Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bob Esponja Temp. 8 + La Pelicula BRrip 720p [BU]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bob Esponja Temp. 8 + La Pelicula BRrip 720p

Bueno amigos aqui les traigo este aporte exclusivo de la temporada 8 de bob esponja que espero la disfruten, este mi regalo de navidad adelantado para todos los identikeros, en el post encontraran la historia de bob esponja que fue transmitido por el canal VH1, tambien la pelicula en exelente calidad HD 720p a disfrutar y espero que comenten y dejen puntos ya que me costo encontrar todo el contenido saludos.

PD: Pronto estare agregando nuevos episodios asi que agregen a favoritos y esten atentos

LA HISTORIA DE BOB ESPONJA

Documental emitido en el canal de cable V.H-1 en el 2009 para conmemorar los 10 años de Bob Esponja, relata sobre su origen, popularidad, influencia en la cultura norteamericana e impacto global a través de esta última década. 
Este especial es muy interesante no pueden perderse de verla.

La subi a youtube pero me la borraron supuestamente por que era muy largo el video asi que la pueden descargar solo pesa 161 mb y dura 42 min. y esta en ingles con subtitulos.

LINK

[/size][/color]

[/color]

TEMPORADA 8

Titulo: Bob Esponja temporada 8 

Calidad: Tvrip 

Formato: mp4

Duracion: entre 11 y 22 min. aprox.

Idioma: Español Latino

Capitulos: 17 actualizable

Estado: Incompleto

Server: Billion Uploads

Uploader: waerrulez23

Pass: waerrulez23

LINKS

LA PELICULA DE BOB ESPONJA

Esta es la gran película de Bob Esponja, una aventura divertida en la cual Bob junto con su amigo Patricio tendrán que viajar hasta Shell City a recuperar la corona del Rey Neptuno recientemente robada para así salvar a Don Cangrejo y al mismo tiempo a Fondo de Bikini del dominio de Plankton.

[/color]

[/color]

Titulo: Bob esponja la pelicula

Calidad: BRrip 720p

Formato: MKV

Duracion: 1h:27m:10s

Resolucion: 1280x720

Idioma: Español Latino

Subtitulos: No

Peso: 1.44 GB

Server: Billion Uploads

Uploader: waerrulez

Pass: waerrulez23

LINKS

waerrulez23

Y para los que no saben como descargar de Billion Uploads nuestro compañero @fredydarko hizo un tutorial explicando como descargar de este server

click en el enlace para ir al post

Bob Esponja Temp. 8 + La Pelicula BRrip 720p [BU]
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 5802 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Bob Esponja Temp. 8 + La Pelicula BRrip 720p [BU]
grax compaye  
HPD la pelicula nunca la habia encontrado en esta resolucion +10 puntos  

@shaDe45 jajaja gracias x los puntos negros jajaja
Buen aporte   .
x siancaso no tendras-' Los Pinguinos de Madagascar' la serie la ando buskando y nada
bob esponja jajjajja...... muy bueno el aporte....    
@Evilmaik gracias amigo x los puntos   y no la tengo esa serie bro le voy a dar una buscadita talves la encuentro saludos

@Marcegow gracias x comentar amigo y x los puntines saludos
Muchas gracias! me llevo la peli por ahora! gracias por el esfuerzo!
graciaaaaaas :DD
gracias me llevo la serie
@aladan2703 gracias a ti x pasar y comentar bro

@sobrenat a ti x tu comentario

@andresfc que la disfrutes bro saludos
@jorgesoto7 gracias a ti x comentar amigo saludos
excelente! la pelicula!!! jejeje voy a descargar al rato paso para dejarte mis 10 puntos  
Ya caducaron los links de la Temp 8
XFAVOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  PARIENTASOO LA ULTIMA PARTE DE LA PELICULAAAAAAAA SOLO ME FALTA ESOOOOOOOOO   XFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
xfavor nuevamente yo, alguno que la haya bajado completa la pelicula necesito la parte3 xfavor waerrulez si podes resubirlaa te agradeceria muchisimo xfavor no c la encuentra facilmente con esa calidad y en latino
@4nDr3sit0O la voy a subir a mega xq me borraron una parte de billionuploads
gracias por el aporte!!!! aunque solo pude bajar la parte 1y2!!!!!!!
Cita waerrulez: Mostrar
a la espera entonces gracias viejo ya iba a llorar    jejeje
no encontre nada pero aun asi buen aporte en subir la octava temporada  
Faltan las otra tres partes de la octava temporada slo esta activa la primera subela porfa
Amigo podes resubir la pel?
hola te pido porfavor si podrias subir la temporada completa numero 8 a mega. desde ya muchisimas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!