Black Ops 2 Full Español 4 DVD5 [FUNCIONAL]

Black Ops 2 Full Español 4 DVD5

Uploader: mhcveL
Servidor: Gamefront / Zippyshare
Título: Call of Duty®: Black Ops II
Género: Acción
Desarrollador: Treyarch
Editor: Activision
Fecha de lanzamiento: Noviembre, 2012
Idiomas:
Formato: ISO (4DVD5)
Peso: 14.2 GB
Grupo: SKIDROW

Descripción

Acerca del juego

Black Ops II presenta a los jugadores a un villano insidioso llamado Raúl Menéndez que secuestra la infraestructura militar de EE.UU. para impulsar su propia agenda. Aprovechar el poder de la tecnología del futuro cercano y robótica avanzada para regresar atrás el mundo y ponerlo al borde de la aniquilación.

En un futuro no muy lejano la guerra ha cambiado totalmente de armamento de estrategia. Los soldados que se encuentran en el campo de batalla están más preparados que nunca y cuentan con tecnología de punta pero detras de toda guerra siempre están las unidades de espionaje y reconocimiento especiales: Black Ops.

Años después de los acontecimientos de la entrega anterior Mason se encuentra algo confundido con su propósito, con su vida. No logra entender el mundo actual. Seremos testigos de sus testimoniales mientras se desarrolla una historia totalmente nueva con toques futuristas y estratégicos.

La Digital Deluxe Edition incluye:

- Mapa extra Nuketown 2025: revive el caos a corta distancia de uno de los mapas preferidos de los fans, rediseñado según la utopía del ?hogar del futuro? de la década de los 60.
- Mapa extra Nuketown Zombies: enfréntate a hordas de zombis en este encantador barrio nuclear de la década de los 60.
- Camuflaje de arma: sube de rango con elegancia gracias a un aspecto de arma multijugador exclusivo.
- Dos fondos de tarjeta de jugador exclusivos: anima cualquier cámara de muerte con dos fondos exclusivos para tu tarjeta de jugador, inspirados en Nuketown 2025 y en los zombis.
- Banda sonora oficial de Call of Duty®: Black Ops II: copia digital de la épica música del compositor Jack Wall, además del tema principal a cargo de Trent Reznor. 

Requerimientos

Minimos:
Processor: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz or AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
Memory: 2 GB for 32-bit OS or 4 GB for 64-bit OS
Graphics: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB or ATI Radeon HD 3870 512 MB
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 16 GB HD space
Sound: DirectX 9.0c compatible 

Instrucciones instalación

- Unir y extraer las partes con WinRar
- Montar imágen ISO's en Daemon Tools o similar
- Aplicar crack - (Carpeta SKIDROW)
- Jugar.

ZIPPYSHARE

180UPLOADS

PUTLOCKER

TORRENT

CRACK FUNCIONAL

@mhcvel
Black Ops 2 Full Español 4 DVD5 [FUNCIONAL]
55 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 27526 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
115 Comentarios Black Ops 2 Full Español 4 DVD5 [FUNCIONAL]
Te van 5 buen post
Hey! duisculpa! tu mismo lo probaste o solo copiaste y pegaste?
muy bueno   es la edici?
Cita thejehd: Mostrar
Cita T_Cooper92: Mostrar
Hace falta tener Steam?
y pensar que me parecia que solo ayer salio el primer trailer... que rapido pasa el tiempo... dentro de poco ya vamos a estar esperando el crysis 4... que locura...
Disculpa, tengo preguntas.

