Solución Black Ops2 editadoooooooooo LPM!!!!

Hola amigos, seguramente que a muchos de ustedes les tira este error al querer iniciar el Call of Duty Black Ops 2
O les inicia hasta el logo de la empresa y luego se les cuelga dando el error de la imagen, bueno, les voy a dejar unos archivos para que reemplacen dentro de la carpeta de instalación del juego, que por defecto es C:Archivo de Programas/Activision/Call of Duty Black Ops 2, o donde fuese que lo instalaron...XD

Los Archivos están dentro de un archivo rar que pasa 11 mb

Link al Crack V2     (si no pueden igresan me lo avisan)

Pass por si les pide: hermetica

Luego de haber reemplazado todos los archivos tienen que cambiar la fecha al 12 de noviembre de 2012 y la zona horaria a (UTC+08:00) Pekín, Chongqing, Hong Kong, Urumqi (como muestra la imagen de mi pc)

Luego de haber realizado todo lo detallado arriba, ejecutan el juego como administrador y podrán jugar sin problemas el modo campaña, los otros modos todavía no los probé

Bueno, espero les funcione esta solución como a mi, saludos y disfruten!!!

Amigos, vuelvo para decirles que encontré una solución, que parece ser definitiva, a menos de que hayan tocado algo del sonido, hay si que no tengo de una puta idea de lo que deben hacer...xD, bueno, este es un nuevo crack el cual no hace falta cambiar la zona horaria ni atrasar los días para que puedan correr el juego, bueno, sin mas palabras les dejo el crack y a viciar  

Crack y LPM a los creadores del COD!!!
Solución Black Ops2 editadoooooooooo LPM!!!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 10753 Favoritos: 8
55 Comentarios Solución Black Ops2 editadoooooooooo LPM!!!!
subelo a putlocker o algo
que ahi no va
a mi tambien me dice lo mismo
buena esa es la actitud
no hay q esperar q salga un parche para no tener q cambiar el horario cada momento pa poder jugar
hay lo subo nuevamente amigos
Gracias me ayudo tu informacion, este es el Crack+Fix V2 de Skidrow lo baje de su pagina oficial y lo complemente con lo que tu dijistes.
todabia funciona el link de arriba, pero igual lo voy a resubir a putlocker
Solucionado lo del link
Lo que hace falta es un buen crack nuevo! no los mismos que tienes que seguir editano la zona horaria y instalando steam! seguimos en las mismas  
Cita Rayden24: Mostrar
exactamente, ya lo he bajado 3 veces y sigue sin andarme, ya me di por vencido, queria probarlo antes de ma?
y bueno amigo, es lo unico que puedo aportar por ahora, si encuentro alguna otra soluci?
@hormigababy Si funciona con los crack skidrow!!  lo que pasa es que tienes que hacer esos detalles xD de la hora etc etc.  pero esta muy bueno el juego!
Cita Rayden24: Mostrar
orale pues ya he tratado de todo, ya tengo el stem, lo desinstale, cambie el horario, puse mil crack y nada me deja jugar ni la campa?
yo hice de todo tampoco me funciono si que espero  la version de blackbox
Yo tambien hise todo lo que aqui proponen para solucionar el problema y nada, la lo instale en 2 pcs diferentes  
Cuando saquen uno ke funcione hablamos pero se te agradece el esfuerzo.  
gente........... yo prob?
tienes que cambiar el dia por ejemplo al dia 12/11/2012 y funciona perfecot
Me sigue apareciendo el mismo cartel... no me funciona  
Me funciono a la perfecci?
alguien tiene los link para descargarlo??
El juego funcionar, funciona.. pero el modo zombie no :S a?
ahhh (se me olvidaba)  Bienvenidos al maravilloso mundo de crackear juegos, a todos aquellos que les parece que este juego da mucho trabajo a la hora de hacerlo andar JAJAJJAJAJAJ como se nota que llevan 4 d?
magnifico post repetido de otros pero muy bien explicado y con solucciones ... haber si aparecen los cracks definitivos
alguien sabe si se puede jugar multijugador???
SIP LOS MISMOS CREADORES DE FOUTI ESTAN CREANDO PERO VAN A SER SERVIDORES PRIVADOS BLACK OPS 2 MAS INFO POSTEO LOS LINKS !!
No me funciono

Me da pena, cuando era chico era t an facil jugar juegos pirata y ahora ya es todo un bodrio !
@darioluc yo tengo un windows 7 ultimate de 64 bits , si no tiene el sevice pack 1 no anda? ya prob?
Cita germ4n: Mostrar
@darioluc  el link esta activo? me salta error  

Hay te lo resubo
@darioluc  joya   avisame cuando este

Listo amigo, ya esta resubido, bajalo tranquilo nomas y espero te funcione, y si funciona voy a hacer un porst con todos los cod que hay en pc, lo unico que van a ser en torrent o en dlc, ya voy a ver, espero te funcione che, saludos
@germ4n
 AMIGO si tienen windows 7 instala estas actualizaciones
KB2532531-x64
KB2644615-x64   si tu siistema es de 32BIT b?
@edo1911

solo los 2 primeros?  el 3?
@edo1911 el KB2644615 no me sirve , me dice espacio insuficiente para instalar   no pego una
@germ4n  pero tienes sistema de 64bit ???  y tienes espacio en el disco de sistema ?
obvio que si ,tengo un windows 7 ultimate 64 bits @edo1911
@germ4n  aki te dejo el link de las actualizaiones yo mismo las subi...  solo son 3mb

http://www.putlocker.com/file/AAF96B865DEB50F7  
@edo1911 ya las tengo instaladas , ahora estoy reinstalando el black ops II , le aplico el crack y te cuento que pasa
@edo1911 ME FUNCIONO!!!!!!!!!!!!!!! me salvaste la vida loco , ya no sab?
@germ4n  DE nada amigo yo igual hasta esta ma?
Cita edo1911: Mostrar
@darioluc  @edo1911 gracias a los dos! igual me parece muyyy raro este Call of Duty , no es malo , pero hasta donde jugu?
cambien la fecha a 13/11/2012, me canse de buscar soluciones, cambie la fecha y arranco lo mas bien.
Pruebo y aviso si anda, ojalaaaa!!
Un amooooooorrrr! Graciasss!!!
Porfa ayudenmeeee. Germ4n a mi me sigue saliendo el mismo error me explicas bien cuales fueron los update de win que pusistes y el crack que pusiste pues no entiendo bien como es la cosa.
Alguien que lo suba a otro server por favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!