romi10
"Si te vengas de tu enemigo seras igual a el.Si lo perdonas,seras mejor"

Black Ops II [Crack+Fix+Solucion zona horaria

Hola chicos como estan? En este nuevo post les traigo el crack,fix y la solucion para no tener que cambiar la zona horaria de la pc.

El sargento Frank Woods está de regreso. Uno de los personajes de Call of Duty: Black Ops, a quien creímos muerto en la primera entrega tras una explosión, será uno de los protagonistas de Black Ops 2, videojuego que saldrá al mercado el 13 de noviembre de este año. 
Según informa Joystiq, la trama transcurrirá entre 1980 y 2025. Woods aparecerá en ambos años. 

En el 2025, los jugadores de este First Person Shooter (Tiroteo en Primera Persona) tomarán el lugar de David Mason, hijo de Alex Mason, protagonista del primer CoD: Black Ops.Call of Duty Black Ops II estará estructurado en dos partes: el final de la Guerra Fría, durante los años ochenta, y un futuro cercano en 2025. Durante la primera parte de la campaña controlamos a Frank Woods, el agente SOG que debe llevar a cabo misiones secretas por todo el mundo. Estos escenarios incluirán Afganistán (el conflicto que fue considerado como Vietnam para la Unión Soviética) Nicaragua o Panamá. Durante estos niveles conoceremos a un joven guerrillero, Raúl Menéndez,que más adelante se convertirá en nuestro principal antagonista. 

Instalacion:

Crackear el juego como siempre,luego poner el FIX,luego los archivos del Fix de la zona horaria, (todo esto dentro de la carpeta raiz del juego) 
Instalar Steam,loguearse (o crearse una cuenta si es que no tienen),agregar el juego a la biblioteca y ejecutarlo desde ahi mismo y obviamente,dejar el Steam abierto mientras juegan.

Aclaro que tengo Windows 8 Pro x64 por las dudas que alguien tenga el mismo S.O,funciona perfecto.

Todo lo que necesitan lo bajan desde AQUI

Pass: diegoromi_10

Editado:

Nuevo crack 3DM estable (no hace falta cambiar ni la fecha ni la zona horaria),solo crakear y jugar!

AQUI

Desactivar el antivirus por las dudas

Para los que tienen Windows 7 lei por ahi que tienen que instalar estas actualizaciones para que el juego les funcione.

KB2532531-x64
KB2644615-x64  

http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=26762
http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=28654

Estas son para Windows 7 x64 ( busquen las que son para 32bit[x86])

Eso es todo chicos,como veran es un post muy simple,la idea era aportar esto ya que muchos como yo tuvieron problemas para hacerlo funcionar. Espero que les haya gustado y sobre todo servido. Cualquier duda me consultan. Y como siempre digo,no me importan los puntos,solo con agradecer me basta. 
Saludos! PazBlack Ops II [Crack+Fix+Solucion zona horaria
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 17747 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Black Ops II [Crack+Fix+Solucion zona horaria
si pones el pass del archivo estaria mejor e.e
@Rayden24 Gracias por avisarme,perdoname ya lo edite. Saludos!
el pass del archivo cual es  
OSea que sin internet, nanai?
@drobert666 Ya lo puse en el post,perdoname. Saludos!
@issue2b Como estas? Con este crack no,estoy esperando uno que no necesite Steam y lo subo! Saludos!
Es que yo prefiero los juegos truchos por eso mismo, porque no hay que conectarse a Steams, Xlives, Origin y demas historias, no los quiero originales ni regalaos  
Un saludote.
Lamentablemente me sigue pasando lo mismo!  puedo jugarlo como siempre. pero la hora tengo que cambiarla
LO FEO ES QUE AHORA NO SE PUEDE JUGAR MODO ZOMBI OFFLINE NI MULTIPLAYER!!
@issue2b See...es verdad...recien me habia quedado sin internet y probe jugarlo y se cerraba,una garcha pero bueno,es lo que hay por ahora. En cuanto encuentre un crack estable no Steam,lo subo y si queres te aviso dale? Saludos!!

