[PC] Capitan Claw {Full Español}{Mis Caps}{Iso} PL

Mis subidas... y los juegos estan probados por mi

Avisar si hay algun fallo o se caen los links

Ante cualquier duda o problema mandame un MP Estoy muy activo

Si te gusto mi post! Seguime para enterarte de todos mis aportes @Potterlord

Dejo que todos comenten, pero ante cualquier comentario fuera de lugar bloqueo

Amado por muchos... temido por todos. El Capitán Claw, sobreviviente de los siete mares, es tal vez el más grandioso pirata del reino animal. ¿Su coraje? Legendario ¿Sus seguidores? Leales hasta la muerte. ¿Sus garras? Bien, dejemos la opinión justa a los que han tenido la mala suerte te enfrentarse contra el.

La Proclamación: Hace varios años una proclamación firmada por el rey fue emitida en el reino. Dicha proclamación decía: A causa de numerosos crímenes cometidos en contra del reino, y de repetidos actos de destrucción y robo a la propiedad del reino de los perros Cocker Spaniard, y por una completa falta de consideración hacia la autoridad de la corona real, se ofrece por la presente una recompensa por la cantidad de 1.000.000 de trozos de oro a quien capture, vivo o muerto, al capitán Nathaniel J. Claw, un temible pirata enemigo del reino, considerado como una ofensa.

Debido a esta proclamación, todo cazador de la recompensa y todo magistrado en el reino ha salido en búsqueda de la captura del evasivo capitán Claw. Varios han tratado de capturar a este infame pirata, pero ninguno ha tenido éxito, hasta AHORA. El barco de Claw es invadido en alta mar por el capitán Le -Rauxe, un oficial del servicio del rey de alto rango, y un perro pomposo y sin escrúpulos. Consecuentemente, el barco de Claw es barrenado, y Claw y su tripulación son capturados y llevados a La Roca, una prisión administrada por los perros Cocker Spaniard. Durante su tiempo en la prisión, Claw descubre una carta escrita por Edward Tobin, un prisionero anterior que fue ejecutado por crímenes que cometió en contra de la corona. La carta de Tobin cuenta de la existencia del amuleto de las nueve vidas, un amuleto místico que según el mito, le da al que lo use el poder de ser casi inmortal. Renovado por la promesa de tener una gran aventura, con fortaleza y esperanzas, Claw se escapa de la celda de la prisión y comienza a buscar a su tripulación y a las piedras preciosas que faltan para ensamblar el amuleto de las nueve vidas. Motivados por conseguir la recompensa de oro al capturar a Claw, todo servidor del reino saldrá en búsqueda de Claw para prevenir que éste complete su búsqueda. Si pelea con destreza, Claw podría evitar la muerte y descubrir el resto de las piedras preciosas para armar el amuleto. Con suficiente suerte, finalmente Claw podría completar su búsqueda y ensamblar el amuleto de las nueve vidas.

Nombre: Capitan Claw | Plataforma: Windows | Modo de juego: Un jugador, Multijugador | Formato: ISO | Tamaño: 398,46 MB |Idioma: Full Español | Género: Plataformas en 2D | Desarrollador: Takarajimasha | Fecha de lanzamiento: 30 Septiembre 1997 | Links: Mios

Procesador: Pentium 75 o superior

Sistema Operativo: Windows 95 o 98 (corre en todos, incluso vista)

Memoria: 16 MB de RAM

Velocidad de la lectora: CD 2X

Placa de audio: Compatible con Windows 95 y placa de video compatible con DirectX

http://www.putlocker.com/file/56A9CDB42DEC860F

Y aca les dejo el Daemon Tools tambien subido por mi, por si no lo tienen

http://www.putlocker.com/file/E05857675C26005D 

potterlordhp

(No copien y peguen, escribanlo letra por letra!)

Descomprimir el RAR

Montar la imagen ISO con Daemon Tools

Cuando se abra la instalación, ella misma te guiara como instalar el juego

Una ves instalado el juego, reiniciar la PC

Jugar! (Recuerden que se juega con el CD)

[PC] Capitan Claw {Full Español}{Mis Caps}{Iso} PL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9929 Favoritos: 7
14 Comentarios [PC] Capitan Claw {Full Español}{Mis Caps}{Iso} PL
@mcoraqChingonsisima barra @Potterlord Muchas gracias por el juego descargando y probando  
@devilmay01 100% barras y efectos creados por mi , lo del fondo metalico es un wallpaper que se consigue buscando en google y la imagen de zero tambi?
@mcoraq entonces pasame el psd editable   aunque pensandolo bien no se nada de photoshop   allgun dia haras un tuto sobre ese dise?
Escoria!!!!! jajajajaj una de las muchas palabras que dice el capitan claw que recuerdo ojala tuviera puntos te dejo muy uen aporte
graciasssa amigo bjando interesante juego salu2
Muy buenooooooooo, pensar que este fue el primer juego que tuve en Pc alla por 1998, estaba sorprendido por los graficos de las escenas de pelicula que tenia jajajajaja, me da mucha nostalgia, bajando y probando, gracias...
Cita dariel1980: Mostrar
tal cual, tambien fue el primer juego de pc con el que vicie!
ME DICE "Please incet cd "
Se juega con el CD!
no me deja correrlo en windows 7 de 64 bits :/
cuando juego en XP todo va OK pero cuando lo ejecuto en windows 7 siempre a despues de un rato se da?
jajaaja necesita CD no pasa !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!