Paranorman (2012) (Latino) (310MB)

ParaNorman es un 2012 American 3D de animación stop-motion de terror comediapelícula [sup][ 3 ][/sup] producida por Laika , distribuida por Focus Features y fue lanzado el 17 de agosto de 2012. [sup][ 4 ][/sup] El reparto de voces incluye a Casey Affleck , Bledsoe Tempestt , Jeff Garlin , John Goodman , Bernard Hill , Anna Kendrick , Leslie Mann , Christopher Mintz-Plasse , Kodi Smit-McPhee , Jodelle Ferland , Elaine Stritch , y Albrizzi Tucker . Es la primera película de stop-motion a utilizar una impresora en color en 3D para crear caras de personajes, y sólo la segunda película de stop motion que se rodará en 3D.

Capturas

Sinopsis: 
Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Pero éste, para salvar a su pueblo de una antigua maldición, no sólo tendrá que enfrentarse con zombis, sino también con brujas y, sobre todo, con un grupo de adultos subnormales.

Titutlo Original: El alucinante mundo de Norman (2012) (Latino)
Numero de Links: 2
Genero: Animacion
Año: 2012
Tamaño 310 Mb
Calidad: DVDScreener 360p
Idioma: Español Latino Cam
Pais: USA
Links By eLM

http://www26.zippyshare.com/v/82552588/file.html
http://www26.zippyshare.com/v/97523460/file.html
Paranorman (2012) (Latino) (310MB)
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 2214 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Paranorman (2012) (Latino) (310MB)
Gracias x tu aporte se te agradece ...
Gracias, la buscaba con esta calidad, mas tarde puntos  
la estaba buscando con buena calidad   para mi hermanita que se la quiere ver , luego t dejo ptos q no tngo ahora  , saludos  
gracias por el aporte
no puede ser zippyshare ya  esta pidiendo captcha!!!
Bien pero espero el dvdrip  
Gracias....bajando
muchas gracias!
genial me la pidio mi novia y gracias a vos le di el gusto no te dejo puntos porque soy menos que novato jajajaja gracias excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!