Mulan [DvdRip] [Latino]

Un ejército de hunos al mando de Shan Yu (Miguel Ferrer) invade China y el Emperador (Pat Morita) decide formar un ejército compuesto por un varón por cada familia para combatirlo. Cuando Fa Zhou (Soon-Tek Oh) es llamado a filas, su hija Mulan decide marcharse de casa y hacerse pasar por él debido a su avanzada edad. 

Tras enterarse de que ella ha escapado, Fa Zhou reza a los ancestros para que vuelva sana y salva. Tras oír sus súplicas, el ancestro supremo (George Takei) ordena a Mushu (Eddie Murphy), un pequeño dragón, que despierte al Gran Dragón de Piedra para protegerla, pero acaba por destrozar el monumento y es el propio Mushu quien decide ir tras ella.

Direccion: Barry Cook, Tony Bancroft

Direccion Artistica: Ric Sluiter

Produccion: Pam Coats

Diseño de produccion: Hans Bacher

Guion: Rita Hsiao, Christopher Sanders, Philip Lazebnik, Raymond Singer

Musica: Jerry Goldsmith

Efectos Especiales: Heather M. Shepherd

Protagonistas: Lea Salonga/Ming-Na (Mulan/Ping), Miguel Ferrer (Shan-Yu), Harvey Fierstein (Yao), Freda Foh Shen (Fa Li), June Foray (Abuela Fa. Diálogos), Marni Nixon (Abuela Fa. Canciones), James Hong (Chi Fu), Miriam Margolyes (Casamentera), Pat Morita (Emperador), Eddie Murphy (Mushu), Soon-Tek Oh (Fa Zhou), Donny Osmond (Shang), James Shigeta (General Li), George Takei (Ancestro mayor), Jerry Tondo (Chien-Po)

Titulo: Mulan
Tipo: DVDRIP
Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Servidor: Putlocker.
Compresor: Winrar
Password del Rar: www.soultechnology.x90x.net

Mulan [DvdRip] [Latino]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6957 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Mulan [DvdRip] [Latino]
Gracias me faltaba para la colecci?
@Caffenio. El internet que tengo no es muy bueno para andar subiendo pero por lo pronto subir?
@jaifh gracias a ti por comentar en un momento pongo las capturas se me olvido ponerlas y apenas me di cuenta  
gracias nuevamente pero cuando tendr?
@copernico5 gracias por comentar  

@naarajhz la subo en cuanto termine las de toy story es que ya las empeze  
ok perfecto te espero cuando las termines me avisar?
@naarajhz ok te aviso en un comentario para ma?
@naarajhz Gracias a ti por pasar y comentar  
Antes de comenzar a descargar, dime algo. Ese texto amarillo super horrible que tienen las capturas, est?
El archivo ya no esta podras subirlo de nuevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!