No me importa que no sea subida tuya... ?
Amigo este la instalacion esta en Espa?
He leido que este juego tiene varios dramas para hacerlo correr. Buen aporte.
@issue2b Mipony admite zippyshare, el jdownloader 2 uso para descargas de ese servidor, esta en beta, pero funciona bastante bien.
Saludos!!!
@alfredopin Bueno, probare con el caballo ?
Me retracto de lo dicho, me los reconoce pero no me deja descargar. Tuve que bajar el MiPony  
la parte 1 del dvd 2 no funciona  
error parte 06 y 19 ya lo e descargado 5 veces y no pasan mas aya de los 50mb y gamefront esta blokeado aca en chile buuuu saludos aver si los resubes y contestas los mensajes por ultimo
SE PUEDE JUGAR ONLINE?
muy bueno estan todas las partes online
siguen fails se descargan como un 18% y dice error de descarga ya probe en mi pony y jdownloare saludos aver si algundia respondes jjaaj
@GhosT4K pudiste descargar los demas ??? me faltan unos pocos y ya los e intentado descargar varias veces
me rrindo aver si el posteador los sube en otro server y k no sea gamefront k de ahy no puedo descargar
La parte 1 del DVD3 negro321mhcveL.part01.rar no se puede descargar. Por favor, actualiza el enlace. Gracias
Alguien tiene el ultimo link descargado?? es lo unico que me falta U.U! y se clava la descarga  
Pues ya que el posteador no se ha aparecido para responder... pues ayudar?
como partistes a 4 cd me baje tambien la version de 15 gb?
Disculpen alguien que me diga con que programa descargo. Porque por my pony y Jdownloader no puedo ambos me votan error. Gracias
diablos men sabes me lo descarge todo ahoy y no reponde ni se abre acaso e crack esta malo o k y eso k lo abri como administrador y nada y la zona horaria y nada...esta malo o me salte un madito paso
kieeero juugarloooooooooooo alguien k me ayude si ya lo pudo echar andar saludos
aaa no funciona ya intente de todo y no funciona
POOOORFIN LO SOLUCIONE..INSTALAR STEM SALUDOS
Cita alfredopin: Mostrar

Eso de parches, crack, fix, steam y todas esas shit... nos pasa solo por ser... piratas!!!!
Saludos!!!
@alfredopin Creeme, merece la pena  
@issue2b  
Es como evadir impuestos.
nolo puedo bajar ni por mi pony ni jd v2
alguien me puede ayudar porfa  
no se donde quedaron los links de gamefront... pero por zippyshare no me banco esto de estar poniendo captchas
Subanlo a MediFire porfavor plevaba urgen ?
me sale este error error during initialization unhandled exception caught
cambiar la sona horaria a pekin  de esa forma anda
Hola gente, bueno les comento que voy a postear los links cuando sean resubidos en otro servidor, es que zippyshare empez?
por favor a mediafire

