Cuentos Desde la Cripta?Temporada 2?18/18?ZSh?2Sh

Cuentos Desde la Cripta?Temporada 2?18/18

Tales from the Crypt (conocida en España como Historias de la cripta y en Hispanoamérica como Cuentos desde la cripta) es una serie de televisión estadounidense que se basa en los cómics de terror de EC Comics, creados por William Maxwell Gaines. La serie fue producida a lo largo de siete temporadas que reunieron un total de 93 episodios de unos 24 minutos cada uno.[sup]1[/sup] Las siete temporadas fueron emitidas progresivamente en la televisión estadounidense entre el 10 de junio de 1989 y el 19 de julio de 1996.

Muchas caras conocidas de Hollywood actuaron ocasionalmente en esta serie: Patricia Arquette, Timothy Dalton, Kirk Douglas, Tim Curry, Whoopi Goldberg, Teri Hatcher, Demi Moore, Brad Pitt, Christopher Reeve, Martin Sheen, Michael J. Fox, Brooke Shields, Michael Ironside, Doug Jones, Tom Hanks, Kyle MacLachlan, Ernie Hudson, Daniel Craig y Arnold Schwarzenegger.

Formato: mp4
Peso: 85 - 90 por  capitulo
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español pegados
[/color]

Enlaces De Descarga

dendro30

Primera Temporada

Cuentos Desde la Cripta?Temporada 2?18/18?ZSh?2Sh
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1913 Favoritos: 2
16 Comentarios Cuentos Desde la Cripta?Temporada 2?18/18?ZSh?2Sh
genial !! XD    
sub pegados??  
AMIO PODRIAS SUBIRLO A OTRO SERVIDOR X TENGO K ESPERAR 60 MIN!!!!! X CADA CAPITULO DESCARGADO NO PUEDES SUBIRLO A PUTLOKER?????
@KIRA2012  amigo en el momento de subirlos putlocker, sockshare y zippyshare presentaban problemas y no pude subir nada a estos servidores y es por eso que eligi 2share. Pero ma?
@dietherv  amigo puse el link al final del post  . Gracias por comentar  
Aportazo de los buenos , me gustaron muchisimos estos capitulos y no los vi todos , ahora los vere completos , gracias y  muy agradecido estoy.
@KIRA2012  Agregados enlaces en Zippy share para los que tengan problemas con 2share  
Podrias conseguir las temporadas faltantes? Desde ya, MUCHISIMAS GRACIAS !!!  
@ricky120209  entre el jueves y viernes posteo la tercera temporada, estate atento  
CHEVERE......ya me estaba haciendo falta la continauci?
gracias amigo gran aportazo  
excelente aporte @dendro30 , muchas gracias, solo esta muerto el link del capitulo uno, pero todos los demas de tus tres temporadas estan completos, gracias
pero no esta en latino, buen aporte, pero no mientas, ponla en series subtituladas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!