The Dark Knight Rises (2012) BluRay 720p español

The Dark Knight Rises (2012) BluRay 720p español

TÍTULO ORIGINAL: The Dark Knight rises.
AÑO: 2012
GENERO: Acción, thriller.
REPARTO: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Tom Hardy (Bane), Gary Oldman (James Gordon), Anne Hathaway (Selina Kyle/Catwoman), Morgan Freeman (Lucius Fox), Michael Caine (Alfred), Marion Cotillard (Miranda Tate), Joseph Gordon-Levitt (John Blake), Daniel Sunjata (agente de operaciones especiales), Josh Pence (joven Ra?s Al Ghul), Diego Klattenhoff (policía novato), Nestor Carbonell (alcalde de Gotham City), Juno Temple (Holly Robinson), Matthew Modine (Foley), Christopher Judge.
SINOPSIS: En ?El Caballero Oscuro: La leyenda renace?, la conclusión de la trilogía de El Caballero Oscuro del director Christopher Nolan, han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.

Tamaño: 2,04 Gb
CALIDAD DE VIDEO: BRSCREENER HQ 720 x 400 
CALIDAD DE AUDIO: CASTELLANO MP3 160 Kbps

subtitulos
http://www.subdivx.com/index.php?accion=5&masdesc=&buscar=the+dark+knight+rises+%282012%29
The Dark Knight Rises (2012) BluRay 720p español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5118 Favoritos: 2
33 Comentarios The Dark Knight Rises (2012) BluRay 720p español
Es latino Amigo??? Formato ???  peso aproxs??
Detalla si son subs o q  
castellano screener
YO CREO QUE ES ESPA?
si ya esta en espa?
Mmmmm k falta de informacion...
Amigo detalla mas informaci?
Cita clapsoul: Mostrar
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh    eres super  amigazo   se resuperagradece el aportazo
@clapsoul  gracias por la info,

como si le costara mucho poner bien los datos a este wey, por lo mientras yo lo denuncio , aparte le pregnta y ni contesta :/
@mickxd no hay para que atacarlo uno busca la informacion y listo
Cita mickxd: Mostrar
  lo q  pasa es q  estoy en mi trabajo amigo  ya edite el   post
milll disculpas
Cita Oficina6: Mostrar
para para para, cortame la musica vieron en el reparto de la tapa quien esta?????, la tercera de izquierda a derecha, Milla Jovovich?????? yo la fui a ver al cine y nunca la vi  
Oigan Aqui tengo el enlace de la pagina de los subtitulos, si sirve yo lo he probado  
http://www.subdivx.com/index.php?accion=5&masdesc=&buscar=the+dark+knight+rises+%282012%29
Cita DJWOMAN: Mostrar
Cita kokopela: Mostrar
Nunca estuvo Milla Jovovich, como tampoco Guy Pearce, que tambi?
Cita gelatino: Mostrar
Murieron los link
link muertos lastima

link muertos  
Cita walterzito: Mostrar
Por Gente como ustedes es que hay Personas  que entran a los Cines y matan a los demas. Cuiden lo que escriben y respeten a los demas o sino algun dia llegara alguien a la ventanilla d su auto con una 38 y te la disparara en sus caras.

jajaja a las personas como vos las matamos disfrazados de joker.jjajaja  imbecil
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!