Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Dark Knight Rises 2012 BluRayRip 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
  The Dark Knight Rises 2012  BluRayRip 720p
Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent.
Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.
Título: El caballero oscuro: La leyenda renace
Título original: The Dark Knight Rises
País: USA 
Estreno en USA: 20/07/2012 
Estreno en España: 20/07/2012 
Lanzamiento en DVD (alquiler): 29/11/2012 
Edición Limitada (Blu-ray): 29/11/2012 
Estreno en Blu-ray: 29/11/2012 
Productora: Warner Bros. Pictures 
Director: Christopher Nolan 
Guión: David Goyer, Jonathan Nolan 
Reparto: Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart, Christopher Judge 
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Bibrate: 1020 kbs

Resolución nativa: 1280x720
Formato : mkv
Tamaño : 1.17 GB
Duración :  2 hrs 45 minutos
Audio: Acc ,48000, Hz ,Stereo,
Frame: 23.976.fps
Lenguaje :ingles

Origen: The Dark Knight Rises 2012 720p BluRay x264-SPARKS
Calidad :BluRayRip 720p

putlocker

respaldo de putlocker
zippyshare
respaldo de zippyshare 
mas respaldo

unir archivos con 7zip http://www.subdivx.com/X6XMzA3ODcx

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
The Dark Knight Rises 2012 BluRayRip 720p
53 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 6615 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios The Dark Knight Rises 2012 BluRayRip 720p
jaa jaja tas como loco jeej yo ya le toy subiendo en 25 lo tengo
@digho na por que como loco nica bajo 6 gigas para una pelicula
como siempre amigo excelente aporte...   bajando y esperando los subtitulos... Mil gracias
PA CUANDO LOS SUB . ?
muy buen aporte bro.... te felicito espero con ancias los sub
Noooooo!!!!!!!! me anda para la mierda Putlocker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Awesome!!! +5
@clapsoul   por tener esta opcion tan rapido, pero creo que vale la pena bajarla con +6GB, por lo pronto +2 por tu esfuerzo  
Gracias por el aporte descargando   espero los subs.
clapsoul de q parte del pais eres pa darte un abrazo wn  
PD: gracias  
Yo estoy bajando la de 6Gb pero gracias por el aporte
Cita digho: Mostrar
si tienes el br de 25 gb xq subes la pelicula sin subtitulos? tu como que crees que todo el mundo es tonto?
Cita La Magra: Mostrar
Creo que se referia a 25 minutos XDDD
@La Magra men se referia en 25 minutos
:love:TE ADORO BROTHER EN EL SENTIDO MAS HETEROSEXUAL POSIBLE xD AL FIN!!! AL FIN!! la voy a poder er   espere mucho por esto muchisimas gracias brother Te sigo
Cita clapsoul: Mostrar
en fin entonces va para el que la ripeo jaja si es brrip xq no tiene subtitulos? odio bajar algo y tener que esperar por los subs. mejor espero la 1080 con subs que vas a subir tu clapsoul. al otro pana que me disculpe!!! jaja
tremendo aporte brother   gracias por compartir  
@La Magra subtitulos hay en ingles son muchas lineas y para traducir hay que tener una paciencia de dios yitmepo mucho tiempo
@tertuliano ok 6 gb yo no seria capas si fuera un game pc cool hay si pero por una pelicula no
Al fin salio =O gracias por compartirla clapsoul
@DeViLizH ye era hora a hora a esperar el latino casi a fin de a?
Gracias clapsoul por compartirla, y a buscar los subtitulos para la version!!
putlocker es una basura amigo... ya nadie sube ahi.. usa zippyshare u otro server , gracias
@sonnyankee zippyshare tambien esta y putlocker ami me descarga bien
+10

cuando salga el audio latino subelo
no jodas...no me digas que posteaste la peli calidad grosa???? voy a llorar de la emocion!!!!!!!
MORTAALLL!!!!!!! Muchas gracias!!!!!!!
Me podes pasar los links 4 , 5, 6 y 7 ? El Jdownloader no me los baja ;(
Hola ya descargue la movie, se ve perfecta, me puse a conseguir subs y despues a sincronizarlos y han kedado bastante bien, avisame si te interesan para pasartelos por mp, igual muchas gracias por el aporte, ahora ya tengo la trilogia en HD...  
@Merol81 ok lo puedes compartir aqui en los comenatrios
@Merol81 ROLA LOS SUBTITULOS NO SEAS GACHO P_P   PLEASEEEEEE  
Gracias men, excelente aporte...
En donde conseguiste esas barras???

