Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

MegaPost Películas Dvdfull Latino [PL,BU] Parte 3

Aviso:
En este post iré agregando películas en formato DvdFull con audio Latino, debo aclarar que las películas serán tomadas de diferentes sitios y tranferidas a los server de Putlocker, esto lo hago con el único fín de facilitarles la descarga y así no tengan que estar todo el tiempo frente a la computadora esperando para ingresar captchas.

Paranorman
Descargar DVD ParaNorman 2012 con audio Español Latino 5.1 e ingles 5.1 canales. ParaNorman película estreno 2012 de aventura, comedia, animación,fantasía dirigida por Chris Butler, Sam Fell y con la participación de las voces de Kodi Smit-McPhee, Anna Kendrick and Christopher Mintz-Plasse, este DVD incluye menú, selección de escenas, dual audio y sus respectivos subtítulos para que disfrutes de esta película animada en familia. Descargar ParaNorman DVD desde múltiples servidores intercambiables

ParaNorman DVD
 Nombre del Archivo 
ParaNorman Tamaño
Audio ParaNorman 
Subtitulos ParaNorman Español
Video ParaNorman 
Formato ISO 
Calidad DVD 

Imágenes del DVD ParaNorman

Trailer ParaNorman

Descargar Paranorman

Valiente
Descargar película Valiente 2012 en calidad DVD en español latino e ingles ambos audios 5.1 canales. Brave película de animación, acción, comedia, familiar, fantasía y aventura una producción de Disney Pixar estreno 2012 que nos relata la historia de una princesa rebelde, su pasión es lanzar flechas al blanco pero su madre vive obsesionada con que sea una princesa delicada, cansada de la presión de su madre encuentra una bruja y le pide cambiar a su madre, la poción hará que su madre se convierta en oso? Descargar Valiente en español latino el DVD desde múltiples servidores intercambiables

Capturas

Valiente Trailer
Información del Archivo
Nombre del Archivo Brav3DVDlatino
Tamaño 4.17 GB
Audio Español Latino 5.1 | Ingles 5.1
Subtítulos Español e ingles
Video Valiente
Formato ISO
Calidad DVD
Menu si
Extras no

Descargar Valiente

Valiente (Dvd9)

Ficha Tecnica
TÍTULO ORIGINAL:   Brave
 OTROS TÍTULOS: Brave (Indomable) / Valiente
 AÑO: 2012
 DURACIÓN: 100 min.
 PAÍS: USA
 DIRECTOR: Mark Andrews, Brenda Chapman, Steve Purcell
 GUIÓN: Mark Andrews, Steve Purcell, Brenda Chapman, Irene Mecchi (Historia: Brenda Chapman)
 MÚSICA: Patrick Doyle
 FOTOGRAFÍA: Animation
 REPARTO: Animation
 PRODUCTORA: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
 GÉNERO: Animación. Aventuras. Fantástico. Comedia | Fantasía medieval. Cine familiar. 3-D
 FECHA DE ESTRENO USA: 10 de junio de 2012
 FECHA DE ESTRENO ARGENTINA: 12 de julio de 2012
 FECHA DE ESTRENO ESPAÑA: 10 de agosto de 2012
Capturas

Sinopsis
Merida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía.

Valiente Trailer

Dátos Tecnicos
Brave (2012)
 DVDR | NTSC | ISO | 7.7 GB | Audios: Español Latino, Inglés, Francés | Subtítulos: Español, Inglés, Francés | Animación | 2012 |

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.org

Descargar Valiente (Dvd9)
Nota: Los enlaces de Putlocker son de intercambiosvirtuales, pero los de Billionuploads son míos.

La Hera de Hielo 4
Descargar película Ice Age 4 2012 el DVD en Español Latino 5.1, Ingles 5.1 canales. La Era de Hielo 4 película estreno 2012 de Ice Age 4 animación, aventura y comedia. Ice Age 4 dirigida por Steve Martino, Mike Thurmeier, descargar Ice Age 4 estreno 2012 en Español Latino y  Ingles, en una excelente calidad DVD desde múltiples servidores intercambiables

Información del Archivo

Nombre del Archivo IceAge4DVDLatino
Tamaño 4.2 GB
Audio Ice Age 4 Español Latino (agregado del bluray) y  Ingles ambos 5.1
Subtítulos Ice Age 4 Español
Video Ice Age 4
Menú original
Formato ISO
Calidad DVd

Trailer
Descargar La Hera de Hielo 4
Nota: Los enlaces de Putlocker son del sitio peliculas y series, pero los de Billionuploads son míos

El Sorprendente hombre Araña
Descárgate la película The Amazing Spiderman 2012 en formato DVDR NTSC con audio Español Latino 5.1 e Ingles 5.1 en servidores intercambiables. Llega una nueva versión del Hombre Araña de la mano del director Marc Webb, una versión que algunos catalogan como más fiel al comic. En esta aventura el Hombre Araña se enfrenta a Lagarto un enemigo muy difícil de vencer. The Amazing Spiderman, El Sorprendente Hombre Araña, es una excelente película de acción que podrás descargar en formato DVD que incluye doble audio, menú y extras.