@Rayden24 No puede ser...Pusiste los archivos del fix de la zona horaria? Bloqueaste el .exe con el Firewall por las dudas?
@evildark25 No...por ahora nada de eso...espero que Skidrow u otro grupo saquen un buen crack. Saludos!
@gato06 Como andas? Recien probe y podes bajarlo tranquilamente con cuenta free...
Digo igual que el amigo!!!
issue2b - ni regalaos  Steams, Xlives, Origin son programas  espía  luego venden tu INFORMACION. y luego te mandan span  a tu correo  
@gato06 Que raro...bueno,al menos asi te funciono. Cualquier cosa avisame papa. Saludos!!
@gato06 Por las dudas bloquea el .exe del juego con el Firewall...Tenes los drivers actualizados?
como lo agrego a la biblioteca ?
@edo1911 Fijate que abajo a la izquierda dice: AÑADIR UN JUEGO
@gato06 No no,no hace falta cambiar la hora con los archivos que puse en el post. Lo metiste todo dentro de la carpeta del juego? Agregaste el juego como un juego NO DE STEAM?
@gato06 Si antes te andaba cambiandole la zona horaria,proba cambiandola por (UTC-07:00) Hora de las Montañas Rocosas (EE.UU. y Canadá)
@gato06 Tenes Skype? Te puedo ayudar por ahi si veo tu pantalla y te ayudo paso por paso...otra cosa no se me ocurre...
me pasa igual k pena jajajaj gracias x la ayuda
@erne.diaz Como estas? Que raro!! A mi me funciona perfecto,por eso puse mis capturas propias...Hiciste todo tal cual dije en el post? Bloqueaste el .exe con el Firewall? Tenes los drivers actualizados?
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por la gran PUTA no anda con ni mierda......  error al iniciar.. hasta me dan ganas de formatear mi PC  (perdon pero estoy molesto.  bajar 15GB y no sirvan para nada )
si gracias amigo intentare instalando nuevamente haber que pasa pude jugarlo un rato  me sale guarde partida y despues trate de entrar y solo cargaba el inicio y me arrojo error
primero el crack proper - despuees el fix - despues el fix de la hora - agregar a la biblioteca por ultimo steam y no cambiar la hora... es correcto ?
@erne.diaz De nada!! Dale,fijate haciendo una instalacion limpia por las dudas. Cualquier cosa avisame. Abrazo!
@edo1911 Si,tal cual como vos dijiste! Voy a subir otro crack a ver si es eso....
inicia y recorre un pedac :cry:ito del video de inicio y purrrrrrrrrr se muere sale error
Agrego este crack por si alguno tiene problemas con el otro,quizas este le sirva (unan los espacios)

http://www.putlocker.com/file/65E5837ECA8A1021
Pero cuando mierda esta gente piensa renovar el motor grafico del call of duty , se ve viejo al lado de Medal of honor y battlefield  
Cita edo1911: Mostrar
imaginate yo amigo que lo he bajado 3 veces xDD y nada de nada, pero el viernes me llega mi copia de xbox 360 jaja un saludo
@Picasso87 Jajaja!! Es verdad...sobre todo al lado del BF3...pero bueno,dicen quela historia es muy buena,y la verdad que hasta ahora viene muy bien,esperemos que no defraude. Saludos!
le puse esto y ahora no me anda! antes me andaba
@Rayden24 Como antes te andaba? Y poque quisiste poner estos archivos que subi? Perdoname,no entiendo...
Cita Rayden24: Mostrar
a mi me paso lo mismo me quiero matar,,,lo instale de vuelta limpio pero sigue sin andar la put...madre
Cita romi10: Mostrar
lo pusimos para no tener que andar cambiando la hora..
@FEDEDEBRAGADO Mira que si es por la zona horaria,ahora aparentemente habria que poner esto,por si a alguno no le funciono el fix de la zona horaria...

