The Secret World Of Arrietty (2012) BluRayRip 720p

En una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre, vive una familia de seres diminutos, de apenas 10 cm. de altura, que tienen la norma de no dejarse ver nunca por los seres humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Al tiempo que entre ambos surge una gran amistad, la existencia de los diminutos seres se verá peligrosamente amenazada... Adaptación del cuento infantil "The Borrowers", escrito por Mary Norton y ambientado en el Tokio contemporáneo.
TÍTULO ORIGINAL Karigurashi no Arrietty - Yukashita no kobito-tachi (The Borrowers) (The Secret World of Arrietty)
AÑO 2012
PAÍS JAPON
DIRECTOR Hiromasa Yonebayashi
GUIÓN Hayao Miyazaki (Novela: Mary Norton)
MÚSICA Cécile Corbel
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Studio Ghibli / Dentsu Inc. / Hakuhodo DY Media Partners / Mitsubishi Corporation / NTV / TOHO
PREMIOS 2010: Premios de la Academia Japonesa: Mejor película de animación
Resolución: 1280X688
Calidad: BRRip 720p
Tasa de bits: 951  Kbps
Formato : MKV
Tamaño : 649 MB
Duración :  01:35:01
Audio: Acc ,24000, Hz ,Stereo
Frame: 23.976 fps
Lenguaje :Ingles 

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por 
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2509 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Secret World Of Arrietty (2012) BluRayRip 720p
hermosa pelicula estimado ,gracias por postearla.
Super recomendable esta peli  
si luego sale en latino de BR me la bajo, ya que la tengo en DVD latino
@oXxKuRiTo vamos amigo comparte el dvdlatino o has un dvdrip y la subes  
Estoy de acuerdo con @8806643 sube el dvd latino amigo @oXxKuRiTo .... si puedes !!!  

BUEN APORTE @clapsoul !!!!
@pathaz yo te paso una version online  HQ y tu  asi puedes poner el audio latino a este archivo mkv y te quedaria dual
Cita clapsoul: Mostrar
Estaria de lujo
Studio Ghibli, mi favorito!
@8806643 @pathaz
Compadres, soy muy torpe para estas cosas si no con mucho gusto lo hac?
Amigo que paso? volviste a putlocker? Gracias por el aporte
Man porque no probas la peli antes de subirla? No es la primera que me haces bajar una y que no tiene subtitulos. Esos que pones en el post no andan.
@JaVox si es del 2010 en japon y del 2012 en latino en america
@clapsoul haaa!!! Asi pues si!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!