Call Of Duty 6: Modern Warfare 2 (PC) (Karelia)

Amigos de Identi, Después de llevarme varios dias subir este juegazo, por fin aqui está, es el CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2! bajenlo, jueguenlo y den puntitos

Un Saludo espero lo disfruten, y eso. Como siempre Links Propios, cualquier duda comenten, link caidos re-subo!

.:Saludos Cordiales:.

INFORMACION

La saga bélica de acción en primera persona desarrollada por Infinity Ward continúa con esta segunda entrega de Modern Warfare que vuelve a estar ambientada en la guerra contemporánea.

Plataforma: PC
También Disponible Para: X360, PS3
Disponible En: Tiendas
Desarrollador: Infinity Ward
Distribuidor: Activision

Género: Acción, Primera Persona (FPS), Bélico
Jugadores: 1 (18 Online)
Idioma: VOCES Y TEXTOS EN ESPAÑOL

Fecha De Lanzamiento: 10 Noviembre del 2009
Pegi: +16

REQUISITOS MINIMOS

Procesador: 2.2 GHZ
 Memoria: 1 GB
 Disco duro: 12 GB
 T. Grafica: 256 MB ?

REQUISITOS RECOMENDADOS

Procesador: 2.5 GHZ
 Memoria: 1 GB (XP) 2GB (WIN7)
Disco duro: 12 GB
 T. Grafica: 512 MB ?

INFORMACION DESCARGA

IMAGEN FORMATO .ISO
(3 DVDS)
Montalo con Daemon Tools o Grábalo A un DVD.

DISCO 01

21 ARCHIVOS DE 200 MB Y 1 DE 7,42 MB APROX.

DISCO 02

21 ARCHIVOS DE 200 MB Y 1 DE 7,47 MB APROX.

DISCO 03

19 ARCHIVOS DE 200 MB Y 1 DE 120 MB APROX.

INSTALACION

1- Extraer Los Archivos Rar

2- Quemar o Montar Las Imagenes Con Daemon Tools

3- Instalar

( Recomendable En La Carpeta Documentos O En Usuarios,Por Temas De Permisos )

4- Ir A La Carpeta Donde Hemos Instalado El Juego Y La Carpeta Amarilla...Call Of Duty Modern Warfare 2zonespanish,La Renombraremos A.....  english

5- Copiar En Pegar En La Carpeta de Instalacion,el Contenido De AlterIw1.3.37_VictorVal En El DVD3 Y Remplazar Todo

6- Copiar Y Pegar El Parche Donde Instalas,En El DVD3 Estará

7- Ejecutamos alterIWnet_configure.exe,siempre con permisos de admin y pondremos nuestro nick name......

8- Ejecutamos de AlterIWnetLauncher.exe,con permisos de admin,asi no habra lio....

( Tarda un poco en cargar,es normal )

9- Cuando ponga finished,Escogemos el server 3 que es donde mas gente hay Online,le damos a connect Y nos entra al juego.

( Si queremos unirnos a una partida entre colegas,salimos con alt+enter y en la consola escribiremos.... connect Y LA IP DEL QUE ESTA DENTRO )

(Son DLC alojados En Filecloud.io, pero los archivos del juego son por Karelia )

Servidor DLC: filecloud.io
Servidor Archivos: KARELIA.RU
Pass: aldo.bustos
Creditos: No recuerdo de donde lo baje pero para el mis agradecimientos (es un Repack De VictorVal)

DESCARGA

LINKS INDIVIDUALES DISCO 1

LINKS INDIVIDUALES DISCO 2

LINKS INDIVIDUALES DISCO 3

DLC DISCO 1

DLC DISCO 2

DLC DISCO 3

Si tienes un pedido de algun juego, dejalo aca en comentarios y mas tarde te responderé si es que lo puedo subir, si lo consegui o simplemente si no!

Vamos Identi, no nos perdamos como los de Tadin...
Vamos uploaders!
Vamos Chile!

Que lo Disfruten.
PD: Si ya está posteado, no daré pie a tras con lo que llevaba ya que me cuesta muchisimo, asi que yo creo, que otra alternativa no le viene mal a esta comunidad!

