Nuevo Trailer #2 Grand Theft Auto V [Analisis]

Los aficionados de todas partes han absorbido todos los chismes sobre Grand Theft Auto V : protagonistas múltiples del juego, su tamaño y aspiraciones culturales. Pero nada de eso es un sustituto de ver el juego en acción así que aquí está el último teaser de Grand Theft Auto V. 

La canción utilizada en el trailer

Aceptar. Es hora de comenzar a analizar todas estas escenas no-juego. Tenemos uno de los nuestros en terapia. Eso es un poco diferente, ¿no? Y ... es que una Mac? 

Sería bueno si pudiera tener un perro. Quizá robar perros de otras personas? 

Michael y su relación con su hijo gángster wannabe. Lo está salvando de algún daño en la marca de 1:03-1:05. Y más adelante dice que Franklin - el carácter discutiendo con su novia - es como el hijo que nunca tuvo. Las tensiones ya! 

Por alguna razón, me gusta la idea de un GTA con los trenes. Los aviones son cool, pero me gustaría robar coches y le lleva en los trenes. No tengo ni idea si eso es una opción, pero por alguna razón es atractivo para mí. 

Parece que esto es en gran medida una historia de hombres en diferentes fases de su vida. Las mujeres, en este trailer, parece que son los papeles secundarios. 

¿Es esa la residencia Marston en 0:32? 

No vea ningún mal, no hablar mal, no escuchar el mal ... me encanta.

¿Qué ves en este trailer? Comparti las cosas que te han excitado o inquietado en los comentarios a continuación.

Estaré analizando más profundamente el trailer para desmenusarlo y saber más detalles.

Nuevo Trailer #2 Grand Theft Auto V [Analisis]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1445 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Nuevo Trailer #2 Grand Theft Auto V [Analisis]
simplemente un Gran juego +5  
Cita Dokko: Mostrar
Cita Baranovsky: Mostrar
Por alguna raz?
Por ejemplo, alg?
@Valykan en breve organizare una video conferencia con el presidente de rockstar donde podras sugerirle estas cosas con el fin de que tus conocimientos hagan de este juego el mejor juego de todos los tiempos..gracias  
Cita fakushady: Mostrar
ajjajajajja  XD  
si ya mejoran las fisicas, sobre todo en los autos, ser?
Pobre gordo con granos fanboy, le hacen una critica a su jueguito y se pone loca, peor que si le tocaran el culo a la novia, si tuviera cosa dif?
Yo lo que espero que el rendimiento sea mejor que en el GTA IV xq valla que ese juego tubo una optimizacion pesima.... ninguna de las actualizaciones mejoraban el rendimiento, solo lo empeoraban... por mas maquina que tengas el juego en si se trababa, las carreteras se borraban, quedando el auto pr?
Jugue Red Dead Redemption, LA Noire y Max Payne 3. Estan muy bien optimizados. Sin dudas que GTA V la va a romper. Despues del modo historia que se puede decir? Siempre tuvo guiones muy buenos.
@Valykan Pues en el gta iv si te dan a elegir entre opciones que cambian el rumbo de la historia, no significativamente pero las amistades que haces, el matar a este tipo o no, el hacer esta mision por tal o cual razon, determina el final.
Cita Fabiian: Mostrar
MENTIRA, NADA DE ESO PASA, EN LOS GTA NO HAY FINAL ALTERNATIVO
Cita pepeganse: Mostrar
Cita Valykan: Mostrar
Chan, como que no!! y GTA IV? Elejir entre roman o tu novia en el final.
aqui otro mas.
http://es.gta.wikia.com/wiki/Historias:Final_alternativo_de_los_gta
Cita G3ORG3_4: Mostrar
aaaa bueno, pero si vamos a contar esas boludeces vale todo tambi?
El juego se ve y va a estar re bueno, pero si hace falta que le mejoren las misiones por que los GTA se hacen muy repetitivos y mon?
Por eso se llama SAGA GTA no por algo tiene un t?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!