The Dark Knight Rises (2012) 1080p 5.1 Sub

The Dark Knight Rises (2012) 1080p 5.1

Sinopsis
Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. 
 Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane. 

Informacion:
Formato:mkv
Calidad:1080p
Resolucion:1920x1080p
Peso:2.5Gb
Idioma:Ingles
Subtitulos: Español(aparte srt)

The Dark Knight Rises (2012) 1080p 5.1 Sub
84 Puntos Score: 7/10
Visitas: 14481 Favoritos: 58
Ver los usuarios que votaron...
196 Comentarios The Dark Knight Rises (2012) 1080p 5.1 Sub

Tremendos aportes ,saludos...
Gracias por subirlo, hace rato que la quer?
Gracias, bajando...
este es el rip final?
gracias amigo, buen aporte
gracias! por fin en una buena calidad y en un peso decente!!!
gracias amigo bajando sin problemas
Excelente Aportazo! Muy buen trabajo.  
que buen aporte lastima el sevidor pija ese yo no puedo descargar nada por que en todos los link me sale complemento desactualisado.
No me refiero a tu post solo que estoy caliente con ese servidor que yo no puedo bajar nada
disculpa es tu subida???
extraordinario amigo muchas gracias... bajando
Muchas gracias amigo, por el aportazo  
Descargando  
Cita thefran: Mostrar
el JD no descarga links de zippyshared pero si el JD2 y el mipony  lo descarga normalmente, sino no descarga en el JD2 enotnces deberias actualizar el programa,,
Nose si sera tu subida, y tampoco me interesa.. simplemente gracias por compartir   +10
gracias jonjip  
El jdowloader puede descargar desde Zippyshare?????  
supongo q es la version de ganool
GRacias hermano!!  bajando!!
Cita thebestmsf: Mostrar
Los links dicen ganool.com pero da igual la idea es compartir.
Se agradece jonjip  
Excelente aporte men,, Saludos
y como bajo de jd con el  zippyshare  si me dices te estare agradecido de antemano gracias
de gannol como todo
Gracias por avisar que ya salio en 1080p
Cita ellyzelta: Mostrar
mejor usa Mipony... esq por lo menos a mi JDownloader me da problemas y me alenta la PC ?
wooooooo es verdad ya esta en bluray?
Excelente aporte
bravisimo, mil gracias  
cual es el mipony, un gestor de descarga????, puesto k no puedo con el jdonwlader...
Wooooooooooooow!
mil gracias!  
para cuando en latino?
esta filmada? porque la fecha de lanzamiento del blue ray/dvd es para el 4 de diciembre...
sos el mejor, jonjip.
Domani te van mis puntachos.
me pide contrase?
yo lo estoy bajando muy bien, digo de paso. De a 8 links juntos, con el Flash Got para iniciar y el Down Them All como gestor. en promedio, una velocidad de 1000 kbps. Si es por mi, segui en Zippy que es una luz.
solo para corroborar la resolucion es 1920x1080 porq algunos son mkv 1080 pero de 1920x816 y no lo quiero descargar al pdo
Muchas gracias compa?
DESCARGE MIPONY Y me sale error de descarga :-(
a mi con mipony me descarga bien...
LA PARTE 9 NO ESTA Y ESTOY DESCARGANDO DESDE JDOWNLOADER 2. RESUBILA X FAVOR.
una pregunta esta version tiene la leyenda de ganool en algun momento de la pelicula??
En latino no la tendras? Gracias de todos modos, muy buen aporte!  
@pedrolitex amigo ya que supongo que sabes usar el mipony, me podr?
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE AMIGO TE DARIA TODOS MIS MP PERO NO TENGO SORRY   MUCHAS GRACIAS  
excelente,, pero falta el archivo 9...
a probarlaaaaaaaaaaaaaaaa
graciaaaaasssssss.
espectacular ..... primer post gueno pero de una.... bajando ..... chekeo y aviso ..... muy buen server.