Informacion Tecnica de The Amazing Spiderman 2012 DVDR NTSC Latino ? Ingles

Genero: Action | Adventure | Fantasy
 The Amazing Spiderman tiene como director a: Marc Webb
 Protagonistas de The Amazing Spiderman: Andrew Garfield, Emma Stone and Rhys Ifans
 Ratings iMDB: 7.5/10 from 132,648 users

Nombre del archivo: TASP1D3RM4NTH4NOS
 Tamaño DVDR The Amazing Spiderman: 4.37 GB (4,698,800,128 bytes)
 Nota: En unDVD-5 se puede grabar 4.37 GB si no pueden descargense el DVDshrink (es gratis) y con ello podras disminuir el peso del DVD.
 Video: 720×480, NTSC, Widescreen
 Audio: English 5.1 AC3 ? Español Latino 5.1 AC3
 Ademas Incluye subtitulos en Español Latino,ingles, Frances, Portugues, Thailandes ,
Menu: Si
 Extras: Si
 Link iMDB: http://www.imdb.com/title/tt0948470/

Trailer

Capturas
Descargar El Sorprendente Hombre Araña

Nota: Los enlaces de Putlocker son del sitio peliculas y series, pero los de Billionuploads son míos

Ficha Tecnica
TÍTULO ORIGINAL: The Expendables 2
 OTROS TÍTULOS: Los Mercenarios 2 (The Expendables 2) / Los Indestructibles 2
 AÑO: 2012
 DURACIÓN: 102 min.
 PAÍS: USA
 DIRECTOR: Simon West
 GUIÓN: Richard Wenk, Sylvester Stallone (Historia: Ken Kaufman, David Agosto, Richard Wenk)
 MÚSICA: Brian Tyler
 FOTOGRAFÍA: Shelly Johnson
 REPARTO: Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jet Li, Liam Hemsworth, Scott Adkins, Charisma Carpenter, Amanda Ooms
 PRODUCTORA: Millennium Films / Nu Image Films
 GÉNERO: Acción | Secuela
 FECHA DE ESTRENO ESPAÑA: 8 Agosto 2012
 FECHA DE ESTRENO ARGENTINA:   15 Agosto 2012
 FECHA DE ESTRENO USA: 15 Agosto 2012
Capturas

Sinopsis
Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Datos Tecnicos

The Expendables 2 (2012)
DVDR | NTSC | ISO | 4.3 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español | Acción | 2012 |

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.org
Descargar Los Mercenarios 2

Visita mis Post DvdFull Latino
MegaPost Películas DvdFull Latino [PL] Parte 1
MegaPost Películas DvdFull Latino [PL] Parte 2
Clásicos de Terror DvdFull Latino
Series DvdFull Latino [PL]
Clásicos DvdFull Latino [PL]
Clásicos DvdFull Latino [PL] Parte 2

MegaPost Películas Dvdfull Latino [PL,BU] Parte 3
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 17511 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios MegaPost Películas Dvdfull Latino [PL,BU] Parte 3
Genial tu trabajo,  
seguro me llevo algo  
Muchas gracias !!!
Genial hermano con este aporte  
BillionUploads es horrible... d?
no puedo ver los enlaces de la era del hielo  
igual y buen aporte  
@begginer Ya agregue el DLC a Billionuploads contiene tambien los enlaces de Putlocker, despues colocar?
la hera del hielo ._.
lo descargue y me baja un archivo sfv, estoy haciendo algo mal??? gracias por la ayuda
@begginer Listo ya lo corregi, gracias por avisar.
gracias tortuga me gustan tus aportes.
jaja gracias man ahora si a bajarla pss  
excelentes tus aportes, por favor segui subiendo en billionuplouds o karelia porque putlocker esta para atras con esa restriccion que tiene, encima ya probe por mozilla con el f5 y el programita y no me funca, asi que a favoritos y a bajar nomas
@assasino Visita mis post de Videotutoriales y los de generadores de cuentas premium.
los archivos 8 y 10 de valiente est?
@BETORAGE Del Dvd5  o el Dvd9?
muy buenos aportes mi amigo
@BETORAGE Usa el sfv por que yo realize la descarga de ese Dvd antes de postearlo y no tuve ning?
Toma hermano muy buenas peliculas descargue algunas y apenas se cargaron mis puntos gracias nuevamente  
Hola, gracias por el aporte. Pero la no puedo descargar la parte 5 y 6 de valiente dvd5, por BU, porque dice que estan temporalmente inaccesibles, o algo as?
@Simon1 Descargalas de Putlocker si tienes problemas con Putlocker visita mis Post "Videotutorial Descarga de Putlocker como Premium" 1, 2 y 3.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS... se te agradece tanto esfuerzo y dedicaci?
la parte 1 de paranorman esta da?
@ruben2503 De que server la descargaste?
@ruben2503 He actualizado el DLC.
Hola tortuga solo para saber, cuando estar?
@hemm jajaja!! Ya se me hab?
Hola Tortuga3, me pasa igual :S la parte 1 la baj?
Hola la parte 1 de paranorman tira error al extraer, la parte 8 de valiente del dvd 5 esta da?
@Tortuga3  si, asi es descargue valiente dvd 5 de putlocker, ya que con billionuploads me tarda mucho la descarga
@Tortuga3 eso quiere decir entonces que pronto estara la de mi villano favorio   ojala....
gracias por la respuesta
@hemm Vale mas que me recordaste ya se me hab?
arreglaste la parte 1 de paranorman??????...me tira error
@Tortuga3 pues te cuento que va como rayo y no hay ningun enlace perdido
por casualidad, no podras conseguir la primera de The Expendables en dvdfull con extras? estaria muy bueno que la subieras por putlocker, gracias por adelantado
que contrasena es la de hombre arana?
a pues al parecer me la baje de otro post  
Hola Tortuga3, antes que nada exelentes post para compartir y gracias de antemano...

Pero teng un problema con los dvd's de Hombre ara?
@CarlosSM Y cual es el problema?
Que en los DLC estos link estan fuera del servidor de Billon Uploads y no puedo descargar estas dos partes para completar todas las partes de los DVD's...
Buenas amigo de casualidad no tienes una peli q se llama el medallon perdido?? Muchas Gracias de antemano y excelente post!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!