Cita akate_08: Mostrar
Mediafire es una verga, justamente lo pongo a otro servidor xq me estoy quejando de los captchas, y vos me sal?
negro1-nisiquiera el dowloade plus me toma los link
como lo bajo perro. baje la otra bercion 1 iso de 15.pero se queda pegao al inicio por eso quero bajar este igual
no es malo el comentario anterior  
Cita libra1515: Mostrar
Le?
a cola gracias por el esfuerzo sigue asi.
esto se puede descargar con el jdownloader??
Cita _Juegos_: Mostrar
Acabo de agregar links en putlocker y un torrent.
eres casi dios hermaaanooo!!!!!!! una consulta porque cuando pongo los links de putlocker en el jdownloader solo me aparece que pesa como  5 gb es total??
El juego pesa 14 gb ponele
@germ4n hay que instalar steam con este crack, no hay otra.
@T4RINGA hijole es rarisimo... no se porque me muestra ese tama?
no postearas el crack ?
Cita Vector2: Mostrar
Lo sub?
amigo gracias lo estaba esperando para jugarlo bajando ojala no tenga problemas con el servidor gracias men
Cita T4RINGA: Mostrar
cual es la clave para desconprimir los achivos.. me pide contrase?
no me inicia voi a intentar modificar unos valores del steam  
Cita issue2b: Mostrar
se tienen que unir los 4 Isos?.
Se Puede Jugar Online!??  
cual es la manera de instalarlo.. alguien me ayuda
Lo baje al 100% lo istalo y despues te digo w onda
lo pude iniciar pero no paso de la mision 1 por que sale el error during installation
Hey no arranca que hago
alguien puede porfa
 mostrar un tuto ?
@pablomm9 Usa este crack y me cont?
amigo solo me falta el link 17  el 3  me salen error
@ probando gracias
no funco me da pantalla azul
Amigo lo acabo de descargar todo por el Jdownloader!!! Muchisimas gracias!!!
Ya me funco era i error creo que me toca descargarlo travez por que en los cinemas intenta quedarc
Cita alexm: Mostrar
que paso con el torrent ?
amigos ya lo descargue e instale pero no me arranca el juego que debo hacer gracias
Hey! ese servidor http://rghost.net en el que colocaste el crack est?
amigos hice de todo para que el juego me abriera  la soluci?
Cita johan122: Mostrar
exelente post viejo!
@T4RINGA Excelente! mejor que sean m?
gracias capo , descargando  
Graaaaaaaaaaaaaaaacias = ).  
Muchisisimas gracias por el juego. Viene bien que este en DVD5 para poder archivarlo. Me pongo en el trabajo de descargarlo. Te cuento que zippyshare me empez?
Cita T4RINGA: Mostrar
ESTA DE PUTA MADRE :DDDD
gracias (:
mm mira ise esto
lo descargue perfectamente por jdouloader
lo descomprimi y obtube los dvd
monte los dvd y lo instale
puse el crack que mensionaron en un comentario
pero cuando quise iniciar el juego no me aparecenada. que es lo que tengo que aser exactamente
porque le?
Cita ALE14: Mostrar
gracias solo me registre para preguntarte esto jaj
pero bueno me podrias dar un link de donde descargarlo porque intente aserlo y no me funciono
una cosa mas
cuando juego todo normal y todo pero cuando SALGO me aparece que "call of duty black ops no esta funcionando" eso es normal?
y tambien se puede jugar modo zombie?
Cita ALE14: Mostrar
A mi no me pasa, = instalale el update 3 cualquier cosa
http://www.skidrowgames.net/call-of-duty-black-ops-ii-update-3-skidrow.html
disculpa,en zippyshare hay 3 dvds no mas? porque me salen 3 carpetas para descargar con los respectivos archivos,como dice "4 DVD5"
no lo puedo jugar! le doy en campa?
funciona en windows 8 alguien que me diga
se me salia pero cambie la hora de la pc para Hong Kong y andubo perfecto
alguien me puede explicar como es esto de que son como 4 dvd's? cual es el primero?  
funciono de perlas instalando Steam y el crack, no tengo puntos pero gracias por compartirlo.  

oye paro dome que hacer ya lo descargue lo estraje y lo instale im me dice que me falta algo que se llama setup-4b.bin
mandame el linck de setup-4b.bin
hola vos sabes lo intale lo jugue unos dias y ahora enpieza a cargar y se sale el juego por que puede ser
y sirve zombies?
funciona el juego
hola ay algui me explique como descomprimir . porque la parte 24 del disco 1 no funciona me dice que contrase?
lo instale perfectamente ahora se esta actualizando steam ojala q funcione lo estaba esperando compareee
Anda el modo zombie?
yo tengo el mismo problema con el archivo setup-4b.bin, a ver si alguien me puede ayudar.
Perdon es el setup-2a.bin
Funciona perfecto, gracias
hay que instalar steam para que ande
lon baje lo instale andubo de 10  voy jugando la 2da mision y mo me gusta el juego una cagda menso graficos q  el mario bross  
por que no me sale el punto rojo en las mirillas reflex aparece todo transparente en cualquier arma con mira reflex y no se a que se deba, a alguien le ha pasado tambi?
Links caidos T_T resubelos porfavor
gracias amigo por putlocker aun funcionan todos los bajare y te cuento como me fue

Crack caido. Podrias resubirlo porfavor?
Gracias, dsecargando. ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!