Super pack unidad Virtual + Iso

WINMOUNT+ MAGIC ISO

Saludos Amigos de Identi en esta ocasión traigo para compartir

Dos programas muy útiles con los cuales podremos montar

unidades virtuales, y convertir  archivos a Iso y quemarlos en Cd.

Comencemos..

Winmount:
WinMount es una potente utilidad de Windows que se dedica a la gestión de archivos y discos. Es una herramienta de compresión, también una herramienta de disco virtual (Monte ZIP RAR Memorando de Entendimiento y CD DVD HDD imágenes como disco virtual / carpeta). El rasgo más característico es la virtualización de archivos comprimidos. Eso va en aumento archivos comprimidos a un disco virtual o una carpeta virtual sin descompresión, todas las acciones se realizan en una ruta virtual, proteger el disco duro, ahorrar espacio.

Formatos soportados: MOU, RAR, ZIP, 7Z, CAB, ARJ, ISO, GZ, BZ2, TAR, WIM, ISO, BIN, BWT, MDS / MDF, NRG, IMG, ISZ, CUE, CCD, APE, FLAC, WV , VHD, VDI, VMDK.

Magic Iso:

MagicISO es un potente  programa de CD / DVD archivo de imagen que sirve para
crear / editar / extraer la herramienta. Se puede abrir / crear / editar / de CD / DVD de archivos de imagen, y puede convertir bin a iso, así como hacer archivo ISO de DVD / CD-ROM o disco duro, y manejar la información de arranque  mientras tanto.

Todo el tipo de imagen de CD conocido

También puede convertir BIN o cualquier otro formato de archivo creado por el software de grabación de CD (como Nero-Burning ROM, Easy CD Crear) o virtual de DVD / CD-ROM de software del controlador (como Daemon-tools) a formato estándar ISO.
Edición directa de CD / DVD archivo de imagen (s)

MagicISO tiene capacidad para crear el archivo de imagen ISO. Usted puede directamente añadir / borrar / renombrar archivos o carpetas en el archivo de imagen de CD (s) con MagicISO. MagicISO puede manejar hasta 10G grandes tamaños para que el usuario puede extraer / editar / abrir archivos de imagen de DVD en facilidad.

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7

yusuke-identi

Espero haber aportado algo de utilidad cualquier duda estoy para servirles saludos!.

ATTE: yusuke de identi.

Super pack unidad Virtual + Iso
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1568 Favoritos: 2
9 Comentarios Super pack unidad Virtual + Iso
graciassssssssssssssssssssssss  
colega creo que el titulo deveria ser montadores de imagenes o algo asi no bueno no importa gracias por la info
Y el PowerISO? es excelente...
Cita cristianbt: Mostrar
denada amigo gracias por comentar
Cita Dytroi: Mostrar
bueh es el titulo que se me ocurrio, te agradezco la sugerencia gracias por comentar
Cita Gerardo: Mostrar
pues si es buen programa pero magic iso tampoco esta mal pruebalo amigo saludos.
Cita MIREY1REY: Mostrar
gracias por comentar
Buenazo Gracias pana....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!