(UTC-07:00) Hora de las Montañas Rocosas (EE.UU. y Canadá)
@FEDEDEBRAGADO @Rayden24 Ah!! Entonces solo tendrian que haber puesto los archivos del fix de la zona horaria...Igualmente,por lo que lei en varios foros,en este momento habria que poner esto:

(UTC-07:00) Hora de las Montañas Rocosas (EE.UU. y Canadá)

Asi dicen varios...
@FEDEDEBRAGADO Es una garcha!! Que raro loco,a mi me funciona perfecto! Tengo la version Deluxe instalable...sera la version? Ya no se ni que pensar...Parece que va a dar problemas como el Sleeping Dogs este juego....
@FEDEDEBRAGADO @romi10  a mi se me queda tildado en el cartel de dolby!  
@Rayden24 @FEDEDEBRAGADO Lei que poniendo la fecha 13 de Noviembre funciona...Fijense si eso les sirve,sino capaz ya estan tirando cualquiera...
es el repack de skidrow

si a mi tambien ..bronca  
@FEDEDEBRAGADO donde guarda las partidas el juego? quiero reinstalar  
cambiale la fecha al dia 13 me anduvo
@Rayden24 @FEDEDEBRAGADO Te anduvo con eso? Joya papa!! Las partidas estan en la carpeta PLAYERS
(UTC+08:00) Pekín, Chongqing, Hong Kong, Urumqi
@romi10 @FEDEDEBRAGADO  si em andubo de nuevo con eso de 13! y no importa la zona horaria al parecer! solo el dia
tio ayuda, a mi me tira un error al abrir el juego, carga todo y cuando aparece el logo de Activision, me marca Call of Duty Black Ops II dejo de funcionar -.- alguna solución? el juego lo descargue el día de ayer y estaba jugando todo el día, y lo cerré y a hora no lo puedo abrir -.-    
@Rayden24 Excelente! Me alegro que te haya servido! Ahora a viciar! Jeje! Saludos y que lo disfrutes!!

@rolex1494 Como estas? Fijate de cambiar la fecha de tu pc al 13 de Noviembre a ver si con eso podes jugarlo...
@romi10 tienes ala version deluxe? la que salio despues y que trae el idioma español agregado?   si es asi entonces tambien falla igual lo de la fecha y steam?   es que yo tengo la primera que salio y pense que la amas actual deluxe funcionaba bien.

entonces solo tiene el español aagregado no necesita parche?
@Rayden24 Si,tengo la version Deluxe con el idioma español full. Pero tambien me fallaba en todo como a ustedes. Con lo unico que lo pude hacer andar es con esto que subi aca...
amigo no ahi solucion sin usar steam es que tengo muchos juegos originales y no quisiera que me banearan y paso de cambiar la hora que eso buerbe loco al antivirus prefiero esperar pa si sale alguna me-dicina de todas las formas gracias
funciona con la versión de 14gb y ejecutándolo desde steam. Gracias
@romi10 por fin todo en uno ... solo tengo una duda en cosas bo2 poner el crack proper y despues el fix pero es lo mismo son identicos ficheros y pesan lo mismo. despues dice que hay que abrir steam en otros post dicen que solo instalarlo y que hay que crear una cuenta ???? yo no tengo conexion a internet ???'

saludos
@serrojas82 Buenismo! Me alegro que te haya servido! Gracias a vos por pasar! Saludos!

@pep2007 Como estas? Si,tal cual como vos decis. No se que onda con ese Fix,no se que arregla la verdad. Lo saco Skidrow,yo lo subi porque hice todo tal cual como puse aca y me anduvo,esa fue la unica forma ya que de otra siempre me crasheaba. Probe desconcetando internet y no me funciono. Pero en cuanto consiga un crack estable No Steam lo subo. Acordate tambien de cambiar la fecha al 13 de Noviembre,porque aparentemente,asi les funciono a varios. Saludos!
No me funciona amigo si no cambio la hora me dice que deja de funcionar y la cambio me dice error de consola "SHIP CONSOLE"  ya aplike todo como sijistes hasta formatie la makina
@edo1911 Probaste poniendo la fecha del 13 de Noviembre? Con esta zona horaria...

