Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spartacus "Precuela" Temporada Completa (Avi/Xvid)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La miniserie destaca la sangrienta historia de la Casa de Batiatus y la ciudad de Capua antes de la llegada de Spartacus. Quintus Lentulus Batiatus se hace lanista cuando él asume el ludus de su padre. Tiene la ambición de ganar a la sombra de su padre para buscar el reconocimiento de su propio nombre y encontrar la grandeza de su casa. A su lado tiene a su preciosa esposa Lucretia que ayudará a su marido a alcanzar su objetivo, cueste lo que cueste. Batiatus pone todas sus fortunas sobre el hombre que lo ayudará a ganar la fama y la gloria, su mejor gladiador, Gannicus; un experto guerrero que maneja sus espadas en la arena como si de un titán se tratase. Aparece en escena Crixus, comprado como un recluta indisciplinado y despeinado en el primer episodio, el galo aguanta burlas y amenazas de muerte hasta hacerse el mayor gladiador en la casa después de Gannicus.

Los miembros del reparto incluyen a John Hannah como Batiatus, Lucy Lawless como Lucretia, Peter Mensah como Oenomaus, Nick Tarabay como Ashur, Lesley-Ana Brandt como Naevia, y Manu Bennett como Crixus.

Caffenio.
Spartacus "Precuela" Temporada Completa (Avi/Xvid)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 956 Favoritos: 3
9 Comentarios Spartacus "Precuela" Temporada Completa (Avi/Xvid)
muchas gracias.. excelente aporte!!
gracias a todos por comentar y diculpen el dise?
oye que buen aporte, podes subir las demas temporadas? di que si!

gracias!!

NOTA, la contrase?
@tuxor solo que apenas estoy haciendo la traducci?
oie amigo creo que falta el cap?
@apestoso18 enlaces por mp amigo, ya no puedo editar el post debido a que los links de 2shared est?
los enlaces son por MP???? me pasas el del episodio 5 porfis???? en latino ._.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!