Lo que la TV NO Contó

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años
ME ENCONTRÉ CON ESTE VIDEO QUE REALMENTE TE HACE PENSAR, Y PUEDE SER QUE TENGA MUCHA RAZÓN O QUE SEA UNA IDIOTEZ INMENSA , PERO ESO LO PODES DECIR VOS.....

Lo que la TV NO Contó
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2435 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Lo que la TV NO Contó
Esto lo pones para crear debate boludo..  
esfusate un poco mas
jaja hay que decir que le pusieron esfuerzo en la cancion bien hecho
wuen hombre... voy a aprender la canci?
muy bueno che la verdad a estos estadounidenses no les creo nada y al hdp de obama le dan el premio n de la paz pero todo eso es una gran mentira mundial
ya lo conocia al tema y suena bien, tiene mucha rima en todo lo que dice y la verdad concuerdo con la mayoria de sus comentarios
Cita gerardolook: Mostrar

Cita 3lv3rd3: Mostrar
"No sabemos quien gobierna este mundo
en el que estamos
ni por que clase de seres hemos,sido dominados
Somos un reba?
simplemente: VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por compartir esta valiosa info con todos... y ahora cada quien a esparsirla...saludos
@AvenGemini @CHALA69 @gerardolook @3lv3rd3
esos comentarios realmente valen la pena
los demas
no tienen idea de nada pobres.
Muy bueno el tema, la verdad por aca al inicio comentaron por la TV los 4 aviones, pero al d?
Cita pedrosquy: Mostrar
muy bueno...este tipo de informacion nos sirve para asi no ser ignorantes bajo el sistema de los estados unidos
De hecho, una coalisi?
todos somos de diferentes planetaa y galaxias,solo somos un triste experimento mal ejecutado,un simple ejemplo:el ser humano cuando nace es el uniko ser vivo de la tierra que no sobrevive sin el cuidado de otro humano,entonces quien nos cuido cuando llegamos ala tierra?? ya viene el cambio de este ciclo de mierda de estados unidos hijos de puta,mis mayas no me fallen!!!
"No sabemos quien gobierna este mundo
en el que estamos
ni por que clase de seres hemos,sido dominados

Somos un reba?
Cita rodx: Mostrar

Lo vi en youtube hace bastante pero lo encuentro digno que cada persona lo vea pero cuesta bastante ya que si le intentas ense?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!