DESCARGA MAS JUEGOS EN:
MI PERFIL

PROXIMA SUBIDA:
CALL OF DUTY 7: BLACK OPS
(PC) (KARELIA)
En Español

: COMENTAR NO CUESTA NADA :______________________________________ .:Se Reciben Puntos:.
Call Of Duty 6: Modern Warfare 2 (PC) (Karelia)
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7451 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
114 Comentarios Call Of Duty 6: Modern Warfare 2 (PC) (Karelia)

Valoro tu subida ...
Gracias Buen Aporte Sigue Asi compa...  
@mcoraq @CRIS JAVIER Gracias Por Comentar

@edu_a77aque77  amigo es el 6, perd?
mi estimado es un error de los links o tengo problemas con el Jdownloader??? me aparece que estan offline los links =)

gracias, por cierto se mira que esta al chingazo el juego =)
@Irving_rvs  estas agregando los links de los dlc o cargas el contenedor en el jdownloader? (porqe estos tienes qe abrirlos manualmente, ponerle el boton qe dice "SOLICITAR BOLETO DE DESCARGA" esperas a qe te de el link i bajas el contenedor, luego lo puedes agregar al Jdownloader... )

saludos y si es un juegazo
@edu_a77aque77  gracias por los puntos
Gracias Por Subirlo +5
nooooo ahi que registrarse para descargar los DLC
@hola1919  pero cuanto te demorar?
Cita aldo.bustos: Mostrar
gracias, buen porte  
BUEN POST MEN ESTAS ONLINE CUAL ES TU NICK EN EL JUEGO Y A K SERVER T METES SALUDOS DE UN COMPATRIOTA AVER SI JUGAMOS UNAS PARTIDAS
EL MEJOR DE TODOS, GRACIAS AMIGO...
como lo descargo amigo????? me pide url para descargar
gracias amigo y buen sever karelia
@aldo.bustos  exacto pero me sale que todos los links estan fuera de linea    
@juan087  amigo mas arriba puse la respuesta, los links qe dicen DLC DISCO 1 esos "NO SE COPIAN AL JDOWNLOADER" estos se abren manualmente, despues te llevara a una pagina en filecloud.io, all?
@aldo.bustos  eso trato de explicar ya me descargu?
@juan087  qe Jdownloader tienes? aqui esta el qe uso yo
http://www.putlocker.com/file/FFF9F2D2D9046621 (para 64 bits)
http://www.putlocker.com/file/3EC3997535CB69F7 (para 32 bits)

la pass es: raedo2000
Ojala te funcione porqe ami me salen todos on line    
oye no entiendo como descargar, pongo los contenedores en el jdonwloader, y me aparece que estan fuera de linea.. me podrias explicar bien
@kiradeathnote amigo, a mi me aparecen online, si tienes el Jdownloader 1 o 2 ??? yo uso el 2 y estan funcionando

http://www.putlocker.com/file/FFF9F2D2D9046621 (para 64 bits)
http://www.putlocker.com/file/3EC3997535CB69F7 (para 32 bits)

la pass es: raedo2000
hla una pregunta funciona para online porque hace tiempo vengo escuchando que el  AlterIWnet dejo de funcionar hace tiempo. espero q ande porque el cod 4 ya me tiene pasado je . desde ya much gracias y espero tu respuesta
amigo este se puede jugar online osea trae el multiplayer?? Saludos y gracias excelente aportee!!
instale ese y tampoco, me salen todos offline
@GUS1610 @Javato amigos, si trae el multiplayer pero desconozco realmente si funciona, cuando lo probe (hace como 1 mes y medio funcionaba de lo mejor, luego formatie i no lo he instalado :/ pero lo tra?
listo perfecto asi si funciono.. gracias amigo
gracias amigo por el juego, me lo podrias pasar por mp, ya que estoy en el laburo y no puedo abrir el jd
@duhastme  para ver los links sin jdownloader haz lo qe respondi mas arriba: "metete en http://dcrypt.it/ seleccionas donde dice Upload Container luego haces click en el recuadro de abajito y seleccionas el DLC, despues le pones Submit y listo esperas unos segundos y tendras los links =D
ojala eso te sirva es como la ultima solucion qe te puedo dar "

cuanto pesanlos isos!!! ??
@Jaienrique  Leiste la info arriba o solo llegaste hasta donde estaban los links? Dice:

INFORMACION DESCARGA

IMAGEN FORMATO .ISO
(3 DVDS)
Montalo con Daemon Tools o Gr?
@aldo.bustos  me daba pereza multiplicar!!!...por eso pregunte!!! i lei todo el post!!!.... =P..con respecto a donde lo conseguiste creo (solo creo XD)  q fue de utorrent.... de ahi estoi descargando battlefield 3 i el posteador es victorval   ....buen post!!!!     y muy buen post  
@Jaienrique  jajajajaja perezoso   nooo de cualquier parte menos de uTorrent, nunca lo he ocupado quizas de donde fu?
parce en la parte de los links no me aparece la parte 10 del dvd 3!!! algun otro link???  u en su caso alguna otra solucion??  gracias!!  
@Jaienrique  te envie un MP, dime si lo recibiste porfavor
Si, Muchisimas gracias!!!  ya avia descargado todo lo demas!! solo me faltaba ese link!!!      
che, los pongo en mi pony y me sale la carpeta, pero me baja 1 archivo de cada dvd nada mas
Cita duhastme: Mostrar
y con el JD me sale que estan fuera de linea
se puede jugar online?!
@duhastme en los comentarios deje otro JD preuba con ese y si no te resulta, en los comentarios tambie deje una pagina para desencriptar los DLC. Suerte !