ESO!!!... muchas gracias.. a descargar y probar..
la fui a ver al cine cuando salio esta tremenda. gracias
Me la llevo de una... la estaba esperando hace tiempo.  
Gracias!  
EL LINK DOS DEJO DE EXISTIR ARREGLALO PORFAVOR
GRACIAS MEN ..   DESCARGANDO C:
Cuando sale en latino???
todas las peliculas mkv con este peso son de ganool, busquen ganool en google, y la gente las sube a otros servidores que sean rapidos..
Otra cosa ver y oir esta pelicula en espa?
hola pa gracias por el aporte, la empece a bajar y el link 9 lo hace con mucha dificultad, por que sera?
que chimba por la pelicula pero trabaja mejor rapidshare que ese Zippyshare.
Zippyshare
sin embargo la estoy descargando
gracias baje una parte de la peli y se ve fregona gracias
gracias, alguien me puede explicar porque una pelicula de 1080p pesa 2.5 gb, y una de 720p de la misma pelicula pesa 6gb, de que depende el tama?
Gracias!!!  
amigo los links no funcionan resubilos xfass  
recien termino de descargar parte por parte espero no tener ningun inconveniente ya que atraves de mi jdownload no lo puedo descargar. al parecer esta todo en orden. APUREN CHOCOS ANTES DE QUE SE CAIGA ALGUN LINK.
Cita fernan1003: Mostrar
tio se cae se repone en breve tengo un backup por siacaso
gracias por el aporte descargue sin problema!!!! gracias por subir en  Zippy  buena velocidad de descarga, sigue con esa calidad amigo !!!!
EL LINK 8 CREA PROBLEMAS AMIGO Y NO SE TERMINA DE DESCARGAR , LO ESTOY HACIENDO CON MI PONY PODRIAS RESUBIRLO DE FAVOR , SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE
tengo problemas con el link de la parte 2 y 4...podes arreglarlo??? por cierto genial tu aporte mil gracias
favor de subir la parte 2 ya que me marca error de archivo
loco la baje y se ve increible, excelente post
wowwww aportazo me la llevo tnk?
amigo el link 4 tiene error por fa lo podrias checar
UUUHHHHHHhhhhhh!!! gran aporte, bajando gracias!  
la parte 9 no la puedo bajar
WENAAA AMIGO!!!!! CUANDO SALE EN LATINO O DUAL?!?!?!?
Sisale esta calidad seguramente ya falta poco para el audio Latino....gracias.
Enlace caido.... http://www18.zippyshare.com/v/36713487/file.html... favor de resubir... y buen aporte
@simon123  http://www18.zippyshare.com/v/36713487/file.html   ESE  ES  EL  LINK  BUENOO  YA  LO ESTOY  DESCARGANDO
Bajada y se ve de poca...muchas gracias.. despues te dejo +10..
LAS PARTES 2 Y 4 TIENEN PROBLEMAS YA QUE NO TERMINAN DE DESCARGARSE QUE SE REINICIAN Y LUEGO LO MISMO; NO TERMINA DE DESCARGSE QUE VUELVE A REINICIARSE. POR FAVOR REVISAR
gracias por el aporte brother, me da un poco de batalla el link 9 pero ya lo estoy terminando  
Cuando salga en Idioma Latino Subila en HD 1920x1080p x favor,Te lo agradeceria. La verdad mui buenos tus aportes        
capo  los subtitulo  esta pegados   ya ?   buen aporte
Gracias amigo... Es pantalla completa o tiene recuadros?
La parte 2 la eh descargado como 4 veces y se corta, puedes subirla a otro server, es la que me falta.  
en este momento lo estoy descargando al link 2 sin ningun drama.
Hola que tal!!!! Gracias por el aporte!!!!

La parte 9 me esta fallando al descargarla, todo lo demas super bien!!!!
Intento de nuevo, espero poder, este es mi 4 intento
@Raki81 pudiste terminar la descarga de las partes 2 y 4? con que programa las descargaste? o lo hiciste directo sin programa?
el link 10 se cayo
No hay caso!!!! Por favor sube la parte 9 en otro servidor si puedes!!!!
links muertos al parecer, gracias como quiera
a mi ma daban problemas desde el numero 8 hasta el 14 pero los estoy descargando directo del chrome y funciona espero les sirva de algo
@bolidi lo acabo de intentar con el 2 y 4 (descargar directo y completaban la descarga mucho antes que lo que realmente pessan los archivos). Con el jdownloader paso lo mismo pero automaticamente reiniciaba la descarga para intentar una descarga completa. El problema es de los archivos subidos.
La concha de mi hermana me canse de bajar la maldita parte 9 como 10 veces ya!!!!!
fue mejor la bajare de torrent, este puto calor me vuelve loco!!!!

igual muchas gracias
Cita digho: Mostrar
QUE VENGA EL BACK UP TIO POR QUE EL LINK 9 NOSE TERMINA DE DESCARGAR YA PROBE COMO 5 VECES Y DE MUCHAS FORMAS.
pues nose ustedes pero no puedo bajar las partes 2,8,14,4,9 siempre se cortan

Saludos.
mmmmm muchos problemas con los links 2,4 y 9 se descargan incompletos un ay otravez?
gracias!!!excelente aporte!!!!ojala subas en karelia.es mucho mas facil descargar!!!
@Akaris @Archer_A @nomack a mi me pasa lo mismo, y no estoy descargando ni esta pel?
me pasa exactamente lo mismo. no hay otro servidor bueno?
@dexter_087 Es verdad, estoy probando ahora lo que dijo @bolidi  y me funciono con la parte 2, espero que sirva con las otras partes
@Akaris q bueno q te halla funcionado
@Akaris decime, no te apareci?
@dexter_087 sisi, puse el captcha y arranco lo mas bien con chrome
Bueno, todos bajaron sin problema, excepto el 9... reintento y reinicia pero al rato se cae, lo dejar?
@taralinga directo sin programa descargo bien
Con JDownloader me falla la descarga, asi que puse los enlaces directamente en el Chrome y me andan joya... Hasta un poco m?
cuando descomprimo todo me da error, incluso con la opcion de conservar el fichero da?
Muchas gracias, ca?
Mi error, ya se est?
no puedo   juntar los descargado  me salta esto
Cita Akaris: Mostrar
me marca error las partes 2 4 y 9
Cita chuscacapo: Mostrar

