Enciclopedia Multimedia Microsoft Encarta GF

Microsoft Encarta sigue proporcionando contenido fiable y adecuado a cada nivel escolar La enciclopedia
 multimedia Microsoft Encarta Biblioteca Premium 2009 combina mas de 40.000 articulos equilibrados, una experiencia
 integradora de busqueda y miles de vinculos Web seleccionados por su relevancia e idoneidad educativa y mantenidos
 por un equipo de editores.

Microsoft Encarta 2009 Biblioteca Premium ofrece:
 .Videos instructivos, archivos de sonido, mapas interactivos y mucho mas.
 .Viajes Virtuales a monumentos historicos en 2-D y 3-D.
 .La Linea Dinamica del Tiempo, que ilustra acontecimientos clave desde la era geologica hasta nuestros dias.
 .Una variedad de mapas interactivos, incluidos los climatologicos y topograficos.
 .Mi Primera Encarta,un area especial creada para los estudiantes mas jovenes, de 7 a 12 anos, disenada para el
 descubrimiento imaginativo del mundo.

Datos tecnicos sobre MICROSOFT ENCARTA PREMIUM DVD 2009 SPANISH
 Idioma: Spanish

Formato: ISO (requiere winrar)
 Tamano de la descarga:1.90gb (32 bits) (1 Link)
 Version:2009 Premium DVD (no requiere Medicina es FULL)
 Requerimientos del sistema
 Sistema operativo: Windows XP SP2 / Vista/ 7
 Procesador: Pentium IV 2,4 GHz
 Memoria: 512Mb
 Espacio Disponible en el Disco: 10,0GB

Instrucciones para desencriptar 

1° Una ves descompreso todas las partes le queda este archivo Kaleidos 2013.iso.gpg

2° Descarguen e instalen  este programa http://www.gamefront.com/files/22631958/gpg4win-2.1.1-34299-beta.exe para poder desencriptarlo y estos certificados http://www.gamefront.com/files/22632007/certificado.rar

3° Ejecutar el programa llamado cleopatra ahi hacemos click Import Certificates,

4° Accedemos a la carpeta certificados  descargada y elegimos el archivo ponce.gpg nos quedaria asi 

5° Vamos al menu File y Decrypt/Verify Files accedemos al archivo descompreso  Kaleidos 2013.iso.gpg  nos aparece estos y damos en Decrypt/Verify nos pedira una contraseña la cual es kaleidoscope 

Nos quedara asi no se visualiza barra de progreso pero va desencriptando tarda entre 10 a 15 min y Listo 

Eso es todo espero que no les resulte molesto esto pero solo de esta manera evitamos safar un poco el checksum de los servidores y que los links duren un poquito mas...
Enciclopedia Multimedia Microsoft Encarta GF
6 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4888 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Enciclopedia Multimedia Microsoft Encarta GF
@ChaloCrew @azul20 @B2utyvip Descarguenlo sin problemas ahora
esta supongo que ya es la ?
Cita donaholy: Mostrar
Ultima version Encarta 2013 (Beta). El 2012 esta completito para descargar por la red.....  Tu trabajo buenisimo, sigue asi...  
@donaholy @plopo23 @rodx Gracias por comentar espero que les sea de utilidad, Esta es la ultima version no saldra otra mas segun pagina oficial de Microsoft
Lo siento pero con el jdownloader 2 los enlaces apuntan a google....
Un Saludo.
@dracoazul Si es cierto el 2 funciona re mal x eso me pase al viejito numas hasta me descargaba como tortuga
aun no puedo descargar...
link caidooo menn
@B2utyvip @THE SAYA Si funcionan tendrias que descargar el http://www.hotspotshield.com/en ahi descargalo pasa que estre servidor bloqueo a nuestro pais con este programa en realidad vpn vas a tener u na IP de estados unidos lo vas a poder descargar sin problemas!
hermano el link de los certificados no anda, podrias resubirlo, solo eso me falta, xq sino q pedo haber descargado todo lo anterior
@kobesoft tienes razon ya te lo subo
@kaleidos te lo agredeceria hermano
y ke onda se puede descargar ????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!