Los Sims 3 Seasons PC Expansión Español KARELIA

Los Sims 3 Seasons PC Expansión
Español KARELIA

Los Sims 3 Seasons Expansion para el Juegp los Sims 3 en Esapñol Full del 2012 Disponible para Descargar Los Sims 3 Seasons PC deja que tus Sims nadar en el océano en un día caluroso de verano, bob de las manzanas en las hojas de otoño, poner a prueba su habilidad en el snowboard half pipe, o la bienvenida a las lluvias de primavera con un paseo bajo la lluvia y un paraguas colorido. Todas las nuevas actividades, como fútbol, y grandes fiestas y celebraciones estacionales traer el espíritu de cada época de la vida

Fecha de Publicación: 13 de noviembre 2012
Genero: Humor crudo, Temas sexuales, Violencia
Género: Simulación
Editor: Electronic Arts
Desarrollador: The Sims Studio

DESCRIPCION

Todas las nuevas actividades, como fútbol, y grandes fiestas y celebraciones estacionales traer el espíritu de cada época de la vida. Tus Sims pueden fruncir en el stand de besos en la fiesta de la primavera, o ver qué sorpresas de Halloween esperan en la casa embrujada. Vístase para el clima con la moda de temporada de impermeables al equipo de nieve. Con efectos de los nuevos alimentos, la decoración y el tiempo, tus Sims pueden disfrutar de la generosidad y la belleza de las estaciones cambiantes y jugar con la vida como nunca antes!

CARACTERISTICAS

Ahora tus Sims pueden nadar en el océano en un día caluroso de verano, bob de las manzanas entre las hojas de otoño, poner a prueba su habilidad snowboard en el half pipe o bienvenida a la primavera con un paraguas colorido y un paseo bajo la lluvia! De todas las nuevas actividades como el fútbol a singulares festivales de temporada, tus Sims pueden encontrar todas las nuevas formas de jugar con las experiencias siempre cambiantes de Los Sims 3 Temporadas! Disponible 13 de noviembre 2012. Visita thesims.com / estaciones para obtener más información y para pre-pedido para recibir la versión en edición limitada, con el exclusivo Salón de hielo solar comunitario.

Instrucciones de Instalación 

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el contenido de la Carpeta CRACK y Pegarlo en la Ruta de Instalación
6. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

USAR EL SERIAL (Incluido en la Descarga)CUANDO SEA NECESARIO

Enlaces De Descarga

Los Sims 3 Seasons PC Expansión Español KARELIA
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5645 Favoritos: 14
33 Comentarios Los Sims 3 Seasons PC Expansión Español KARELIA
grasias amigo  
gracias por el juego pero que ya viene con el crack..????
Gracias man. no conocia ese servidor. Muy bueno!!

@Yuando: Si dice en las instrucciones: "5. Copiar el contenido de la Carpeta CRACK y Pegarlo en la Ruta de Instalaci?
Perdon corrijo el tama?
Hay Una Versiom Ligera de 820 Megas !!  
Al intentar instalarlo da error diciendo: Archivo: I:/Gamedata/shared/packages/fullbuild_p16.package  Error: Funci?
noooooooooooooooo me matooooooooo parte 12,13 y 14 off  
como veo los links doy ver links espero los segundos y dice ya puedes descargar y nada de linnks...... ayuadame gracias
Excelente !!! gracias, corre a la perfecci?
Gran Aporte! lo estaba esperando!
Te importa que los links de tu post los suba yo a putlocker? te nombrar?
No me deja descargar el link 15  
master, la carpeta 11 me tira error de pass,  
kn me puede dar la contrase?
Donde puedo descargar LOS SIMS 3 el juego base?? por que no te deja instalar esta extension sin el juego baseee AYUDA
@shopdiego Buscalo aca en identi amigazo, donde mas sino?  
@Ale2Pass No man, no aparece...
Muchas gracias por el aporte!  
@ToLoCaGo  Buen aporte compa?
Man tenes todas las exp del sims o solo esta?
Tengo un problema...me lo intento bajas desde el JD y me dice despues de un rato el archivo NO ESTA DISPONIBLE...o mejor dicho NO SE ENCUNETRA EL ARCHIVO...y lo tengo que volver a iniciar pero en vano...que hago???? Hay una solucion???
Man, me baje la expansion de tu post, cuando lo estoy instalando me da un error casi al final, me dice "Inserte el disco 1 que contiene el archivo support/readme/es/leeme.txt que tengo que hacer?
muchas gracias amigo!! descargandoo
Hola, tengo un pac (black box) con 17 expansiones, y quiero saber si le puedo agregar esta??
Nada lo he intentado de mil formas (lo instalo , lo desinstalo, lo descomprimo lo vuelvo......) lo peor tenia un pack de espansiones en black box  me lo averio (no abre) simplemente muy frustrada  
Bien Hora aregle mi problema con las expansiones anteriores . E nuevo problema surge cuando me dice que tengo que actualizar, le doy a actualizar y despues de un momemto me dice que se ha produciso un error ..... que hago
Disculpa, este es solo el parche ? D:
el enlace esta roto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!