Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pesedit Pes2013 Patch 2.3 + Fix

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Nuevas características:

Nueva liga: Ligue 2 (10 equipos completos con los escuadrones de la correcta, alineaciones, equipos y estadios)

Los nuevos equipos: 4 nuevos equipos de la Liga Argentina (Quilmes, Atlético de Rafaela, San Martín, Unión de Santa Fe) + 6 nuevos equipos europeos (Genk, Videoton, Steaua, Basilea, Young Boys, Dnipro)

20 caras nuevas

Nuevos kits: Argelia, Anzhi, el BATE, Boca Juniors, Bremen, Camerún, Chelsea, Cluj, Cote d'Ivoire, Dortmund, Getafe, Ghana, Leverkusen, Liverpool, Mallorca, Manchester City, Montpellier, Mönchengladbach, Newcastle, Osasuna, Real Sociedad , San Lorenzo, Schalke, Senegal, Sevilla, Shakhtar, Sudáfrica, España, Spartak Moskva, Stuttgart, Tottenham, Zaragoza.

Las nuevas botas F50 adiZero:, Mercurial Vapor VIII CR7, Adidas Copa Mundial, Diadora DD Eleven GX 14, Fit de Joma Total, Fuerzapura Lotto, Lotto Futura

Nuevos marcadores: Liga BBVA (actualizado), la Liga Premier, la Copa del Rey, Liga Adelante, BBC, Sky Sports

Alta faltan jugadores jóvenes (por ejemplo, P. Jensen en Hoffenheim o Meppen Walters-al Manchester City)

Características Generales:

Añadido Bundesliga, Primera División Argentina, 2. Bundesliga, Liga Adelante, Npower Campeonato, Serie B, Ligue 2

Añadido otros equipos (Viktoria Plzen, BATE Borisov, Kharkiv Metalist, Rubin Kazan, Anzhi, y más)

Kits correctos para todos Premier League, Liga ZON Sagres + todos los equipos nacionales y Clásico

Corregidos los nombres de los jugadores falsos en los equipos nacionales sin licencia y jugadores desbloqueables ML

Caras: Más de 450 caras nuevas

Kits de equipos fijos para un lote como Barcelona, Manchester United y Sevilla
Incluye DLC 2,0

Marcador del estadio y el interruptor selector
blur eliminado

Instrucciones de instalación:

- Borrar las Carpetas Kitserver y PESEdit (No hacerlo si es la primera vez que instala un Parche PESEdit). 

- Descargar y Descomprimir las 5 Partes y dentro de la Carpeta Extraida Ejecutar el Installer.exe e instalarlo en la carpeta donde instalo el juego. 

- Nota: En Windows 7 y Windows Vista ejecutar como administrador. 

- Nota: Iniciar el juego desde pes2013.exe o PESEDIT.exe 

- Nota: No necesitas ningun otro PESEdit anterior porque este Parche es Acumulativo (Osea que trae lo de los anteriores Parches + lo de este Parche).

FIX

Los Links no son míos,

Agradecimientos a el uploader!!

Pesedit Pes2013 Patch 2.3 + Fix
24 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 3959 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Pesedit Pes2013 Patch 2.3 + Fix
cuando paso los links al jdownloader me pone en los enlaces q los intente reiniciar ( plugin desactualizado? ) sabes algo al respecto??? porqe osea los enlaces estan ok cuando estan en el capturados, pero despues pasa lo primero q dije
Zippyshare esta con problemas lleva un rato asi no he podido bajar cosas desde este servidor
@fed3 @bolidi al parecer zippyshare ahora tiene captcha:

A lo mejor es por eso que sale complemento desactualizado
@chegollo7 no se por q sera pero ya todos estan reportando el mismo problema, una pena ya q era un muy buen servidor, esperemos q se arregle  
@bolidi si, ojala se arregle
tal vez va a salir para el jd2 una actualizacion para zyppyshare q deje poner los captcha, porqe este servidor como rapidshare son mis ultimas reservas para bajar cosas , ya q putlocker y gamefront no son lo mismo q antes y mediafire parece q desaparecio en identi, una cagada la verdad porqe bajaba a los pedos tmb
@fed3 y karelia como te descarga?, tengo pensado subir el parche a este servidor!!
No anda GF ? no me deja descargar  
Gracias amigo, te dejo puntos, cuando lo descargue
funciona para la version de SKIDROW ?
karelia no lo conoci hasta hace 2 dias, me bajo masomenos bien, pero mejor bajar a 200kb/s o 150 q a 30.... gamefront, igual ahora estoy bajando otra cosa de rapidshare.... el black ops 2 asi q tengo para rato, cuando termine veo q onda este parche y te cuento, subilo de paso a karelia para la gente, asi te dejan mas puntos y te agradecen
es verdad  con esto http://www.identi.li/index.php?topic=142176  si se puede descargar desde GF solo lo instalas lo abris y listo gacias amigo  
yo ya la tengo instalado y no me funciona gf  
@bolidi a mi me funciona, probaste con el jdownloader 2?

