reparto: Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart, Christopher Judge
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
 Dark Knight Rises 2012 NTSC DVDR-SCREAM
release date.: 15/11/2012 
retail date..: 04/12/2012 
source.......: R1 NTSC  DVD ORIGINAL
video.bitrate: 3015 kbps 
audio........: English 5.1 
subtitles....: eng, fre, spa
runtime......: 165 mins 
rating.......: 8.8/10 416,697 users 
screens......: 4404 

nota no trae audio castellano se lo quitaron solo ingles 5.1
fuente: web

respaldo 

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Dark Knight Rises 2012 DVDR-NTSC
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2774 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Dark Knight Rises 2012 DVDR-NTSC
wena, no inluye aun el audio en latino????
@jigsaw no nada de latino estoy averiguando por que dice espa?
que seria SCREAM?
@matuxlogan el gurpo como- matine- scorp- ltu-unique
Saludos. Es copia de DVD original?
alguien ya la descargo??? confirmen please!
gracias por tu aporte
@clapsoul  viejito ud q es un duro para subir peliculas, por casualidad sabes cuando sale ted en latino y ps obvio esta tambn. gracias
Hermano esta en .ISO verdad?...
@clapsoul  confirmaste que no sea un dvd custom? igual descargare y luego confirmare  
@wialbesa @JOXUEX @kepshokee men en eso estoy por ultimo que sea de una copia de algun dvd o bluray
que bien en servidores buenos aqui en identi muchas gracias   descargando , ya que en en los releases gringos los subieron en servidores muy lentos y malos
@kdash083 mira hay que ver bien los vi en miles de paginas pero poca informacion  
exelente! todos los extras del dvd funcionan? tiene pass?
Gracias por compartir!
viene con subtitulos en espa?
@NeMeSea88 vienes con los subtitulos en espa?
@clapsoul Capo! y yo que me resignaba a tener que esperar hasta diciembre para obtener esta obra maestra del cine. Muchas gracias por compartir apenas tenga mis puntos van +5
a descargar muchas gracias
escargo mas tarde gracias  
muchas gracias,excelente aporte     solo una pregunta mas,ahorita los deje descargando en mipony pero veo que el link 4 es de solo 2mb y ya los que siguen son de 405mb(a excepcion del ultimo) porque salio asi? lo normal si lo divides con winrar es que todos salgan del mismo volumen y ya el ultimo tiende a ser mas chico,pero el link 4 es incluso mas peque?
@NeMeSea88 mm  errores de subida pero hay mucho respaldo
grandioso amigo que bueno esta este dvd  
muchas gracias por el aporte.
Simplemete Excelente!!!! Al fin aparecio esta pelicula!!!! bajada y grabada sin problema!!!! Graciassss Totales!!!!
Muchas Gracias Men... Exelente.....  Esta Misma Version anda en otras paginas pero con servidores lentos.... y tu me ahorraste mas tiempo... no Se Por que... Pero a mi el menu me aparece diferente a las de  las imagenes de muestra.... se?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!