Salutes.
pues en este momento estoy haciendo mis propios subtitulos corregidos y en latino de una sincronizacion en ingles que esta bien sincronizada ya ke los termine se los paso.........me los piden por mp
aver si la pones en espa?
vcamos a bajarla entonces manito GRACIAS por la peli
aportaaazoooo!!!!!!!!!!
Gracias! ncima en PL! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Cita ZOOE09: Mostrar
que alguno se juegue y nos facilite los comentarios   gracias
hermoso!,... como siempre amigo @clapsoul pateando traseros   aunque yo la esperar?
superhiperarchimega extraordinario! graciaaaaaaaaaaaaaaass!!!  
Gracias amigo   siempre compartiendo lo mejor
Alguien que la haya descargado puede decir que tal la calidad??
Saludos y gracias a @clapsoul x la subida
ya la descargue y es excelente calidad ... como todo lo que sube @clapsoul  ... Recomendada al 100%
creo que la descargo de tu post! gracias
@clapsoul los subtitulo no son encontrados sera que el link se callo me puedes mandar de nuevo el link para los subtitulos.. Gracias clap buen aporte de verdad, se agradece!  
Hola amigo
gracias por el aporte pero tengo un problema cuando lo quiero reproducir, reproduce bien pero al cabo de un rato se para y no vuelve a reproducir intente agregando los larchivos pero no, hasta que me salio un error en el VLC este exactamente
Sin m?
Talvez no tengo una super velocidad pero en 2 dias la descargo... esque aun no termino de descargar el black ops 2 ese para que veas si esta cabron 14Gb..!!
graxias por el aport grande loko sperare a q salga el audio latino pa descargarme e itegrarle.....!!!!!!
excelent aport..!!!! graxias x compartir....!!!!!

He escuchado muy buenos comentarios de esta pelicula que es la mejor de las tres lo voy a comprobar con mis propios ojos, hermano muchas gracias la he esperado con ancias .
Bajada y probada 100% ok. Gracias.
Gracias por compartir  la peli
Cita: Mostrar
y tu
Cita: Mostrar
Por los subtitulos  
PUEDE RESUBIR LA PARTE 4 PLIS DE
zippyshare
@axl1987 ok la estoy resubiendo
tengo problemas con el 2 de putlocker, excelente aporte...?
@seba971 usa  el respaldo y zippy
Gracias hermano es muy buen aporte
descargada de putlocker y checada todo funciona bien
Saludos
hola amigo gracias por responder..?
ME AVISAS CUANDO SUBAS EL 4
Gracias lo descargue y se ve excelente      
mil gracias hermano
@Demichelis son los mismo que estan en el post
Perdon lo no vi y lo busque, gracias.
PD: Anada para Bluray 6.8gb saludos
Sar-pa-do!!!!!   .. Me acuerdo que el cine me quedaba por la loma del cul*, ten?
Che, una pregunta: es normal que la resoluci?
@redhotlost es asi la pelicula esas partes son como relatos en el,argumento de la pelicula

Ahh gracias che!.. Estaba preocupado de tener alg?
Gracias por compartir
Gran aporte como siempre  
bueno por lo pronto aqui estan unos subtitulos que estan bien sincronizados de la pelicula en brrip la de 1.17 gb ya los probe y estan bien chequenlos si gustan

http://identi.li/u.php?u=http://www.subdivx.com/X6XMzA3ODA0X-the-dark-knight-rises-2012.html
muchas gracias!!  ya tengo peli para el sabado a la noche!!!!
Buen aporte amigo.cuando tengas solamente el audio latino por favor postealo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!