Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Never Sleep Again:Elm Street Legacy BRRIP 720p Sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

NEVER SLEEP AGAIN:THE ELM STREET LEGACY BRRIP 720P

Extenso documental (de cuatro horas de duración) que analiza el impacto y la importancia de la saga "Pesadilla en Elm Street", presentando escenas de filmacion y entrevistas con sus principales responsables , como el creador del film original (Wes Craven) o el actor asociado al temible Freddy Kruger, Robert Englund.

NEVER SLEEP AGAIN:THE ELM STREET LEGACY 2010 BRRIP 720P
AUDIO INGLES | SUB ESPAÑOL | 03:58:43 | 977 MB | FRAME RATE 23.976fps
GENERO DOCUMENTAL | 1280 X 720 | OVERALL BITRATE 580KBPS

rar pass:digho

Never Sleep Again:Elm Street Legacy BRRIP 720p Sub
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3486 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Never Sleep Again:Elm Street Legacy BRRIP 720p Sub
GENIAL   AMIGOOO  ALGO BUENO PARA VER HOYYYY
RAYOOOOSSS NO  PODREE BAJARLA  ME MANDA ERROR  MI INTERNET  NI MODO ESPERO  LA SUBAS  CON ALGUN OTRO SERVIDOR  
SE MEGA AGRADECEEEEEEEEE... SUPER APORTE GRACIAS...
Muchisimas Gracias ! La buscaba por todos lados hace raaatoooo!!!!. Ahi la estoy descargando en MiPony, pero dime, alguien sabe como se puede poner a descargar TODOS los archivos de BillionUploads al mismo tiempo???. Porque en este caso MiPony te deja bajar uno por tiempo. Los dem?
Tremendo aporte ?
Cita ricky120209: Mostrar
excelente, gracias, bajando
AMIGO, solo puede descargar los 2 primeros, de ahi en adelante me estan saliendo File is unavailable
El link 2 me pone ERROR DE DESCARGA en MiPony
Cita pinogaec12: Mostrar
amigo todos los links funcionando con exito probados despues de tu comentario, algo haz hecho mal ya sabes que un minimo error repercute en todo. vuevle a intentarle y me cuentas
Cita ricky120209: Mostrar
seguro n le haz copiado completo el link 2 termina en z no en 6 por siacaso
muchas gracias, tenia ganas de verlo  
desde anoche que no me funciona la parte 3.. es el unico archivo que me falta para descomprimir
me aparece este mensaje "This server is in maintenance mode. Refresh this page in some minutes. "
alguien que halla bajado el archivo .. me puede ayudar
?? o el genial uploader podria hacer un respaldo d ese archivo en otro servidor? o lo que sea..?? ya lo quiero veeeeer!!
mil gracias d antemano x el aportazo
Cita spikev14: Mostrar
efectivamente algo pasa con ese archivo mira si hasta la media noche no se reucpera lo volvere a subir.
amigo digho te agradeceria si subieras  el tercer archivo me aparece el mensaje de(Este servidor se encuentra en modo de mantenimiento. Actualizar esta p?
Yaaaaaaaaa ya se pudo y soy feliz, aportazazazazo y muy raro y dif?
Cita antonytroy: Mostrar
gracias amigo digho  ya la pude descargar te dejo todos los puntos que puedo dar por dia que son 15 puntos,si pudiera te daba mas puntos
no mas me permite dar 10 pero te deje los 5 puntos restantes en un post del grupo Queen
Las partes 1, 2 y 5 estan desactualizadas. Por lo demas muchas gracias
Cita Porrete: Mostrar

Todo solucionado!! Mas gracias a?
hola, oye me marca q la parte 3 no esta disponible   lo podrias checar por fa?
Cita Drwenz: Mostrar
si ya lo vi hace un rato y estoy viendo si se puede reparar.
Cita digho: Mostrar
ojala se pueda reparar solo me falta la parte 3  
Cita sadacavi: Mostrar
para la proxima apenas le subo bajenle y no le pongan en favoritos. parece que tendre que resubirle todo por que no se puede subir solo un pedaso ya que el checksum es diferente.
what ? otro host si es necesario  porfavor
puedes avisar por aca cuando la hayas reparado? gracias
Cita juncay: Mostrar

Cita sadacavi: Mostrar
link reparado con exito
mil gracias amigo! excelente aporte por fin la pude terminar de descargar!
Disculpa Amigo, la parte 3 me aparece desde ayer "This server is in maintenance mode. Refresh this page in some minutes. " Podrias resubirla Por favor, este documental es muy dificil de conseguir en esta calidad y solo me falta esa parte, te lo aradeceria mucho
Cita galvatron: Mostrar
amigo asi pasa a veces con billion por eso estoy ahora subiendo archivos a putlocker y billion y en single link, sino se arregla hasta ma?
Cita digho: Mostrar
Wow, recien revise nuevamente la parte 3 y ya esta disponible para descargar je, Disculpa las molestias....Muchisisisimas gracias.
Cita galvatron: Mostrar
perfecto asi pasa con ibllion no es la primera vez

No funciona la 4 parte arreglarlo  por favor
espero que se pueda arreglar pronto el 4 enlace,tiene muy buena pinta el documental
Cita rmjc: Mostrar
esta en proceso de reparacion no le des click por hoy ma?
esta en proceso de reparacion no le des click por hoy ma?
pues parece que no funciona
no le des click durante 24 horas yo no le he dado jeje seguro tu si
pues han pasado mas de 24 horas y no ha funcionado
ok amigo en estos dias pues la tendre que subir nuevamente
Hola me sale error en la part 4 y tengo muchas ganas de velo haber si lo puedes arreglar muchas gracias un saludo
Cita freshweb: Mostrar
si parece que se malogro el archivo que aun sigue en mi cuenta pero en esta semana tendre que resubirle no te preocupes si o si lo hago
Disculpa los ficheros del 4 al 7 no funcionan,tendras solo los subtitulos o estan pegados al video? si los tienes aparte me los proporcionarias? Muchas Gracias por tu atenci?
Aun seguimos esperando el aporte, pero gracias de antemano...tu a tu tiempo cuando puedas xD
amigo haz esperado arto jaja creo que no puedo quedarte mal hare todo lo posible por subirle y la reposteare ok
no te olvides de subirlo
@digho Tienes una gran colecci?
Podrias volver  subirlo?
por favor resubelo....estamos ansiosos durante meses
muchas gracias, ya lo consegu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!