Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Dark Knight Rises (2012) BluRay 720p 1.17GB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ocho años después de Batman tomó la caída de los crímenes de dos cara, un nuevo líder terrorista, Bane, el mejor abruma de Gotham, y los vuelve a la superficie del Caballero Oscuro para proteger a una ciudad que le ha marcado a un enemigo.

[/center][/center][/center]

[DIRECTOR]: Christopher Nolan
[FORMAT]: MKV
[GENRE]: Action | Adventure | Crime
[NO OF CDs]: 1
[FILE SIZE]: 1.17 GB
[RESOLUTION]: 1280*720
[LANGUAGE]: English
[RUNTIME]: 2h 44mn
[ENCODER]: Demitos
[SOURCE]: 720p BluRay x264

GESTOR DE DESCARGA GRATUITO, RÁPIDO Y LIVIANO

Activa estas 2 OPCIONES y descarga sin problemas

Déjalo abierto y el hace el resto del trabajo

Enlaces De Descarga

putlocker

billionuploads

SI TIENES PROBLEMAS PARA VER LAS PELÍCULAS DESCARGA

PAQUETE DE CODECS

TE REGALO ESTE REPRODUCTOR DE VIDEO

20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4267 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios The Dark Knight Rises (2012) BluRay 720p 1.17GB
wow gracias por el aportazo, bajando y comento Saludos!!!  
@ole_125
[SEPARADOR]2014[/SEPARADOR]
@edu_a77aque77
[SEPARADOR]4781[/SEPARADOR]
bajando, se agradece
@getsuga
[SEPARADOR]2016[/SEPARADOR]
super!!!!!!!!!!!!!!! hermano...
brother exactamente que resolucion tiene
@Gloom @spens por favor lean el post
Hacia rato que buscaba la pel?
Gracias amigo!
Que bueno..que Vuelves!

@spens @spens
Cita bostono: Mostrar

Cita T_Evill: Mostrar
tiene los subtitulos?
@bostono Hola, para empezar no te estaba ofendiendo, te estaba ayudando, ni siquiera me fije en tus link hasta despues de que me mencionaste. Yo aporte ese link para que a vos, si se te antojaba agregues a tu post (para tener mas opciones). Yo ni siquiera estoy bajando de tus link

Seguro que te enojaste porque estas ganando plata con cada archivo que los usuarios estan bajando de tus putos link
Hola de nuevo ya baje se ve perfecta y el audio excelente, solo q los subs no estan bien sincronizados   , podrias si no e smucho abusar corregir eso porfa??

Gracias y saludos
@ole_125 listo baja ahora estos estan al 100% los que tenia eran de una version anterior disculpas...
gracias por el aporte bajando

Muchas gracias @bostono  

Che Donde aparace Milla Jovivich en la peli????  esta mal puesto eso o me parece a mi???
Gracias amigo por compartirlo y tiempo si ver post tuyos por aca  
gracias! te daria puntos pero no se ni como.. milla era la camarografa
excelente hijo mio, un abrazo!
@naldo28 @getsuga @a7lex: 5
[SEPARADOR]4782[/SEPARADOR]
muchas gracias .... Saludos.
muchas gracias, eres muy amable sera despues esperar el audio latino, te hago una pregunta sabes porque se cambia en la 1 :37 . 36 segundos de pantalla con las sombras negras abajo y arriba a toda la pantalla ojala se pudiera ver sin esas sombras toda la pelicula . primera vez que veo ese cambio de un momento a otro
ve perdon es en 1:27:36 segundos donde se cambia y mas adelante EN LA 1:41:24 SEGUNDOS VUELVEN LAS SOMBRAS arriba y abajo
@sancesar raro no veo nada de eso
si mira con vlc media player, y adelanta hasta ese momento que te digo 1:27:36 , y veras que cambia de tener sombras arriba y abajo a pantalla completa, me gusta mas pantalla completa, dale y me comentas ok.
@sancesar debes tener problema de codecs, en el post te invito a descargar los utlimos para que tengas tu equipo funcionando al maximo, la pelicula fue ripeada de blueray y no tiene problemas de reproduccion

amigo mira las imagenes 8 y 9 , si ves que son diferentes, esta imagen no es del post  tuyo pero asi es como te digo que se ve, porque en esos tiempos que se ven ahi se ve esta,  se ve asi fuera de los que te mencione, no es por mal ni nada si no que me parece curiosos ese detalle, y ojala se viera toda asi en pantalla completa , peor creeme no es por mal tu siempre subes las mejores calidades si no que en serio muy curioso no te parece ???
@sancesar sencillamente son las uniones en la edicion, bueno eso si es problema de produccion mas no de ripeo... bueno que la disfrutes, te felicito gran observador...
Excelente brother, Gracias Bajando  
no men gracias a ti y a todas estas vi que eres de colombia , yo soy de medellin y tu ???
yo me la vi en cine en espa?
@sancesar
[SEPARADOR]2014[/SEPARADOR]
no sabras para cuando el idioma latino?
@sai03 yo siempre busco tener la novedad... bueno sino me ganan  
grasiiasss  
no sabes para cuando sale en LATINO ??
GRACIAS BAJANDO...
ya la baje la pelicula se mira excelente aunque no estoy muy acustumbrado al .sub pero ahorita me aplico muchas gracias por la pelicula gracias
no me va el ultimo link
la segunda parte de billionuploads esta mal el link.... te manda a google.com
Bue.... por lo visto, era un error de mi jdonwloader pq ahora esta bajando! Gracias por la subida!
capo, links caidos, puede ser??? me falta la parte 3 de billion!!!
Ya se tronaron los links

la parte 3 de billion esta MALA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amigo se cayeron los links de ambos servidores, no pod?
LOS SUBTUTILOS NO ESTAN CORRECTAMENTE SINCRONIZADOS.....POR FAVOR SI P?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!