Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Sims 3 Seassons [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Sims 3 Seasons Expansion para el Juegp los Sims 3 en Esapñol Full del 2012 Disponible para Descargar Los Sims 3 Seasons PC deja que tus Sims nadar en el océano en un día caluroso de verano, bob de las manzanas en las hojas de otoño, poner a prueba su habilidad en el snowboard half pipe, o la bienvenida a las lluvias de primavera con un paseo bajo la lluvia y un paraguas colorido. Todas las nuevas actividades, como fútbol, y grandes fiestas y celebraciones estacionales traer el espíritu de cada época de la vida

Fecha de Publicación: 13 de noviembre 2012
Genero: Humor crudo, Temas sexuales, Violencia
Género: Simulación
Editor: Electronic Arts
Desarrollador: The Sims Studio
DESCRIPCION

Todas las nuevas actividades, como fútbol, y grandes fiestas y celebraciones estacionales traer el espíritu de cada época de la vida. Tus Sims pueden fruncir en el stand de besos en la fiesta de la primavera, o ver qué sorpresas de Halloween esperan en la casa embrujada. Vístase para el clima con la moda de temporada de impermeables al equipo de nieve. Con efectos de los nuevos alimentos, la decoración y el tiempo, tus Sims pueden disfrutar de la generosidad y la belleza de las estaciones cambiantes y jugar con la vida como nunca antes!
CARACTERISTICAS

Ahora tus Sims pueden nadar en el océano en un día caluroso de verano, bob de las manzanas entre las hojas de otoño, poner a prueba su habilidad snowboard en el half pipe o bienvenida a la primavera con un paraguas colorido y un paseo bajo la lluvia! De todas las nuevas actividades como el fútbol a singulares festivales de temporada, tus Sims pueden encontrar todas las nuevas formas de jugar con las experiencias siempre cambiantes de Los Sims 3 Temporadas! Disponible 13 de noviembre 2012. Visita thesims.com / estaciones para obtener más información y para pre-pedido para recibir la versión en edición limitada, con el exclusivo Salón de hielo solar comunitario.

Los Sims 3 Seassons [PL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1161 Favoritos: 1
14 Comentarios Los Sims 3 Seassons [PL]
Estuve esperando tanto esta expancion,que me aburr?
xD lo bajare mas tarde
Cita *AZUL*Z: Mostrar
Okay xD
Excelente aporte, gracias por compartirlo, no veo la contrase?
@jorvacf contra: EHGAMES
ojo, no trae la actualizacion, osea tienen que esperar a que salga la actualizacion y bajarla, creo que ya la subieron algunos...
@jorvacf contra: EHGAMES
ojo, no trae la actualizacion, osea tienen que esperar a que salga la actualizacion y bajarla, creo que ya la subieron algunos...
Aviso: Estoy bajando una actualizaci?
ok, gracias por avisar, estar?
Pronto encontraran el Need For Speed Underground 1 por Putlocker, Bayfiles, Turbobit, Depositfiles....
olle como donde se pone el packcage de skidrow
es lo uniko que me falta
Cita vectorhu: Mostrar
En donde lo instalaste, en game bin creo xD
Donde consigo la base del 3?  Por que no se puede jugar  a este sin tener instalado Los sims 3 no? NECESITO LA BASEEE AYUDA !
Estan caidos los podrias volver a subir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!