@Clark! si trae el multiplayer pero desconozco realmente si funciona, cuando lo probe (hace como 1 mes y medio funcionaba de lo mejor, luego formatie i no lo he instalado :/ pero lo tra?
Me aparecen TODOS los links ofline , Uso el JDownloader 2 y esta Actualizado al dia
@TTDCN OK, esperame un poco que los pondre para qe se agreguen al JD solos
Me confundi ! , lla descarga de los DLC anda Perfecta , pero cuando Habro el dlc y Se ponen los links en el JDownloader me Aparecen Offline , como si estuvieran caidos u.u
@TTDCN  Amigo acabo de chequearlos y estan online todos, esperame que talvez sea un error de los dlc, si quieres de todas maneras puedes utilizar la pagina http://dcrypt.it/ seleccionas donde dice Upload Container luego haces click en el recuadro de abajito y seleccionas el DLC, despues le pones Submit y listo esperas unos segundos y tendras los links =D

pero de todas maneras cambiare la manera en un par de minutos, ahora almorzare  

Okey amigo Almuerza tranquilo (? jaja Ya pude ver los links online era un peque?
Exelente gracias solo me falta el modern warfare
aun me siguen apareciendo fuera de linea los links agregados al Jdownloader    
No puedo descomprimir el Disco 3 :sad:
Si, de el disco 3
Muchas Gracias!
Y podr?
Amigo, la parte 20 del Disco 3 me marca error (al descomprimir) Ya lo volv?
@mrjuan9 amigo subire en estos dias el Modern Warfare, ya estaba postiado pero por Gamefront, bueno, aun esta postiado pero no se si puedes bajarlo, de todas maneras lo estare subiendo ma?
@aldo.bustos Este es el errpr: COD-MW2-DVD3.part20.rar: Error de CRC en el fichero codificado COD_MOW2_D3.iso. Fichero da?
gracias por el game, me podes subir solamente la traduccion de voces+textos plis q es lo q me falta no mas
Vamos Chile!
Cita doom: Mostrar
como habia buscado este juego!!!! Gracias!!!  
u.u links caidos  
@zombiean AMIGO, LOS LINKS ESTAN ONLINE, esperame un poco que los pongo individuales, los DLC fallan con Karelia.   saludos  
@aldo.bustos Gracias!! Amigo!! oye una consulta se te pueden hacer pedidos? de juegos? necesito algunos :/ jaja un Saludo  
@zombiean si amigo, no hay problemas, eso si lo tengo lo intentare subir, si no lo tengo pero lo encuentro, lo bajo lo chequeo y te aviso que tal saludos !  
@zombiean AHI ESTAN LOS LINKS INDIVIDUALES, saludos!  
@aldo.bustos Maravilloso Amigo!!! algunos de los que necesitos son
- Batman arkham Asylum/City
- Bioshock 1/2
Aldo podrias ripear el juego loque pasa esque pesa mucho 11gb y la coneccion de mi internet es una mierda

amigo cuando me conecto al alteriwnetlauncher , me dice k todos los servidores estan offline , i trato de conectarne a uno i me dice k no se encuentra el archivo remoto de alterwinet , segui todos los pasos al pie de la letra i no se xq me sale , sera k me puedas ayudar?  
bajando, si funca te dejo puntos...
falta la parte 10 del 3 dvd porfa vor subilo  
@aldo.bustos de maravilla i amigo, te dejo 10+

anda muy confiable  
hola, me sale un error al instalarlo q el archivo de origen esta da?
hola amigo aldo, ya descargue todo bien instale correctamente, ya copie los parches del alteriwnet pero al momento de conectarme me sale inmediatamente finished y nunca aparece el server 3 y no puedo conectarme... debo esperar mas tiempo?? o como puedo hacer para jugar sin conectarme?? gracias espero tu ayudaaaa
Hola  y gracias, me lo descargue super rapido, instale bien, todo en espa?
Cita alextoizh: Mostrar
Pues segui los pasos, pero no funcionaba online, asi que solo instale en "C:Program Files (x86)Activision" (tengo w7 de 64bist) y nada mas, pero tenes que hacer un acceso directo a "iw4sp.exe" ya que con el que instala el disco no sirve.

