Shrek 4 (Español Latino, PL)

Shrek 4 (Español Latino, PL)

*FICHA TÉCNICA*
Título: Shrek 4: Felices para siempre
Título original: Shrek Forever After
Dirección: Mike Mitchell
País: Estados Unidos
Año: 2010
Duración: 93 min.
Género: Comedia, Animación, Aventuras, Fantástico
Calificación: Apta para todos los públicos
Distribuidora: Paramount Pictures
Productora: DreamWorks SKG, DreamWorks Animation, Pacific Data Images (PDI)

*SINOPSIS*
Tras desafiar a un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar el reino de sus suegros, ¿qué más puede hacer un ogro? Bueno, si se llama Shrek, puede acabar siendo un hogareño padre de familia de la noche a la mañana. En vez de ahuyentar a los aldeanos como antes, un Shrek algo reticente acepta ahora autografiar horcas de recuerdo. ¿Qué fue del rugido del ogro? La nostalgia por los tiempos en los que se sentía un ?ogro de verdad?, hace caer a Shrek en la trampa de firmar un pacto con el persuasivo negociante Rumpelstiltskin. De repente Shrek se encuentra en una versión alternativa y retorcida de ?Muy, muy lejano?, donde los ogros son perseguidos, Rumpelstiltskin es el rey, y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Por eso, la misión de Shrek es deshacer todo lo ha hecho con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero y único amor.

* INFORMACIÓN GENERAL*
Nombre: Shrek 4: Felices para Siempre
Idioma: Español Latino
Sub-Titulos: No Tiene
Tamaño: 694 Mb
Formato: .AVI
Calidad: dvdrip
Servidor: PutLocker

Enlaces De Descarga

Shrek 4 (Español Latino, PL)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7663 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Shrek 4 (Español Latino, PL)
Hoy en dia cual servidor es bueno?? hay usuarios que tienen problemas para descargar en en PL alguna otra sugerencia aparte de Karelia y BU ya que no me gustan estos!!
karelia es un timo, no se por que la gente dice que putlocker va mal, a mi me baja 4 archivos a la vez a una media de 250/300
Cita pipe_84: Mostrar
@Natxete La neta si men, a mi tambien me descarga muy bien PutLocker, no se que les pasara a los demas que dicen que no les descarga bien
@pipe_84  yo bajo a velocidades normales de 1.5 y hasta 2 mb por segundo desde PL pero con IDM de lo contrario a 57kbps
hola pues  primero gracias por  el  contenido   descargando  
2) a mi putlocker me  ba de maravilla  y  con mypony actualizado  hasta la fecha  me descarga 5  archivos  grandes  sin problemas
karelia es rapido por mipony ya q por jdowloader es una porqueria...zippyshare anda muy rapido con todos creo q ese es el mejor por el momento. putlocker me anda normal solo q restringe cuando se descarga 4 archivos baja 3 y el ultimo dice limite d descarga y hay q reiniciar la net pa poder descargar...
Aveces bajo rapido y aveces lento de Putlocker... pero aun asi Muchas Gracias!!
gracias kompa... chido el aporte, pa mis hermanitos, jejejeje...
Exelente Aporte ! ?
gracias por subirlo a putlocker el mejor servidor te dejo +10 saludos!!!
mega tambien es bueno para subidas ya que es mas estable y gracias por el aporte^^

Putlocker me encanta gracias
Gracias man descargando.... Putlocker es lo mejor.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!