Test para ser un usuario de linux

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años
Test para ser un usuario de linux

Escoger una distribución Linux pareciera ser una tarea sumamente difícil, y lo digo en el sentido que hay tantas(cerca de 300 o más), y que cada una ofrece características para ciertas necesidades. En lo personal no me he podido ?casar? con una sola, me considero un ?nomada de las distribuciones?, porque siempre quiero probar una y otra.

Zegenie Studios nos brinda una herramienta que pudiera ayudarnos a tomar una decisión, esta sencilla herramienta web consiste en que contestes unas preguntas y esta te dará el resultado con las distribuciones que mejor se adapten a ti.

Pruebala es muy interesante.

Enlaces De Descarga
Test para ser un usuario de linux
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 1708 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Test para ser un usuario de linux
esta interesante la utilidad, gracias es de mucha ayuda saber cuales tipos de linux pueden servir para cada persona y cada necesidad
Cita tzencr_1: Mostrar
Espero haberte ayudado en algo Saludos!!!
Buen aporte, bastante ?
Yo tengo muy clara mi distribuci?
Genial, coincio con las que me gustan mas  
Cita issue2b: Mostrar
Buen aporte     +2
Bueno, si tengo Linux (en m?
Toma unos puntitos por ser tan tolerante  
ya mira yo busco una que agarre formatos clasicos avi , mkv , dixv  de videos lo mio es la coleccion de peliculas pero que  no consuma recursos algo similar alg asi como ubunto pero cuales son los mas faciles de instalar y poco reursos consuman el ram es lo que mas interesa  
@PeterNash Ya te digo yo que los drivers actualizados de Nvidia no se encuentran para Linux, y aunque lo estuvieran,  donde estan las DirectX

Despues de casi 10 a?
@PeterNash Simplemente sois jovenes y os creeis cool por usar Linux.
Solo un argumento si Linux es tan guay porque no se ha impuesto si lleva desde mediados de los 90?...
Y Bill Gates no es el demonio, ha facilitado el acceso a la informatica a millones de personas entre otras cosas.

Bueno, ya que todos estais de acuerdo con vosotros mismo, tendre que ser el unico que venga a poneros firmes:

1001 Motivos por los que Linux es una Chufla

Desde el principio de los tiempos los sistemas operativos han sido gratuitos, bien porque venian en la ROM de los ordenadores, los regalaban con los ordenadores o nos los copiabamos (cosa totalmente asumible por las compa?
Primero, gracias @issue2b por  responder nuevamente.
S?
@PeterNash  aunque algunos no quieran ver la realidad y la verdad e las cosas, porque todos lo linuxeros, hablan del software libre pero cuando se ponen a jugar no estan jugando con sotware libre porque si lo hacen estaran jugando con unos pifios de juegos como para dormirse, lo que si seguro que juegan es a call of duty (activision que de libre no da nada de nada porque hay que pagar su producto, porque para eso han trabajado un monton de empleados durante dos a?
Queda demostrada tu perspicacia e inteligencia, habiendo dialogado todo el tiempo con un copy-paste.

F A I L ! ! !

A ser espabilao en la vida no te lo ense?
@Rider007 chevere la idea del pos pero por alguna raz?
que tal es kubuntu ?
@issue2b Hola, no quiero que discutamos, s?
@lordplus Y dale, que yo no discut?
Cita A4driano: Mostrar
@PeterNash Me parto con gente como tu, en internet me zampo varios al d?
[@lordplus me alegra que te haya gustado el post bueno tu problema viene en el navegador intenta usar otro o intenta desactivar algunos complementos para ver si funciona si no se resuelve tu problema avisame para buscar otra solucion Saludos!!!!
@issue2b amigo te metes en muchos problemas XD Saludos!!!!  
@Rider007 Aun no has visto nada, bienvenido a Identi  
Pajero tadinga, bienvenido a Identi :troll:
@PeterNash apt-get install windows
???
@PeterNash @issue2b
Como les encanta el forobardo...
Cierro.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!