@alextoizh gracias amigo por contestar  
hola capo por favor, por el amor de dios, podes subir el juego medieval total war, no comprendo porque es tan dificil de hallarlo
@agucho cual quieres el 1 o el 2? tendria que buscarlo, pero primero dime cual saludos!!!  
cualquiera de los dos, yo solo juegue demos de ambos, gracias por atenderme---viva CHILE po !!!!!!
@aldo.bustos por favor, podrias pasarme por mp los links? apreto en ver links de descarga y no pasa nada!! por favor!!
@aldo.bustos   muchisimas gracias!!  ahora cuando tenga puntos te los dejo =)
@emacs  jajaja de nada amigo cuando puedas  

ac?
+10 prometido y cumplido =D
@emacs  ok amigo muchisimas gracias por los puntos   ahora solo me faltan 2 para llegar al proximo rango  

: CUALQUIER PEDIDO HAZLO & TRATARE DE CUMPLIRTE SALUDOS :
@aldo.bustos eh no me fije amigo sino te los hubiera dado =S.. ma?
@emacs jajajaja   gracias amigo   Que tengas buen dia
LLegaste a silver!! =D +10
va, ya te los habia dado ejejejej  
@emacs jejejej, si amigo muchisimas gracias

PD: recuerda siempre qe hay mas post donde puedes dejarlos jjajajajjaja   que tengas buen dia !!
@aldo.bustos estaba leyenfo en la nota de instlacion que se puede jugar online?? p/d: ahi te deje un mensaje =D
@emacs amigo, por lo que se ese servidor online ya no funciona   y no he sabido de uno nuevo :c si encuentras alguno no dudes en comentarlo ac?
@aldo.bustos amigo, pero se puede jugar en campa?
@emacs  offline claro que si si lo del multijugador es donde no funciona lo demas funciona perfecto tienes que hacer hasta el paso 6 de la info mas arriba    
@aldo.bustos el paso 5 no lo tendria que hacer verdad?
@emacs   exacto no lo hagas del 1?
@aldo.bustos listo.. voy a probar. =D
@emacs amigo, termine de instalar, pero en el dvd3 solo hay una carpeta que dice modo online, y adentro hay 3 carpetas alteriw online, parche online, opcional modo coop.. cual es el parche del offline? osea en modo campa?
@emacs amigo haz el paso 5
4- Ir A La Carpeta Donde Hemos Instalado El Juego Y La Carpeta Amarilla...
Call Of Duty Modern Warfare 2zonespanish,La Renombraremos A.....  english

5- Copiar y Pegar en La Carpeta de Instalacion,el Contenido De AlterIw1.3.37_By_VictorVal Y Remplazar Todo

6- Jugar Desde iw4sp.exe( Ajustar La Configuracion Grafica Ideal,Rendimiento-Calidad )
@aldo.bustos esa carpeta no esta.  AlterIw1.3.37_By_VictorVal donde estA?
DISCO3:
MODO ONLINE / 1 - ALTERIW ONLINE/ ALTERIW ONLINE
AHI COPIAS TODO EN LA CARPETA DE INSTALACION DEL JUEGO Y EJECUTAS iw4sp.exe (creale un acceso directo al escritorio ) saludos  
@aldo.bustos ahora sii ejjeje muchas gracias!  
@aldo.bustos loco sabes tengo un problema con el juego :c lo que pasa esq como a la mitad del juego despues de no recuerdo que mision, mientras carga la mision me tira error, lo he intentado todo pero no pasa nada D: me sigue tirando error :/ nose si me puedes ayudar y gracias por el juego
@cxhxb777 no lo se amigo, si pudieras dejar la captura del error que te lanza todo bien
@aldo.bustos no te preocupes ya lo pude solucionar y por fin pude terminar el juego gracias de todos modos
Hola Amigoo Te Quiero Pedir Un Grande Favor ... Primero q todo Yo Tengo el Call of duty Moderd warfare 2 pero el problema es q me faltan todos los archivos que estan afuera de las carpetas y queria q tu me hizieras el favor de mandarmelos al correoo Me Arias Un Grande Favorr :/ He Buscado por Muchos Lugaress Y Creo Q Tu Serias Mi salvacioon.... La Verdad Espere Varios Dias Descargando este juegoo y No Quisiera Echarlo de menos :/.... Este es mi correo ( [email protected] ) Te Lo Agradeseriaaa Bastante si me envias los archivoss Tambien esa misma es la direccion de mi facebook ....... Graxiasss
hermano me salen que los archivos estan eliminados.. manualmente y con el jdowloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!