The Dark Knight Rises [2012] [BDRip] avi

Agradecimientos a dvadicto.The Dark Knight Rise

Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio. 

Titulo: The Dark Knight Rises
Genero: Accion | Aventura | Crimen 
Reparto: Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman
Director: Christopher Nolan

Tamaño: 700mb x 2 
Formato: .AVi
Duracion: 142min
Idioma: INGLES
Subtitulos: SI

Enlaces De Descarga
[/size][/color]
The Dark Knight Rises [2012] [BDRip] avi
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3838 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios The Dark Knight Rises [2012] [BDRip] avi
excelente genio

version de un cd o 2
el poder NO esta en la mente
saludos..  
1 gracias por el post. tiene subtitulo integrados ?????
  La estaba esperando! aportazo! Gracias!
lastima ke este en putlocker
los sub estan pegados  o no gracias de antemano
si los subs estan con los link
estan a aparte junto a los link de descarga son de subdivx
Graciass bajando  
muchas gracias por la subida a bajando y aunque sea putlocke me a sorprendido que esta trabajando soportable mente cuando menos me deja bajar a 150 kbs excel?
manga de hueones sale a traves de ,los link pafginas para adultos identi es familiar y estoy tratando de bajar la pelicula  con mi hijo y sale esta huea
jorge ponle un bloqueador de publicidades a tu google chrome y listo, no vas a ver mas huea! abp funciona muy bien
como hago para q me funcionen los subtitulos en el cd 2??
contesta viejo por favor!!! me quede en la mejor parte de la pelicula!!!
como hago para q me funcionen los subtitulos en el cd 2??
colocale el mismo nombre de la parte 2 o si quieren les dejo otra version del sub
No corren exactos los subtitulos del cd 2, trepa la version para cada uno por fa...
Los subtitulos no son exactos en el cd 2 no empiesa donde debe de ser, trepa otros nos quedamos en la mejor parte y no podemos seguir...
que lento este fkg putlocker
perfecto Hermano! te recomiendo editar el post para colocar los subtitulos que estan en tu comentario http://www.subdivx.com/X6XMzA3Nzk1X-the-dark-knight-rises-2012.html de la version de 2 CD que fue la que me sirvi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!