Archicad 16 Español + PATCH

Hola a todos este es mi primer aporte

version de 64 bits con su patch totalmente en español

ArchiCAD 16 – Componentes BIM en Tus Manos
ArchiCAD 16 introduce un ecosistema de soluciones para facilitar la creación, compartición y búsqueda de Componentes BIM personalizados. La Evaluación Energética incluida en ArchiCAD 16 lo convierte en la solución BIM más "verde" disponible hoy en el mercado.

LAS INSTRUCCIONES

1. desomprime el instalador mas el patch
2. la primera etapa del instalador descomprime el instalador en  la carpeta por defecto y la elimina al final si deseas conservar el instaldor ya descomprimido deseleciona esta opsion el en la box
3.copia el patch en la carpeta donde instlante
4. ejecutala en modo administrador si estas en windows 7
5. dale crack y listo fucional

www.putlocker.com/file/54FDD9097BE4440B
Archicad 16 Español + PATCH
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 26349 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Archicad 16 Español + PATCH
^^ Gracias muchas gracias
de nada pero dejen puntos ps  
buenaza  gracias
Muchas gracias.
de nada tambien posteare la de 32 bits cuando la pruebe
Gracias viejo!, lastima que no te pueda dar puntos pero muchas gracias
gracias hermano estaba buscandolo
gracias bro !
disculpa no lo tienes en ingles
hehe por cierto ya vi q este es el de 64 te comente en el de 32...

ojala lo tengas en ingles  
si la tengo pero no probe el parche dime cualkieres el de 32 o 64 para subirlo pero dejen puntos
¡¡Magnífico!! ¿Podrías poner el de español a 32 bits, por favor? Gracias y saludos  
Acabo de bajar el programa y durante la instalacion me pregunta si tengo una llave de licencia o lo instalo con un numero de serie. Alguien me podria decir como seguir?  Desde ya muchas gracias!
llave code meter, porciacaso no te olvides de parchar si no te va funcar  aplicas el patch recien correra
gracias buen aporte
alguien me puede ayudar, abro el patch y a la hora de crackear de abre una vemtana en la cual debo elegir una carpeta. Elijo la de archicad y me sale Patch Failed. No se que pude hacer mal.
Hola, podrias ayudarme, estoy tratando de activar la version de 32bits pero me dice Patch Failed. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!