Tienes que volver a bajar la parte 9 el archivo se baj?
gente que esta pasando de que no me continua una descarga caida en putlocker? empieza de cero si se cae la edscarga desde jdownloader, justo son partes de 1gb
che alguien   sabes si en verdad es 1080p toda la pelicula?
baje los archivos pero me da errores de descompresion, archivo corrupto
para ser 1080 no pesa muy poco? baje una en 720 y pesaba casi 7gb???
La tengo ya... gracias a todos, confirmo que todos los links est?
Cita Ronemima: Mostrar
muchisisimas gracias  termine de bajarla y todo muy bien se ve genial  gracias
Cita 28mdz: Mostrar
no se por que algunas escenas estan con franjas negras y otras fullscreen....
gracias por la peli  
joya se  ve bien en mi samsung s3    despues me fijo  como se  ve en mi smartv
hola soy el unico que zippi me pide captchas??????????????
@simon123  :  me di cuenta  ,a esperar que salga ffullscreen....
gracias por tu informaci?
@granbot a mi tambien me pide captchas
Muchas Gracias!! se ve espectacular, descargu?
Cita thefran: Mostrar
gracias por compartir!! yo ya lo baje todo y perfecto!! pide capchas nada mas!! +5 puntines para vos!!
gracias mae por la peli ya la descargue y al rato la veo
Gracias amigo por tu post.....especialmente por tu tiempo y reparar los link
Excelente perro, ningun problema la descarga y la calidad excelente !
Amigo me marca error en descarga que ser?
descargada, descomprimida, y ahorita la acabo de terminar de ver para los que le dan problemas la parte 9 bajenla con mipony eso mismo me paso a mi gracias por el aporte amigo esta barbara....
AHORA SI PUDE BAJARLA!!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
NO SABES LA ALEGR?
muchas pero muchas gracias por la pelicula batman es lo mas grande te pasate se ve super bajen jdownloader beta baja el servidor zyppyshare y es bastante bueno  
oye amigo gracias muy buena pelicula pero lastima que no la pueda bajar el zyppyshare no es descarga continuable verdad o nada mas a mi me sale eso?
buena resolucion gracias
a mi tbn me da uno que otro error zipishaer, baje 3 veces algunas partes por q no se bajaban completas y tambien me pido capcha, quien sabe por q, pero ya quedo, muchas gracias se ve exelente =)
la puta madreeeeeeee....todo el dia bajandola y me tira error en todos lados jajajajajajajaja..
la descargue en solo 40min.  y todo muy bien?
sos un genio !!! la verdad exelente el aporte
@jonjip no sabes algun programa para modificar los subtitulos .SRT y hacerlos mas grandes o ponerle color?
descargando.................
la version 1080p pesa 12gb aprox. no 2.2 gb xd
exelente, gracias, una pregunta? los subtitulos no se me descargan, tienes un link aparte para ellos?
Excelente lo estaba esperando de tiempos!.. buena calidad bueno todo
gracias loco muy buen aporte, no lo pude descargar con el jdownolader pero lo estoy descargando manualmente todo.
se ve excelente, descargada sin problemas con el chrome enlace por enlace  
@jonjip gracias amigo ya la descarge, solo tuve problemas para descargar los subtitulos me puedes ayudar porfavor , te lo agradeceria men
el mejor aporte de la red  
Excelente gracias .....   ahora esperar el ac3 latino...
gracias a ganool la mejor pagina
no sabes donde puedo bajar la version 1080p pero que pese alrededor de 7GB ? pero que no sea torrente !
muchas gracias descargada ahora a mirar  
buenisimo aporte sigue asi gracias  
espectacular la calidad! feliz estoy! graxxxxx
disculpa, pero no veo el link para la parte 14 y es la que me falta
no veo ningun link.
saludos,
Cita jonjip: Mostrar
gracias men muy buenos aportes  
No veo los links alguien q me los pase porfa
lastima que es ingles sera para la proxima
Cita FULLHD: Mostrar

Me la llevo gracias   ... @FULLHD Cte costar?
gracias ahora si puedo descargar ya baje el jdownloader 2.0 y ahora puedo!!!
nose si se calleron los link o es Mipony qe no funca... nose que si me ayudarian les agradeceria
esta pelicula tiene las franjas negras?
man tu link han caudio man
no sepuede descargar asi endulzas a la gente o el servidor vio el nombre y lo saco por los derechos de autor pensando en eso
Excelente gracias, a buscar solo el audio latino ...    
@Ivantrovic en otro post esta esta pelicula dual 5.1 latino amigoo revisa mis post!
gracias ya la tengo pero creo que esta se ve mejor, re fanatico  
o vale men te pasaste gracias por tu esfuerzo y tiempo !!!!!!!!!
gracias exc aporte
gracias por el aporte.. pero no puedo descargar la parte 1...............
Gran aporte, sos un groso, y la peli es espectacular...
EL LINK 1 FALLA no puedo descargarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!