Wolkenkind
"Never trust the obvious"

Pack de 100 imágenes de chicas góticas/dark

La subcultura gótica es un movimiento subcultural (o cultura underground) existente en varios países. Empezó en el Reino Unido entre finales de 1970 y mediados de 1980, dentro de la escena del rock gótico (una derivación del post-punk). Su estética e inclinaciones culturales provienen principalmente de las influencias de la literatura de terror, el cine de terror.
Los miembros de la subcultura gótica comparten gustos estéticos, musicales y culturales. A pesar de que la música gótica abarca varios subgéneros y estilos, todos estos tienen en común la tendencia hacia una apariencia y un sonido dark u oscuro. Los estilos de vestimenta dentro de la subcultura toman influencias del death rock, el punk, el estilo andrógino, y hasta el estilo de vestimenta del Renacimiento o de la época victoriana; sin embargo, los góticos tienen una estética propia, que se centra en el color negro: trajes negros, maquillaje para resaltar palidez en el rostro o labial negro o rojo.

Si no quieren el pack completo solo den click en la imagen que más les guste y las mostrará en su tamaño original, espero les gusten.

http://BillionUploads.com/gby8orrqmnhi

Espero les haya gustado mi aporte, sus comentarios son bienvenidos.
Si hay algún problema con un link me mandan un MP[/color]

Pack de 100 imágenes de chicas góticas/dark
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 39773 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Pack de 100 imágenes de chicas góticas/dark
practicamente la minoria son goticas saludos a ver si a la otra pones con mas calidad igual estan buenas
Gracias Creo..
hahah Buen post!  
No me extiendo demasiado porque me salen sarpullidos solo de estar cerca del de arriba.  
Cita issue2b: Mostrar

el satanico ese da miedo
@meizon24 bueno si vamos al caso ninguna es gótica, ya que el arte gotico es de la edad media, solo que hay quienes ven algo negro y ya es gótico o dark
Están lindas las góticas como me gustan bien tatuadas y con piersing en las   , voy  a incluir una gotica en mi proximo post +10
Cita shaka33: Mostrar
Cita shaka33: Mostrar
Muchas gracias  
@shaka33 Pues yo tengo 8.000 fotos de las Suicide Girls, pero no puedo postearlas porque algunas salen muy frescas digamos...  
me llevo la del tren  gracias !!
esta   geniales amigooo !!      
@Wolkenkind buena respuesta men, algo asi era mi punto pero tampoko era derivado al arte por k eso no es lo k kerias mostrar despues subo unas chikas darck por ultimo ya k bienen de todo tipo de estilos solo k estan muy rikas jojojo
Cita issue2b: Mostrar

Espero que tengan piersing en las  
muchas gracias amigo, me las llevo
Buenisimo el post, esperando futuros aportes relacionados con el tema.
Muy buen aporte que buenas imagenes.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!