Hola soy german

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
bueno yo no soy german, pero asi se llama el chico que hace estos videos y queria compartirlo con esta comunidad.

me parecen graciosos los videos por eso lo quiero compartir espero que les guste

deje solo 4 videos pero tiene como 50 videos

si les gusta comenten y subire mas o vallan a youtube y pongan hola soy german
Hola soy german
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3158 Favoritos: 0
47 Comentarios Hola soy german
crap para ver eso entro en youtube
este compadre es chileno , pero es tan fome , sus monologos cada vez mas redundantes , para eso prefiero ver el club de la comedia.
@profedemat pero ahi gente que no conoce y por ahi viendo el post puede ver 1 video y si le gusta lo busca en youtube, no le veo el problema a compartir algo de humor o si? sinceramente no se que significa crap asi que no te contesto nada por eso
pense en compartir algo de lo que me hace reir a mi. si no les gusta no entren al post gracias
@.Bardock. no se que significa crap. mmm no te gusto el post? mmm no entres
Nice try, pero uno tiene que ver el video (de hecho entrar al post) para saber si es crap o no, el tipo lo intenta... al menos XD. Gracias por compartir.
@cristia que raro, porque lo aplicas muy bien...
El argumento ?
la puta madre esto se esta volviendo tadinga
@.Bardock. pero si algo no te gusta como el humorista o por lo menos para mi es un humorista como german para que entrar? si en el titulo del post dice Hola soygerman no esta mal que des tu opinion pero si a mi no me gusta hacer algo es facil no lo hago si no te gusta algo podes decirlo como por ej es muy pobre faltan mas videos etc pero para venir a decir crap y nada mas no tiene sentido es mas no aconsejas nada sinceramente es querer armar bardo cosa que yo queria compartir algo que me causa gracia me hace reir
Estoy de acuerdo cpn @.Bardock. Estp es crap
A mi simplemente este tipo no me gusta. (no entro a valorar el nivel de crapitud)

Un saluuudo.
@issue2b me gusta tu ignorancia al entrar en algo que no te gusta
@Karna  no niego que no sea crap ya que todavia no tengo muy claro la palabra. pero enves de ponerse a decir solamente crap no pueden dar su opinion? como por ej podrias poner mas videos , o ya vi estos videos y no me gustaron mucho o lo que sea pero si vas a poner solamente crap de comentario y nada constructivo mmmm evitalo asi no te cansas los dedos
@cristia No es ignorante el que no sabe, sino el que no quiere saber, y evidentemente tendr?
Cita cristia: Mostrar
mames mejor cayate
fome la wea de videos se cree chistoso y muy fome nada de gracia en fin no subas mierda saludos
crap es un t?
@issue2b mmm yo no noto ningun insulto pero depende cada uno ve lo que quiere ver a lo que me referi para que quede un poco mas claro fue que vos dijiste "este tipo no me gusta" pareciendo como que ya habias visto un video de el y no te halla gustado por eso fue mi comentario al entrar a algo que se supone "no te gusta"

@dilandu5 mmm no me voy a callar tal como dijo barbok es libertad de expresion o no? o usted me va a hacer callar?
El man se mete cocaina antes de hacer sus videos y aun asi le gusta a la gente, no vaya  
@profedemat gracias alfin alguien que lo aclara, siendo sincero me gusta compartir las cosas que me causan gracia ya sean imagenes o videos y por ahi levantarle el animo a alguien pero veo que el humor por haci decirlo en videos no es muy bien recibido ya que en imagenes hasta ahora no me criticaron tanto.

lo que me llama la atencion es que muchos entran por asi decirlo "teniendo una idea" de que lo que se trata ya que el titulo tiene que decir algo y sabiendo que no les gusta se toman el tiempo de comentar siendo que si les gusta no ponen nada (algunos) pero bueno voy a seguir subiendo cosas que me hagan sinceramente al que no le guste le voy a pedir que no comente
@JoeyRivero no creo que deje de compartir algo que me gusta y me causa gracia todos mis post son cosas que a mi me gustan y algunos que me causaron gracia.

@traidor esta bien que no te guste somos diferentes para mi todo lo que vos hagas puede estar mal y para vos no yo te respeto aunque vos no a mi ni a lo que hago
no es contra ti es contra el estupido de los videos no contra ti pero weno si te dolio y ese imbecil es pariente tuyo sorry.....
@traidor no no ni lo conosco solo que a mi me causa gracia , dije eso pensando que era contra mi pero igual veo que aca nadie lo quiere jajajaja voy a dejar de subir videos de el pero igual voy a subir otras cosas que me hagan reir o programas que me gusten
@HERNAN_X_S  discriminas a la gente por su pais? que mente cerrada tenes , yo soy argentino y aunque los chilenos nos traicionaron  no los discrimino
@cristia Los chilenos nos traicionaron porque los gobiernos argentinos siempre tuvieron aspiraciones hegem?
antes era weno este wn pero ahora penca.por eso lad cobra se lo moque ctm.lad cobrea se los moque atodos. ajjaja
emmm...buenos los videos, almenos por mi parte los encuentro geniales!!
y bueno, un peque?
@Karna jajaja me salio el taringuero de adentro , no no pense que no les gusta el humorista este ya que a mi me causo gracia y quise ver si a ustedes tambien pero al parecer son mas de las imagenes graciosas ahora veo que sigo con eso nomas

@saga_666  yo no entendi nada de lo que dijiste

@Alastor007  la intencion no era ofender a nadie no los discrimino sea chileno de ecuador de peru de donde sea conosco gente de brazil y me llevo de los mas bien. tal vez para un chileno pudo aver sonado ofencibo pero esa no era mi intencion quiero aclarar solo queria remarcar que ni por mas cosas por asi decirlo "malas" que haga alguien de un pais diferente no ahi porque discriminarlo
@cristia

lad cobra los moquea
Argentinos weones pencas !  Son mas amargados que la chucha wn !

Este we?
hijo de puta no subas esta porqueria de mi pais ..da verguenza
creo que crap es alguien que copia post o algo  asi o da informacion ya sabida XDDDD
Para eso entro a Youtube y listo, no se deberia publicar esto  
excelente grande german vean este a muchos de ustedes les identificaran
http://www.youtube.com/watch?v=QbyGgn4lDi4
yo soy chileno, pero a este tipo lo encuentro pauperrimo desde ia hace un tiempo que hay una oleada de esta gente .. y si compartes  algo de youtube amigo hazlo por tu face,twi,tumbler,etc... saludos
Cita jonaladd: Mostrar
compartelo por que ah gente que si le gusta y aparte uno comparte o da a conocer lo que se le da la gana
Cita ocelot2.0: Mostrar
osea un post de v?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!