Te debe aparecer asi:
nop lo probare ahora
ya lo descargue pero me tira un error   dice q tengo q descomprimirlo de un archivo anterior
a nadie le paso que le detecta como un troyano el patch??ya lo descargue de dos lugares diferentes y me los detecta como troyano :/
Man, una consulta ! al descomprimirlo me tira error la parte 5, ya los descargue de ambos servidores hasta  en 4 ocasiones pero me sigue tirando el error:

C:/documents and settings/administrador/escritorio/pes patch 2.3/2013_2.3_By_ledefra_anime_96.part5.rar: Error de CRC en PESEdit.com_2013_patch_2.3/Installer.exe

Por favor, si alguien supiera como solucionarlo le estaria bastante agradecido. Gracias!  
@alanbaroni si eso pasa a muy seguido solo desbloquealo del antivirus.
@DarkCloud baja de nuevo la parte 5, seguro se bajo mal
@educoca que raro a mi me cambia la liga sin ning?
@educoca en ese caso te recomiendo quedarte con la versi?
Gracias compadre !
@Chegollo7 , Yo tengo win xp , pero no me toma la liga argentina. porque?  
@rauulx De nada compadre, muy buena imagen de perfil el ?
me larga error man
@angel1130 que dice el error? y cuando te sale el error?
Hola, ya ando jugando un tiempo en Ser una Leyenda, y al ser convocado y al jugar x mi pais, es recontra mierd* porque todos los partidos los 90' esta en DEFENSA TOTAL. Ademas q tiene un esquema bastante asqueroso dejando un gran hueco en la mitad de la cancha de tal modo q cuando tengo el balon estoy solo contra 6 alrededor. Quiero saber si este esquema y modo es igual en todas las nacionalidades o solo en con mi pa?
@DarkCloud jajaja, no amigo cada selecci?
amigo estan todos los links quemados
@Dalerojo gracias por avisar ya lo estoy subiendo a otro servidor, te aviso cuando lo publique.
dale asi lo puedo bajar y una cosa cuanto pesa el parche en si pro qeu yo baje uno de la misma version y lo instale y ahora no puedo iniciar el pes, el 2.3 que baje pesaba 22 mb
@Dalerojo pesa 843mb (incluye el fix).
haa buenisimo cuando puedas pasamelo amigo
@Dalerojo tranquilo yo te aviso!!
Cita chegollo7: Mostrar
decia algo de rld.dll, pero lo solucione instalando con el antiviruz desactivado temporalmente y desbloqueando el rld.dll del antivirus, ahh y ejecutar el exe   como administrador
Amigo sube el parche, aunque ya lo tengo, pero igual subelo ajaja xD Saludos... +5
@Davhun17 ok, gracias por los puntos!!
Descargando amigo   Gracias.
Amigo pude hacerlo andar funciona de 10 gracias te daria puntos pero soy un nob.   Jajaja gracias
@supermao22 gracias por los puntos  
tengo problemas en el modo leyenda, puedo jugar pero a veces se quedan pegadas las escenas y luego se cierra el pes, y no me dice cual esl el error, a alguien mas le a pasado????
el juego me deja de funcionar al meterme a editar y ademas aparece una cosa en la esquina superior izquierda que ago a alguien le pasa lo mismo??  

gracias  
gracias amigo  
gracias man por el Fix  
@MCRK @berry29 gracias a ustedes por comentar y por los pts
buen aporte grasias x eso descargando
para que sirve el fix que pusiste????
@guscha la verdad no se, imagino que es para arreglar unos detalles. lo publico la pagina oficial de pesedit
@chegollo7  hay apagar el antivirus antes de instalar en el pes edit?
anda joya la makana que no tiene la liga argentina. te dejo mis puntos.
@cavs10 Gracias por lo puntos, amigo hay una versi?
Cita alanbaroni: Mostrar
Cita matigalvan: Mostrar

los detecta como troyano, pero no pasa nada...instalalos sin problema
tengo una duda, puse el Patch sin problemas, despues puse el fix y cuando quiero entrar en seleccion de equipos voy al escudito de la AFA pero me aparecen equipos alemanes, como puedo hacer para solucionar eso?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!