Noticia Interezante De Windows 8 "actualizaciones"

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Noticia Interezante De Windows 8 "actualizaciones"

Damas y Caballeros es muy importante brindarles esta informacion, quiero decirles que desde el Viernes fecha 06 de Noviembre del año en curso Microsoft envio boletines de informacion a su pagina web que el martes 13 de noviembre ya estarian con actualizaciones y Parches para el nuevo windows 8 ademas aclaro que windows vista por primera ves tendria su actualizacion de forma segura como tambien del windows 7 y Xp.

Despues de lo escrito paso a lo siguiente; hace unos dias tengo instalado el nuevo sistema operativo windows 8 pro, aja, lo descargue al igual que muchos aqui y me funciona de maravilla le dii su activacion con un activador Coreano que aqui en www.identi.li me proporcionaron y todo me trabaja bien.

Hoy Miercoles 14/11/2012 me arriesgue a bajar e instalar las nuevas actualizaciones de lo antes escrito en este informe "me dije" ojala no me ocasione problemas estas actualizaciones o microsoft me diga que mi windows es pirata, se descargaron las actualizaciones se instalaron, me pidio reinicio  y todo bien. 

Uff que alivio.

El motivo de este Informe es que no temas a descargar actualizaciones para tu windows 8, como te lo dije todo marcha bien por los momentos.

Atte: Abadie ..su amigo

Dando Noticias Para www.identi.li con mucha responsabilidad.

Gracias
Noticia Interezante De Windows 8 "actualizaciones"
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 3722 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Noticia Interezante De Windows 8 "actualizaciones"
Gracias amigo x la informaci?
Oye tienes los links del windows 8 con su activador??
si es verdad por que no cedes el activador de windows pro que dices que posees
Cita nutser: Mostrar

Cita Dytroi: Mostrar
este fue el activador que use, y segui cada paso de este impresionante Tutorial http://www.identi.li/index.php?topic=139489 , aqui esta el link del Activador, http://www24.zippyshare.com/v/1184767/file.html   suerte amigos
Cita Dytroi: Mostrar

esta aqui en varios post buscalo  
Buen post ahora mismo checo las actualizaciones Windows 8 corriendo de lujo
@Dytroi xq es el unico de todos los activadores que han subido aqui (identi) q funciona. Es genial! Y lo mejor aun es q los coreanos que lo dise?
@Razor2 no te creo colega pero gracias de todas formas    
Cita taralinga: Mostrar
ya me habias asustado jajajaa
muchas gracias por la informacion,yo tambien tengo e w8 con el parche coreano y la verdad no sabia si arriesgarme o no ;D jejeje
Que buena noticia  

Gracias por la noticia...
EL ACTIVADOR FUNCIONA AL CIEN, PERO KIERES DECIR K PERMITE ACTUALIZACIONES Y NO TE TIRA EL ACTIVADOR???? @abadie
Alguien me dice c?
hasta si acitivas por bad despues no hay problemas con la actualizaciones de microsoft
atualize el windows enterprises N 9200 y todo pero se me bloqueo cuando reinicio para instalar las actualizaciones, quien sabe de pronto es la version?  
oye, se puede actualizar si el activador es diferente al que usaste??
@danyvesar esta noticia es vieja ese activador coreano acepta las actulisaciones pero es muy diferente ala nueva q van hacer para integrar el bot?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!