FIFA 13 ISO Español [BU]

FIFA 13 ISO Español

RESEÑA: FIFA 13 es la vigésima versión de la serie de videojuegos FIFA de EA Sports. Fue desarrollado por EA Canadá y publicado por Electronic Arts en todo el mundo bajo el sello EA Sports. El juego salió a la venta el día 25 de septiembre de 2012 en Estados Unidos y el 28 de septiembre de 2012 en Europa.

DESCRIPCIÓN

En FIFA 13  cada toque que importa con el sistema de goteo más completa e intuitiva que se haya desarrollado. Inspirado por el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, Complete Dribbling permite a los jugadores enfrentarse a su oponente y usar regate preciso combinado con toques de verdadera movilidad de 360 ° con el balón, por lo que es más fácil ser más creativos y peligroso en las oportunidades de 1v1. Los jugadores cambian de dirección más rápido, son más explosivo acelerar con el balón, y son los defensores de los blindajes más efectivos para períodos más largos.

CARACTERÍSTICAS

Modo Carrera mejorada con cambios importantes desarrollados en respuesta a las peticiones de los fans más apasionados de la franquicia.
Las nuevas características para mejorar la masiva EA SPORTS FIFA  oferta en línea, incluyendo mejoras en la popular Head-to-Head modo Seasons
Varias nuevas características y beneficios para EA SPORTS Football Club, el servicio directo que es el corazón de la FIFA, Completar autenticidad con más de 500 clubes con licencia oficial.
REQUISITOS DEL SISTEMA 

Requisitos mínimos del sistema
Sistema operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7
Procesador: Core 2 Duo a 1,8 GHz
Memoria: 2 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7
Unidad de disco: DVD-ROM a 8x
Disco duro: 8 GB, con espacio adicional para partidas guardadas y para la instalación de DirectX 9.0c
Gráficos: Tarjeta gráfica de 256 MB con aceleración 3D compatible con Pixel Shader 3.0
Requisitos mínimos para tarjetas gráficas compatibles: ATI Radeon HD 3600, NVIDIA GeForce 6800GT
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
DirectX: 9.0c
Controles: Teclado, ratón, mando de juego analógico dual, auriculares Voz por IP
Multijugador online: de 2 a 22 jugadores, 512 kbits/seg o más rápido
Multijugador en un sistema: de 2 a 5 jugadores en 1 PC

Requisitos de sistema recomendados

Sistema operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 a 2,4 GHz / AMD Athlon II X4 600e a 2,2 GHz
Memoria: 2 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7
Unidad de disco: DVD-ROM a 8x
Disco duro: 8 GB, con espacio adicional para partidas guardadas y para la instalación de DirectX 9.0c
Gráficos: Nvidia 8800 GT / ATI Radeon HD 4650
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
DirectX: 9.0c
Controles: Teclado, ratón, mando de juego analógico dual, auriculares Voz por IP
Multijugador online: de 2 a 22 jugadores, 512 kbits/seg o más rápido
Multijugador en un sistema: de 2 a 5 jugadores en 1 PC

FICHA TECNICA:

Release: FIFA 13
Plataforma: PC
Titulo: FIFA 13
Género: Deportes, Fútbol
Desarrollador: EA Games
Distribuidor: EA Sports
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2012 (Pegi: +3)
Idiomas: 100% Español CASTELLANO, Español LATINO, English EEUU, Portuguese BRASIL
Tamaño: 6.43 GB

Password: pocoslinks.com

pocoslinks.com
FIFA 13 ISO Español [BU]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2516 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios FIFA 13 ISO Español [BU]
Buen aporte pero no descargo de ese server   es muy malo   saludos...
Alguien sabe si se puede hacer compatible con windows 8? porque me tra muchos problemas. Tal vez hayan sacado un parche y no me enter?
@andriycc83  apoco no se puede jugar en windows 8 digo es que acabo de emigrar??
se puede, pero trae muchos problemas de configuraci?
@andriycc83 si se puede yo tengo w8
gracias brother, me lo llevo  
en windows 7 corre de maravilla!
Disculpa mi ignorancia pero es instalable o portable ?
Gracias descargando si me corre te dejo puntos xDD saludos!!
Toma +5 saludos!!  
a partir de link numero 6 me dice complemento desactualizado
oye no tendras el fifa 2010 o 2009 si los tienes lo puedes subir por favor tengo casi medio a?
Excelente aporte Amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!