Hola chicos como estan? En este nuevo post les traigo el crack,fix y la solucion para no tener que cambiar la zona horaria de la pc.

El sargento Frank Woods está de regreso. Uno de los personajes de Call of Duty: Black Ops, a quien creímos muerto en la primera entrega tras una explosión, será uno de los protagonistas de Black Ops 2, videojuego que saldrá al mercado el 13 de noviembre de este año.
Según informa Joystiq, la trama transcurrirá entre 1980 y 2025. Woods aparecerá en ambos años.
En el 2025, los jugadores de este First Person Shooter (Tiroteo en Primera Persona) tomarán el lugar de David Mason, hijo de Alex Mason, protagonista del primer CoD: Black Ops.Call of Duty Black Ops II estará estructurado en dos partes: el final de la Guerra Fría, durante los años ochenta, y un futuro cercano en 2025. Durante la primera parte de la campaña controlamos a Frank Woods, el agente SOG que debe llevar a cabo misiones secretas por todo el mundo. Estos escenarios incluirán Afganistán (el conflicto que fue considerado como Vietnam para la Unión Soviética) Nicaragua o Panamá. Durante estos niveles conoceremos a un joven guerrillero, Raúl Menéndez,que más adelante se convertirá en nuestro principal antagonista.

Instalacion:
Crackear el juego como siempre,luego poner el
FIX,luego los archivos del
Fix de la zona horaria, (todo esto dentro de la carpeta raiz del juego)
Instalar
Steam,loguearse (o crearse una cuenta si es que no tienen),agregar el juego a la biblioteca y ejecutarlo desde ahi mismo y obviamente,dejar el
Steam abierto mientras juegan.
Aclaro que tengo
Windows 8 Pro x64 por las dudas que alguien tenga el mismo S.O,funciona perfecto.
Todo lo que necesitan lo bajan desde
AQUIPass: diegoromi_10Editado:Nuevo crack
3DM estable (no hace falta cambiar ni la fecha ni la zona horaria),solo crakear y jugar!
AQUIDesactivar el antivirus por las dudas
Para los que tienen Windows 7 lei por ahi que tienen que instalar estas actualizaciones para que el juego les funcione.
KB2532531-x64
KB2644615-x64 http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=26762http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=28654Estas son para Windows 7 x64 ( busquen las que son para 32bit[x86])

Eso es todo chicos,como veran es un post muy simple,la idea era aportar esto ya que muchos como yo tuvieron problemas para hacerlo funcionar. Espero que les haya gustado y sobre todo servido. Cualquier duda me consultan. Y como siempre digo,no me importan los puntos,solo con agradecer me basta.
Saludos! Paz
Black Ops II [Crack+Fix+Solucion zona horaria
Agregar a Favoritos
Denunciar