bierco
"PC TEMPLE THE MODE OF THE FUTURE"

Whatsapp para Windows 8 versión fácil con instalad

Versión nativa no oficial de whatsapp para Windows 8, 7, vista y xp; a diferencia de la forma de instalar whatsapp en Windows, Mac y Linux  esta nueva no requiere emulador, es igual de fácil que el truco para suplantar whatsapp online.-
-

-

Características y usos del whatsapp para Windows 8 versión fácil con instalador y sin emulador:-
-
Programa gratis, seguro y libre de virus.
Funciona en Windows 8, 7, vista, servers y xp.

-
Solo funciona para personas que usen o hayan activado whatsapp en el móvil.
Instala el whatsapp con instalador .exe o .msi
Escoge tu país de la lista, ahora pon tu numero de móvil, como se ve en el video de Opensys blog.
Coloca la clave, esta es el imei de tu teléfono lo sacas marcando *#06#

-
Si quieres presiona el botón guardar cuenta.
Listo si todo salió bien debes ver la ventana de chat.
Aquí puedes cargar tus contactos o importarlos desde tu cuenta de google.
Listo a chatear con este cliente para Windows del popular whatsapp.
-
Preguntas y respuestas:
-
Funciona para celulares de gama baja o que no tenga whatsapp: NO debes tener activo el whatsapp en una terminal que este verificada con la llamada o SMS departe de whatsapp, repito solo sirve para gente que ya use el whatsapp.
-
No me funciona: actualiza el programa, verifica tu imei, tu código de país y tu numero celular, intenta luego es que el servidor se puede saturar.
-
No me llegan las imágenes, emoticones, videos o audios: la mayoría de contenido multimedia llega en forma de link como se observa en el video.
-
No me carga los contactos: es cierto si te escriben te llega el nombre del contacto, escribe el numero o impórtalo de tu cuenta de gmail.
-
Puedo chatear al tiempo vía web y desde el móvil: No, se desconecta en alguno de los dos o mas dispositivos.
-
Este instalador de whatsapp fácil y con .exe solo funciona en Windows, ya se trabaja en una app para Mac y Linux.
-
-
DESCARGA:

Whatsapp para Windows 8 versión fácil con instalad
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 99119 Favoritos: 7
7 Comentarios Whatsapp para Windows 8 versión fácil con instalad
Ya lo habia posteado yo...  
no se ha podido establecer connexion ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conecion 50.22.231.46:5222.. me da este error alguien puede ayudarme..gracias
anda perfecto y no solo en windows 8 en windows 7 tambien mañana  van puntos
me pide todos los datos pero dice ha ocurrido un error, buen post gracias
no funciona     -10
como pongo la contraseña si tengo un n97?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!