(UTC+08:00) Pekín, Chongqing, Hong Kong, Urumqi
@romi10 esperemos el crack estable porque tengo como 100 ...
SI y nada....  mejor me hago la idea que no jugare al BO2    
@pep2007 @edo1911 Perdonene chicos,recien me conecto. Yo tengo el mismo post en T,y en gral. le funciono a muchisimos chicos. No entiendo porque a algunos les funciona y a otros no. Debe ser la version supongo,otra cosa no se me ocurre,si todos tienen los drivers actualizados y demas,no entiendo el porque. En cuanto salga un crack estable lo subo y si quieren les aviso dale? Saludos!!
lpm ya trate de todo, esto era mi ultima esperanza, pero no tengo forma de jugarlo, sige tirando el error de mierda ese
No, a mi tampoco me anda... sigue con el error...
@oute009 Perdoname,me tuve que ir. Aparentemente ahora habria que cambiarla por el 14 de Noviembre,obviamente con esta zona horaria  (UTC+08:00) Pekín, Chongqing, Hong Kong, Urumqi. Fijate si asi lo podes hacer andar
Amigo como se puede hacer para crear un fix con: el 14 de Noviembre,obviamente con esta zona horaria  (UTC+08:00) Pekín, Chongqing, Hong Kong, Urumqi. ?? o corregirlo al que subiste vos ??. para evitar de estar tocando a cada rato el horario de la PC
Tengo un pequeño problema con el game, resulta que ya llegando creo yo al final del juego, se me crashea el juego y ahora cuando quiero entrar avanza solo 3 segundos en la intro y puff crashea. Alguien me dice que podria ser o que hacer? Gracias de ante mano.      
@romi10 garcias por responder y esperando ese crack estable y tu aviso saludos
@coloso La verdad ni idea! De hecho,antes me funciona con ese fix de la zona horaria,sin cambiarla. Ahora la tengo que cambiar si o si para que me funcione. Todavia no hay un crack estable,y la gente de Skidrow ultimamente viene para atras. Asi que habra que esperar que otro grupo lo saque. Obviamente apenas sepa algo lo subo aca. Saludos!!

@G3ORG3_4 Como andas? Mira,tenes el mismo problema que tienen muchos. Ahoa a mi solo me funciona cambiando la fecha al 14 de Noviembre en la pc,asi no me crashea. Habra que esperar a que salga un crack estable,porque rompe un poco las bolas estar cambiando a cada rato la zona horaria y la fecha. Saludos!

@pep2007 De nada! Gracias a vos por pasar! Saludos!!
Se Puede Jugar Online?
@coloso @G3ORG3_4 @pep2007 @oute009 @Rohan @edo1911 @Rayden24 Por si no lo tienen todavia,3DM saco un nuevo crack estable. Aca se los dejo y ya lo subo al post. Saludos!!

https://rapidshare.com/files/727471157/Crack%203DM%20Black%20Ops%202%20by%20Diegoromi_10.rar
@Rohan De nada!! Yo no lo reinstale,simplemente pude los archivos que habia puesto de nuevo,los reemplaze para que me los marque y los borre a todos. Despues aplique el nuevo crack y funciona perfecto! Y encima me dejo usar las partidas que ya tenia guardadas con el otro crack. Obviamente no necesita ni cambiar la zona horaria,ni usar Steam ni nada de eso. Espero que te funcione. Saludos!!
muchas gracias amigo, ese maldito juego todavia esta en mi cola de descargas xD
funciona perfecto pero parece q tengo q cambiar la placa porq la 8500 no va mas jajajaj, lo peor es q tengo la gt 440 pero no la puedo usar porq preciso un mother mejor T-T
me funciono de maravilla tus parches, eres el primero que no pide nada de cambio de zona horaria ni fecha lo que lo hace muy comodo para jugar, también hizo falta aclarar que tienes que dejar que actualice el steam, y luego poner todos los cracks y parches que nuestro buena migo posteo y listo juegas, tambien una cuenta steam para jugar obviamente, GRACIAS STARTER!!!!!!!!!
hola alguien sabe como puedo hacer para poder jugar este juego pero en red lan porque cuando lanzo el multiplayer se queda la pantalla oscura nisiquiera me salen los menus ayuda pleasee quiero jugarlo en red lan
admito que esta muy dejado el post pero siven los links
@lowfire Muy dejado? Dejadisimo! Jaja! El post y cualquier otra cosa mia de aca...Un desastre! Jajaja! Gracias por tus comentarios,los puntos y seguirme! Te sigo! Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!