The Dark Knight Rises 2012 720p

The Dark Knight Rises 2012 720p

Título: El caballero oscuro: La leyenda renace
Título original: The Dark Knight Rises
País: USA 
Estreno en USA: 20/07/2012 
Estreno en España: 20/07/2012 
Lanzamiento en DVD (alquiler): 29/11/2012 
Edición Limitada (Blu-ray): 29/11/2012 
Estreno en Blu-ray: 29/11/2012 
Productora: Warner Bros. Pictures 
Director: Christopher Nolan 
Guión: David Goyer, Jonathan Nolan 
Reparto: Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart, Christopher Judge 
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:

Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent.
Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.

The.Dark.Knight.Rises.2012.720p.BluRay.x264-SPARKS

Fecha: 15.11.2012
         Video.......: X264 4200Kbps
         Frame.Rate..: 23.976
         Resolución..: 1280x720
         Audio.......: DTS
         Idioma....: Inglés
         Duración......: 2h 45m
         Fuente......: Retail BluRay
         Tamaño........: 6720MB
         Subtitulos...: Aqui

Enlaces De Descarga

Subtitulos

The Dark Knight Rises 2012 720p
58 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4473 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios The Dark Knight Rises 2012 720p
perro esta wea es verdad?
@saga_666 claro hermano, 100% garantizado...
Capturas tansiquira  
@oscar009 Hermano estoy en eso, tambien estoy publicando en otros servidores.  Dame tiempo y lo dejo posta...
Tiene subtitulos?
EXCELENTE!!!! SOLO FALTAN LOS SUBS EN ESPA?
creo que aun no hay subtitulos  
@oscar009 listo capturas adjuntadas...
Gracias...+10..
le atine dije miercoles y justo acabando el miercoles salio jeje muy buena
Maestro de las pelis!!! muchas gracias  
@agamboat Ok gracias, nunca me han convencido ese tipo de capturas. Pero descargo miro que tal y vuelvo con puntos  
Escelente ya la estaba esperando..!!! ahora la veo y despues descargo el audio latino espero tambien lo subas gracias
Espero que sea verdad no quiero bajar 6.62 gb al dope XD ma?
audio ingles con subs espa?
Uh como adivine que salia hoy Buenisimo genio esperando los subtitulos.  
@alexjohann @Stryder @leocafre19 @tertuliano el aporte trae subs en ingles pero como es brip pronto salen subtitulos 100% compatibles descarguen sin duda alguna y adem?
los sub son en espa?
Linda Mop!!! +10
oka.voy a confiar en tu palabra. lo dejo descargando mientras me voy a dormir xD muchas gracias por el aporte
@Josealf gracias vecino!
@michello hermano trae subs en ingl?
ya no tengo tanto espacio...
@mcoraq buena imagen debes algun dia crear barras con ese efecto esta genial se ve q eres bueno con photoshop   y buena pelicula aver tal se ve
si alguien sube el audio podrian avisar porfavor
@Richardi aun no hermano falta un poco pero con gusto aviso cuando alguien lo suba
Directamente salida de http://www.myrls.me/films/movies/the-dark-knight-rises-2012-720p-bluray-x264-sparks/
Al menos ya se termino la espera, y aunque no lo hayas subido t?
sos un crack!!! hace rato que esperaba esta pelicula, muchas gracias!!!
mother of goddddd!!! mas de 6 gigas ufff, mejor me espero al rip, saludos
sabes de hace cuanto vengo esperando esta peli gracias man!!!!
esperando los sub!!!!
WOOOW muchas gracias amigo  
@agamboat (El primero en subirla anoche y yo el priemro en ponerla a descargar    ) Muchisimass Graciaass X El Aportazooo    !!!!  Todoo el mundo la esperaba,yo ya la termine de descargar y la verdad vale la pena descargar 6Gb porque tiene la calidad que se merece esta pelicula es tremenda la calidad!!!! Ad+ muy buena subirla en Billioupload nunca lo habia probado con el JDownloader y quede muy conforme a la velocidad que bajaa.Muchisimas Graciaass Denuevoo SOS UN GRANDE!!!!
Cita HebertRose: Mostrar
@HebertRose me alegra que te gustara hermano!  Ya estan los subtitulos y cuando haya audio latino compatible te aviso!
Muy bueno , que digo bueno excelente  
Que aportazo, muchas gracias
este es un post muy groso hermano y aparte putlocker partes de un 1gb!!!! increiblemente bueno a descargar se a dicho, muchisimas gracias por compartir
Eres la onda hermano, gracias por la peli y por los servidores que elegiste espero muchos aporte tuyos   gracias nuevamente
genial capo. te re agradesco. una calidad exelente. yo siempre prefiero ver las pelis en audio original con subs en espa?
genial muchas gracias!!! C:
POR FIN!!! Te amo chabon que queres que te diga, te daria puntos si tuviera!
Al FINNNNNNN Muchisisisisimas Gracias!  
Cita agamboat: Mostrar
Mil gracias por la atencion amigo..!! estare al pendiente por el audio latino gracias
putlocker no me deja descargar ,, HELP MEEEEEEEEEEEEEEEE
Excelente pelicula apenas la termine de veresta genial...!!!
@tertuliano @HebertRose @Richardi agregado el audio latino que encaja perfectamente!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!